05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

04 Jun 2009 00:28 #220186 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Ya te lo dije en anteriores post, a mí lo que me pareció mal y como Gijones que soy,.............. es la manera tan simpatica de ganarse a la aficion, los jugadores en el balcón de el ayuntamiento..............

Y una cosa es que insulte la gente que acude al campo y otra bien distinta los jugadores........

Respecto a lo de vuestro alcalde, hizo todo lo posible para que desaparecierais, inventandose lo del ACF y demas.............. yo sí voy a un sitio y me dan de hos**as, ya intentare no volver......... Así que no se me ocurriria ni pasarme por su finca para que él salga en la foto........

Mira como nos ayudó Areces que estamos metidos de lleno en una ley concursal y hasta para comprar un rollo de papel higienico, hay que pedír permiso a los acreedores, sí no donde estariamos.............. ¿Porque no hicisteis lo mismo?

gente y masa social tambien la movia el Logroñes y mira como acabó.........

Respecto a lo de que el Oviedo mueve tanta gente o más que Gijon.......... ¿ cuantos acuden asiduamente al Tartiere? ¿ Cuantos acuden al Molinón?

¿Cuantos acuden cuando el oviedo juega fuera de su campo? y eso que es dentro de la provincia

¿Cuantos acuden por los campos de España con el Sporting? :disimulo: .......

Bueno amigo esto parece el nunca acabar, yo ya no digo más respecto a este caso, porque ní tu me vas a convencer, ní yo tampoco a tí ............. :wink:

1) Vuelvo a repetirte lo del Alcalde: "Si el Alcalde te invita, no vas a rechazar la invitacion: UNA SAD NO PUEDE VIVIR DE ESPALDAS A LAS INSTITUCIONES Y MENOS SI NO ES VIABLE ECONOMICAMENTE. " Fue un sinverguenza y ahora se hace la foto, pero no podemos darle la espalda xq nos esta inyectando pasta sin la cual no podriamos sobrevivir.

2)Areces os ayudó avalando fichas de jugadores que denunciaron con dinero de todos los asturianos. Donde estaba en 2003 cuando el Oviedo descendió de 2b a tercera?

3)El Logroñés movia a gente, si, pero nunca la media de seguidores que el Oviedo en estas categorías. Ni las peñas tenian la actividad que las del Oviedo, ni la cantidad de socios que el Oviedo.

4)Este es el año que menos gente va al Tartiere y van 5000 todos los domingos. En Tercera eh. Es normal. Puede haber oviedistas en Navia por poner un ejemplo, que en Primera o Segunda si se muevan pero en tercera aun siendo socios no van al campo para ver un 5-1 frente al Langreo.

Al Molinón ahora van muchos, es cierto...ahora. Lo acabo de leer hoy: sabes cuantos iban cuando estabais a cuatro puntos de descender a Segunda B hace unos años? 7.000. Los mismos que en el Tartiere en años anteriores y poco mas que los de este año.

5)Se ve que tu eras de los que no iban a tocar los huevos a los oviedistas a los campos de Asturias lo cual es normal y de agradecer. Los campos estaban a reventar incluso calvandonos 12 euros, asi que no digamos mentiras. Ahi estan las imagenes colgadas en youtube.

6) Por España también viajabamos con el Oviedo antes. Y los dos años de Segunda B, como estoy seguro se hara el año que viene. El otro dia en Mallorca nada menos 1.200 con camisetas azules. Eso seguro que no salio en primera plana como la "mareona", pero si escondido en la última esquina de la nueva españa....

No nos pondremos de acuerdo nunca. Eso sí. No deis datos falsos. Los que yo he dado se pueden consultar en diferentes fuentes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 00:30 #220187 por Xabel
...y el Madrid qué...otra vez campeón de Europa :lol: ?

(por cambiar de tema y tal...)

04 Jun 2009 12:01 #220191 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
jolin xabel, has comparado datos de asistencia a un partido de un equipo que ha hecho record historico de puntos con uno a punto de descender...yo creo que eso como poco es ''manejar los datos...''

y del madrid pues que os voy a contar que no veais en los periodicos...el dicho dice ''con buena picha cualquiera jode'' y en futbol ''con buena cartera cualquiera ficha''. a mi ver fichan sin cabeza, obcecados por fichar a kaka que llevan 3 años y al final lo consiguieron si...espero que rinda su precio porque si viene a esta liga a hacer 16 goles como hizo en la italiana...

el proximo sera el guapito de CR7, que creo que igual que a beckam, le pondran una clausula para que juegue los partidos en tanga, para que al tirar las faltas se le asome :wink: , seguro que por lo que pagaran bien podria ser verdad...

y bueno, rybery, xabi alonso, cesc, villa...lo va a fichar todo!!! :lol:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Jun 2009 12:56 #220193 por Xabel

jolin xabel, has comparado datos de asistencia a un partido de un equipo que ha hecho record historico de puntos con uno a punto de descender...yo creo que eso como poco es ''manejar los datos...''

y del madrid pues que os voy a contar que no veais en los periodicos...el dicho dice ''con buena picha cualquiera jode'' y en futbol ''con buena cartera cualquiera ficha''. a mi ver fichan sin cabeza, obcecados por fichar a kaka que llevan 3 años y al final lo consiguieron si...espero que rinda su precio porque si viene a esta liga a hacer 16 goles como hizo en la italiana...

el proximo sera el guapito de CR7, que creo que igual que a beckam, le pondran una clausula para que juegue los partidos en tanga, para que al tirar las faltas se le asome :wink: , seguro que por lo que pagaran bien podria ser verdad...

No me fastidies, ahora me vas a comparar un equipo en Segunda con uno con tradición de Primrea y Segunda que lleva seis años entre Segunda B y Tercera, por mucho record de puntos que sea... no es por ofender, pero me da que no viste un partido de tercera nunca... y te recomindo que no lo hagas si lo q buscas es espectaculo :)

Veo mucho antimidaridismo por aqui :disimulo: No se cual es el estado actual de Kaka futbolisticamente hablando, pero si que tiene muchisima calidad y el Madrid necesita gente que contruya juego. 60 millones no me parecen muchos la verdad. Si florentino los paga es xq los va a rentabilizar, tonto ya demostró que no es.

Los 80 millones de Ronaldo yo los invertioria en otros jugadores, pero si el tonto del bote de Calderón hizo ese magnifico acuerdo por el que si no se le fichaba se le pagaban a Ronaldo 30 millones, pues igual sale mas rentable apechugar. Tenia que haber una clausula que dijera que el responsable de esa indemnizacion serian los firmantes por parte del Real, no el Real en sí. Vaya ineptos.

04 Jun 2009 13:33 #220194 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
en la primera epoca de florentino su mayor acierto futbolistico desde mi punto de vista fue fichar a zidane. a partir de ahi, el resto de estrellitas mangoneantes bailaban a su son y se dedicaban a vender camisetas y darle dinero al madrid. era aquello de los zidanes y pavones...
es decir, que acerto en las dos cosas. veremos si encuentra un zidane ahora, kaka pa mi gusto es mitad camisetas mitad zidane..

a ver barcelonistas!!!! que quereis para el barcelona? yo como dice marca, estaria bien vidic y villa, y luego mirar que tal esta henry, si aguanta otra temporada yo creo que seria lo justo para esperar a bojan...pero con esos dos pa que quiero mas?

a por cierto!!! la ponferradina jugo la mayoria de su existencia en 3ª en el campo de al lado de mi casa, por lo que iba a verlos siempre.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

04 Jun 2009 14:31 #220195 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

No me fastidies, ahora me vas a comparar un equipo en Segunda con uno con tradición de Primrea y Segunda que lleva seis años entre Segunda B y Tercera, por mucho record de puntos que sea... no es por ofender, pero me da que no viste un partido de tercera nunca... y te recomindo que no lo hagas si lo q buscas es espectaculo :)

Veo mucho antimidaridismo por aqui :disimulo: No se cual es el estado actual de Kaka futbolisticamente hablando, pero si que tiene muchisima calidad y el Madrid necesita gente que contruya juego. 60 millones no me parecen muchos la verdad. Si florentino los paga es xq los va a rentabilizar, tonto ya demostró que no es.

Los 80 millones de Ronaldo yo los invertioria en otros jugadores, pero si el tonto del bote de Calderón hizo ese magnifico acuerdo por el que si no se le fichaba se le pagaban a Ronaldo 30 millones, pues igual sale mas rentable apechugar. Tenia que haber una clausula que dijera que el responsable de esa indemnizacion serian los firmantes por parte del Real, no el Real en sí. Vaya ineptos.

¿¿antimadridismo??

yo lo que veo es lo contrario, madridismo puro y duro ozecado con la idea de que seguis siendo el mejor club del siglo... y no es asi.

Sobre el tema de Kaka (no voy a valorar la bazofia que escupen a diario el As, Marca...) la unica declaracion que hizo el fue algo en plan "estoy muy feliz en Milan, toda mi familia esta asentada y contenta en esta ciudad" y salio en el primero de los periodicos que he mencionado (de ahi que tampoco me fie mucho), y si no ha venido en estos 3 ultimos años, no creo que lo haga ahora.

Sobre lo de Florentino, yo opino que tonto no es, por supuesto, pero las segundas partes nunca han sido buenas, y en esta ocasion no tiene mas ciudades deportivas para vender, y cierto es que la economia del R.Madrid no es la del Valencia, pero no creo que esten para tirar la casa por la ventana.

Kaka, CR7, Villa, Silva, Mata, Cesc, Messi, Ribery, Ibrahimovic... Me parece que son un poco ingenuos pretendiendo fichar a media Europa, y no creo que estos jugadores quieran jugar en un equipo que es eliminado de Copa por un 2ªB (r.union), que es incapaz de pasar de octavos en champions, y al que su mayor rival le mete un 6 -2...

y Para el Barça (en mi opinion el equipo perfecto) solo ficharia a un goleador (echando a Eto'o) en plan Villa, Ibrahimovic... y un mediapunta/extremo del estilo de Silva ya que Messi, Henrry, e Iniesta son jugadores que se suelen lesionar, y asi podria hacer mas rotaciones.

04 Jun 2009 14:55 #220197 por Xabel
Yo no digo que lo vaya a hacer bien, xq no puedo ver el el futuro. Cuando empiece la temporada, hablamos de los fichajes que haya hecho, pero adelantarse a lo que vaya a hacer o no es una tonteria.

Respecto al barça, yo vendería a Eto'o, pero no se si el se querrá ir, o mejor dicho, si alguien quiere asumir el fichaje+la ficha.

04 Jun 2009 15:00 #220198 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: TODO FUTBOL
1)Cierto, yo no lo se, me remito a cifras dadas en su momento por al Ayuntamiento, o por el AsturEngendro, o bueno..eran lo mismo.

2)Pues vuestra cercanía a las instituciones casi os hace morir más que vivir.....aún recuedo la camiseta del Oviedo ACF con el escudo...un clon perfecto del Oviedo..

Pa que decir más...hay gente de mérito que hace web's fabulosas y muy buenas pa la memoria:

www.oviedin.com/temporadas/2004/varios/preoyectoilusionante.htm

Pero en fin, a mi la verdad que me da igual, solo me ofende ver a kaleborrokas balconeros incitando al odio y a la violencia......

:D cualquier día vemos a Colin con una bufanda anti oventense.... :P :P :P

[

Asi como lo cuentas. Pero:

1) El ACF nunca llegó a tener 8mil socios ni muchisimo menos.
2) Gabino fue un capullo con el Oviedo pero no olvidamos ni perdonamos. Le tenemos que poner buena cara porque ninguna SAD puede vivr al margen de las instituciones.

.

04 Jun 2009 16:37 #220199 por Xabel
Si no hace falta que me des clases de historia reciente sobre el Oviedo. Yo la tengo muy clara. Y en tu mensaje acabas de reafirmar lo que yo expuse en anteriores mensajes mios.

A mi me ofende tanto o mas que a ti ver como a esto se le tiene que dar mil vueltas mientras que el año pasado la alcaldesa de Gijón celebró vuestro ascenso desde el Balcón del Ayto. con un " no llueve en Oviedo, son las lagrimas por no haber ascendido" (no es literal). ... Es cierto que no utlizó palagras "gruesas" como dice ella, pero la alusión y la incitación a una respuesta se hicieron.

04 Jun 2009 20:27 #220200 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
8O 8O 8O ¿Pero bueno? ¿ todavia seguimos con el mismo tema?

Pues nada, hay que clasificar al Oviedo para la Champions, sin pasar por la fase previa, como sea :yes: ..............

mirrored.flabber.nl/boob.cursor/ciagnijcycka.swf

Respecto a lo que dice Tillman sobre la delantera del Barça............ Yo vendería a Etto, puesto que para la temporada queda libre, dejaria a Henry y a Bojan, y sí nos deja algun jugador libre para fichar el Divino, ficharia a Villa o a Ibrahimovic... sin descuidar tampoco la defensa que esta justa, justa.........

Para el lateral izquierdo ficharia a Riise.......... luego un central y un centrocampista y con estos 4 fichajes creo que ya bastaria........... 8) :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet