Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me gusta ver al Celta y me gusta que esté en primera y, a poder ser en la Champions, pero, realmente ¿qué importancia tiene que el Celta, el Sporting, el Oviedo, el Deportivo estén en primera, segunda o tercera? Esto es solo un espectáculo de entretenimiento.
Yo quiero que el Oviedo gane siempre, y estar en estas categorias me hace sufrir. Y sin excusarlas, entiendo reacciones como las del portero del Oviedo. Xq no es tonto y ve el panorama que hay. Y menos mal que lleva aqui dos años, que si llevara toda la vida como la afición...
Bueno, en fin Xabel, ellos sabran lo que hacen..................... Luego cuando le metan un botellazo, que llore...........
Y ahora para que no decaiga este post, hablaremos de la copa Confederaciones¿no?..................... ahhhhhhhhh y del Celta de Jose-Vigo, que así, así anda.....................ahhhhhhhhhhhhhh y de los fichajes que va a hacer el ser divino, me parece que no van a quedar jugadores en el mundo, para el jugar en el resto de los equipos,,,,,,,,,,,,,
JOSE VIGO:
Yo no he dicho que valga todo. Es más, dejo claro que no creo que valga la pena enemistarse o llegar a las manos por el futbol. Xq eso no va en mi. Pero yo si quiero ver espectaculo, pago una entrada en el cine, en el circo o en el teatro. O también pongo la tele y veo al Barça. Yo cuando voy al campo se que no voy a ver a Cervero y compañía jugar como los ángeles. Asi que por lo menos que me hagan feliz ganando. Y yo contribuiré apoyando en las buenas y en las malas. No se, esto ya lo tengo hablado con algun amigo mio. Mi visión del futbol es mas inglesa, se basa más en la fidelidad y el ver a tu equipo ganar, que ir a ver un espectaculo sin más como pasa en los grandes campos como el Bernabeu o el Camp Nou.
Tema cerrado.
TEMA CELTA:
No quiero alarmarte, Jose Vigo, ojalá os salveis, pero como no sea asi, os veo en situación similar a la del Oviedo, xq tengo entendido que la deuda del club es grande no? Habia oido que de unos 8mil millones de pesetas. A ver si teneis suerte y la temporada que viene aspirais a estar arriba.