05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

05 Jun 2009 13:05 #220207 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
fichando a vidic te aseguras repuesto de central y pujol puede hacer de lateral como mas me gustaba a mi. riise estaria bien para sentar a abidal y es muy fuerte, tb me valdria. yo fichaba a 3, un para arriba, otro medio y un defensa, los 3 que fuesen algo polivalentes porque ya se ve que al jugar muchas competiciones lo de jugar en un sitio no sirve.

por cierto, putada enorme para la seleccion primero y despues para el barcelona, iniesta esta jodido y se vuelve para casa :(

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 18:53 #220211 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Iniesta no estará en la Copa Confederaciones
El doctor de la selección ha descartado al jugador azulgrana

El doctor de la selección española de fútbol, Óscar Celada, le ha dado la razón a los médicos del F.C. Barcelona: Iniesta no está para jugar la Copa Confederaciones. El albaceteño se ha sometido esta mañana a unas pruebas y el diagnóstico ha sido que España viajará a Suráfrica sin uno de sus jugadores más importantes. Su lesión en el recto anterior de la pierna derecha todavía no está superada y si juega corre "un riesgo muy alto de recaída", según ha explicado el doctor Celada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pablo Hernández sustituye a Iniesta
EP.- El futbolista del Valencia Pablo Hernández será el sustituto de Andrés Iniesta en la convocatoria de la selección española para la Copa Confederaciones de Sudáfrica, del 14 al 28 de junio, según confirmó el propio jugador a la emisora 'Radio 9'. El atacante, que nunca ha sido internacional, recibió la confirmación por parte del club valencianista y ya se encuentra de camino a Madrid para concentrarse en las próximas horas con el equipo nacional.

¿Pablo Hernández? ¿No es ese joven sustituto de Joaquín? ¿Es bueno?

Ante todo mucha calma.

06 Jun 2009 23:51 #220215 por JoseVigo
Bueno, arreglado. :D :D
Ganamos sufiendo como siempre. Nos empataron en el minuto 89, menos mal que marcamos en el descuento.
Lo mejor el partidazo de un chico de la cantera, Iago Aspes que debutó hoy, salió en la segunda parte cuando quedaba media hora y marcó los dos goles.
:yahoo: :yahoo: :veryhappy: :veryhappy:

Ah! Ya sé quien es Pablo Hernández: el que le marcó un golazo al Barcelona.

Ante todo mucha calma.

07 Jun 2009 00:30 #220216 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Ganamos sufiendo como siempre. Nos empataron en el minuto 89, menos mal que marcamos en el descuento.
Lo mejor el partidazo de un chico de la cantera, Iago Aspes que debutó hoy, salió en la segunda parte cuando quedaba media hora y marcó los dos goles.

el sustituto de joaquin, cierto, es un pedazo de krak, le metio un golazo al barcelona, y metio otros tantos buenisimos.

un autentico crack

07 Jun 2009 14:20 #220217 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
he encontrado esto de pablo hernandez, ya que preguntaba JoseVigo

el primer video es de cuando estaba en el eurogeta(fe) y cadiz (de donde salio)

aqui algunos golazos que metio, aunque destaca mas como extremo centrando, y dando pases

aqui algunos golazos que metio, aunque destaca mas como extremo centrando, y dando pases

no he encontrado mas, pero al barcelona le hizo un golazo en mestalla, y tambien ha marcado en muchos partidos decisivos.
para mi se merecia ir a la seleccion, el y mata.

07 Jun 2009 14:35 #220218 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Anda, agonías, que eres un agonías, je, je, :lol: :P Tanto miedo a bajar y os salvais a falta de 2 jornadas. No te imaginas los años de vida que hubiésemos ganado algunos si el Sporting se hubiese salvado a falta de 2 jornadas. :dizzy:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Jun 2009 15:25 #220219 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

:yahoo: :yahoo: :veryhappy: :veryhappy:.

Enhorabuena :lol: ,, Costó bastante, pero lo conseguisteis......... Haber sí para la temporada que viene no sufrimos tanto unos y otros, que yo todavia no me repuse del partido del domingo..............
No ví el partido del Sporting por la tele, puesto que estaba en el campo, y lo bajé de internet....... y el remate de cabeza del Martins, sí en el campo parecia que entraba a gol , en la tele no te cuento nada. de 100 veces eso entra 99'9......... :dizzy: .............. ............ PERO BUENO AHI ESTAMOS :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:verymad: :verymad: :verymad: ,,,,,, Este se va a comer sus palabras

07 Jun 2009 19:02 #220220 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Menudo gilipollas.... :x :x :x

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

07 Jun 2009 20:31 #220221 por JoseVigo
Gracias, gracias.
:D :D
La verdad es que el Alavés pudo marcar dos o tres, pero nuestro portero estuvo muy bien.
El miedo era sobre todo porque de los últimos 20 partidos habíamos ganado solo uno. Y casi siempre encajando goles al final.

En fin, el año próximo la cosa debería mejorar. A ver si tenemos todos un año emocionante pero porque luchemos por algo bueno. ¿Qué tal la UEFA para el Sporting y el ascenso para el Celta?

Ah! a pesar de Aulestia, a mí me alegraría que el Oviedo subiera a 2ª.
Hay formas de faltar a los demás y formas de meterse con el rival con gracia. Yo me quedo con estas últimas. No sé lo que os habrá parecido a los gijoneses, pero a mí me hizo gracia la anécdota (real o inventada) de esa pancarta en la llegada de la autopista a Oviedo que ponía "MADREÑES AQUÍ" un día en que el Sporting jugaba en Oviedo.

ya ví lo de Pablo H., impresionante.

Ante todo mucha calma.

07 Jun 2009 22:23 #220222 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Ah! a pesar de Aulestia, a mí me alegraría que el Oviedo subiera a 2ª. .

Pues, yo no :no: ................ :vomito:

Vaya debut , del chavalín que marcó los dos goles, ¿Quien firmaria debutar en una categoria, marcar dos goles y encima los de la salvación? EL DEBUT SOÑADO :yes: .............

Ahora ya sabéis.............. A ponerle un nombre a una calle de Vigo en su honor. :yes: :lol: ............

Ví, esta tarde el resumen del partido y chunga, chunga estuvo la cosa .................................

Vamos abrir otro debate :lol: :disimulo:

¿Que tiene que hacer Valdes para ir a la seleccion?

Portero menos goleado, todo lo que ganó esta temporada, no lo comparo con Casillas, pues para mí es el mejor, a pesar de sus ultimas cagadas.
Sobre todo el primer gol del Osasuna,,,,,,,,, Igual tiene un primo Pamplonica

pero ¿ Que son mejor Reina y Diego Lopez? :no: :no: :no:

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet