05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

15 May 2009 12:39 #219916 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿Qué os ha parecido el comportamiento de la afición de Bilbao?

Primero con los abucheos al himno y al rey (también los catalanes). Asunto que la TVE nos quiso ocultar, y cuando lo pusieron al final, enfocaban a un vasco oyendo el himno con la mano en el corazón. Esto por un lado.

Pero por otro, los vascos animaron a su equipo cuando ganaban, cuando empataban, cuando el Barcelona les daba un repaso en la 2ª parte y cuando perdieron 4-1.
Cuando un idiota le lanzó un bote a Alves (haya exagerado o no Alves), no tardaron ni un segundo en denunciar y acusar al descerebrado. Estoy de acuerdo con ellos, un tonto no merece el apoyo de los suyos, pues no hace más que perjudicar a su equipo y afición.
Y, finalmente, cuando cambiaron a Xavi, ellos también aplaudieron y corearon su nombre, reconociendo el buen fútbol y la lección que impartió "El profesor" como le llaman en la Sexta.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 17:33 #219924 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

4-1 para el FC Polonia.

Oye, vaya ojo, pásame por privado la combinación del Euromillones. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

16 May 2009 13:24 #219934 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

¿Qué os ha parecido el comportamiento de la afición de Bilbao?

Primero con los abucheos al himno y al rey (también los catalanes). Asunto que la TVE nos quiso ocultar, y cuando lo pusieron al final, enfocaban a un vasco oyendo el himno con la mano en el corazón. Esto por un lado.

Pero por otro, los vascos animaron a su equipo cuando ganaban, cuando empataban, cuando el Barcelona les daba un repaso en la 2ª parte y cuando perdieron 4-1.
Cuando un idiota le lanzó un bote a Alves (haya exagerado o no Alves), no tardaron ni un segundo en denunciar y acusar al descerebrado. Estoy de acuerdo con ellos, un tonto no merece el apoyo de los suyos, pues no hace más que perjudicar a su equipo y afición.
Y, finalmente, cuando cambiaron a Xavi, ellos también aplaudieron y corearon su nombre, reconociendo el buen fútbol y la lección que impartió "El profesor" como le llaman en la Sexta.

pues me parece que es una gran aficion pero que como mucha gente en el futbol, y en muchos ambitos de la vida, no sabe distinguir lo que es politica de deporte o de otra cosa.

a san mames la llaman la catedral del futbol, en parte, porque cuando hay buen futbol, aunque sea del contrario lo aplauden.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

16 May 2009 13:50 #219937 por JoseVigo
Eso mismo pienso yo.

Y lo de la TVE, de pena.

Ante todo mucha calma.

16 May 2009 14:37 #219938 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Eso mismo pienso yo.

Y lo de la TVE, de pena.

lo de TVE yo creo que se dieron cuenta de la pifiada que hicieron y lo intentaron arreglar en el descanso...

fue peor el remedio que la enfermedad.

16 May 2009 16:23 #219939 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Eso mismo pienso yo.

Y lo de la TVE, de pena.

lo de TVE yo creo que se dieron cuenta de la pifiada que hicieron y lo intentaron arreglar en el descanso...

fue peor el remedio que la enfermedad.

Seguro que lo retransmitía una rubia.... :meparto:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

16 May 2009 18:42 #219941 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
fue una pifia tremenda...yo cuando vi que lo estaban poniendo en el descanso se me quedo una cara de poker.....

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 May 2009 23:12 #219949 por krasty

18 May 2009 11:26 #219952 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ahora con la liga ganada, lo unico que queda por decidir es quien quedara en puestos champions (valencia, atletico, villareal), y cual sera el desenlace de la de este año.

¿¿otra porra??

yo digo un 2 - 3 a favor del barça (y que iniesta y henry estaran a punto) :yes:

20 May 2009 21:10 #219991 por JoseVigo
Estaba pensando en la polémica de los árbitros, que si se equivocan siempre a favor de los mismos y me encontré en la web del Celta esta curiosidad sobre un partido de cuartos de final de la UEFA 2000-2001 entre el Barcelona y el Celta. Acabábamos de eliminar al Estrella Roja y al Stuttgart, entre otros.

Escándalo en Balaídos

Un Barcelona anodino, dispuesto a defender el resultado de ida, se encontró con dos goles de Rivaldo en la primera parte. El Celta, con casta, lucha y entrega pudo empatar e incluso adelantarse en el marcador pero un gol mal anulado y dos penaltis no señalados, en el tramo final del encuentro, dejaron en la cuneta al pequeño en beneficio del grande. El Celta y su afición se merecieron muchísimo más si bien la venganza tiene fecha y lugar; las semifinales de Copa del Rey.

Estoy seguro de que yo de aquella estaba de acuerdo con lo que se dice ahí, pero es lo que ya he dicho: todos los equipos tienen la memoria llena de atracos arbitrales. TODOS.

La venganza se consumó. Eliminamos al Barça en la Copa del Rey y jugamos la final y perdimos 3-0 con el Zaragoza.

Ah! En aquel Barça jugaron Guardiola, Xavi, Luis Enrique, Rivaldo, Overmars, Kluivert, Cocu, Reina... ¡casi ná!
En el Celta el gran Mostovoi y poco más: Karpin, Gustavo López, Catanha (apodado Castaña) y el portero era Pinto.

Ante todo mucha calma.

Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet