05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

29 May 2009 19:26 #220125 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:? :?
¡Vaya que poco juego da el tema de la copa de Europa!

En fin. :?

Otro asunto polémico. Puede que ya se haya hablado de ello, no se.

Los maletines. Las primas de terceros equipos por ganar.
¿Qué os parece?

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 23:56 #220128 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
jejejejejeje ha sido tan indiscutible el triunfo que solo escucho alagos al barcelona...estoy en mi salsa :D

de primas pues no se, yo creo que el sporting tiene la mejor prima de todas, que es la aficcion :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

31 May 2009 23:41 #220133 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Gracias a la plantilla oviedista
Pero sobre todo, gracias a esa magnifica afición.
:cry:
Estamos VOLVIENDO!

02 Jun 2009 10:29 #220144 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿"Areces, Gijón, la misma mierda son"?

Vamos a ver...

Yo no soy del Oviedo, pero que queréis, el otro día me alegré de que el portero parase el penalti y subieran... pero... en las celebraciones que se cante esto...???? Me deja fuera de juego, totalmente.

Me parece que hay que ser comedido en las celebraciones y lo mismo que lo de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" estaba fuera de lugar, esto, todavía infinitamente más.

¿Qué es que hora vale todo?

Me alegro que el Sporting se mantuviera y que el Oviedo subiera... pero... ¿son maneras en la celebración...? :no: :no: :no:

Si sé que lo van a celebrar así, pues a lo mejor (solo a lo mejor) me hubiera alegrado que subiera el Mallorca. (De todas formas, deciros, que aunque alguno se lo crea, la Segunda B, no es la Champions...)

Saludos,,,

02 Jun 2009 11:35 #220145 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: TODO FUTBOL
La verdad que uno se encuentra con desagradables sorpresas al leer la prensa matinal...nacionalismos y aldeanismos es lo peor que hay ...si encima se fomenta por unos jugadores de medio pelo.....y la sonrisita irónica de las autoridades municipales...después pasa lo que pasa...

Archivo Adjunto:

02 Jun 2009 11:51 #220146 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
La verdad que es lamentable, que un jugador (malo) pero jugador de un equipo salga al balcón de su ayuntamiento luciendo esa bufanda y la camiseta de los Mariachis , a hacer la gracia, ó como cantó Ettó ó el mismo Judas, lo de Madrid cabrón saluda al campeón,,,,,, Eso es fomentar la violencia,...........

Ya como aficionado no digo nada, pues yo soy el primero en cantarlo, ¿pero un tio que vive de esto? ............
Luego vienen a Gijon a jugar, les apedrean el autobus, y salen llorando :cry: ...........
Que se jodan...........

Parece que ganaron el triplete :lol: , cuando tenemos nosotros a nuestro equipo B en esa categoria y sin hacer ruido................... :disimulo:

Nosotros cuando subimos a primera el año pasado,los jugadores no dijeron nada de estos..................

Por favor mirad el video, y vereis que categoria tiene esta banda, más de la mitad de la celebracion de ayer, son insultos......................

02 Jun 2009 15:15 #220151 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Ellos mismos retratan el reflejo de su equipo y de parte de su aficcion. y por otra parte, se entiende que en general en asturias haya mas seguidores del sporting que del oviedo.

me da vergüenza ajena siendo del sporting, no me imagino si yo fuese del oviedo... :verymad: :no:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

02 Jun 2009 16:33 #220152 por Xabel
Aunque apoyo lo que dijo (no por lo de Gijón, sino por lo de Areces) está fuera de lugar xq un jugador del Oviedo no puede dar esa imagen en publico. También se puede dar el mismo mensaje de forma mas elegante como hizo Cervero, pero eso tranquilos que ni saldrá en los medios ni os vais a enterar gracias a ellos.

Por otra parte, no me voy a esconder, una cosa es que la afición condene la imagen del jugador, y otra cosa que la afición se sienta identificada con un jugador que lleva el azul dentro y que ayer actuó de portavoz.

Porque vosotros teneis a Tini, y no os enterais de lo que nos está haciendo, y es normal que esto acabara reventando. Desde que nació en 2005 la TPA, se ha ninguneado al club, se le ha censurado, se la ha tratado con poco o ningún respeto. Por su parte, Areces, más de lo mismo. Se le pide dinero para cambiar el sintético del Requexón, pero eso no interesa. Nos adeuda 1.9 millones, por los que se ha tenido que ir a juicio ( si existiera buena volunad no debería haber sido asi), no se nos ha felicitado por el ascenso mientras que nuestro querido presidente dio una rueda de prensa en el Molinón como si de una autoridad del club se tratara...y podría seguir.

Y no mezclemos temas: el Oviedo cayó al pozo futbolístico sola y exclusivamente por su culpa. Pero se nos ha tratado de rematar, de pisar, de hacer el vacio, y eso, aunque no querais reconocerlo, es asi. Los datos están ahi. Y esta actitud no es solo hacia el Real Oviedo, sino hacia la ciudad de Oviedo en general.

02 Jun 2009 17:04 #220153 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Me parece muy bien.

Pero yo soy de Mieres, y como mierense y con un equipo en tercera, como hasta el domingo tenía el Oviedo y también me podría (digo podría) sentir ninguneado como seguidor del Caudal ¡que se nos cae el estadio!

Pero no lo voy a hacer.

Y me caería la cara de vergüenza como mierense y como asturiano que en el hipotético caso que subiera el Caudal (por cierto, ya lo hizo en su día) saliera un jugador del equipo (representando, por tanto, al Caudal) en términos parecidos.

Saludos,,,

02 Jun 2009 17:49 #220154 por Xabel
El tema es que el Caudal (por no decir uno de los otros 18 de Tercera) no tiene la infraestrucutura, gasto, ni masa social del Oviedo. El gobierno debería contribuir con los patrimonios de la región. Y mal que a alguno le pese, el Oviedo lo es.

Pero bueno ya sabía que no lo entenderiais ni hariais por entenderlo. No excuso al jugador, pero pongo en antecedentes. No es un cántico gratuito, ni es la base de una celebración. Es algo reividicativo. Lo lleva denunciando la afición todo el año, pero o se le silencia o se considera que el interés por sacarlo a la luz no es tal. Y para una vez que se podría considerar de interés, que es cuando hace 10 dias lo cantaron 27 mil personas, qué raro, la televisión de todos los asturianos tuvo "problemas técnicos" que recordaban a los del himno en la final de Copa.

www.elconfidencialautonomico.com/asturia...-a-la-propia-cadena/

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet