05/04/2026 A LAS 17:15 H

operativo contra el tráfico de drogas

12 Feb 2006 02:01 #98538 por Anonymous

esto ya es demasiado, más q una estación de esquí parece una fiesta tecno.

Y tb de pachanga y ke lo sepas, ademas las drogas ahora los hay en todos los laos y no creas que la gente van a las fiestas de techno a drogarse pq tb hay gente que van por el amor a la musica electronica :verymad: :verymad:

Saludosssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2006 12:44 #98548 por Anonymous
en una fiesta tecno irán a escuchar música un 20-30% d las personas. el resto(los orcos) no saben ni quien está pinchando

12 Feb 2006 17:01 #98565 por Anonymous
a los que creen que los que nos gusta la musica techno somos todos unos drogatas que me hagan un favor, que se pasen un sabado por la noche por felechosa, igual se sorprenden de lo que se pueden encontrar alli y no ahora que hay muchos skiadores sino todo el año. y no solo en los bares que tienen fama de " fumetas " pasate un sabado a las 12.30 de la noche por el baño de los tios de un bar que se llama el DIAVOLO q lo suele frecuentar gente de la zona de aller y no solo jovencitos, si sueltan un perro de la guardia civil empieza a dar vueltas alrededor del rabo y se vuelve loco porque no sabe a donde tirar, y no es que precisamente pongan techno, ni house ni nada parecedio, mas bien al contrario

12 Feb 2006 18:23 #98571 por serbli

si sueltan un perro de la guardia civil empieza a dar vueltas alrededor del rabo y se vuelve loco porque no sabe a donde tirar

jajajajajajajajajajajajaja pobre perro!!!

aunque ya sea cambiar un poco el tema original del post, pues estoy 100% de acuerdo con vosotros. No por ir a una fiesta de musica techno te tienes que meter algo. Yo fui varias veces y no voy más a menudo porque no tengo con quien.....y nunca me meti nada.
Además ahora se mete tanta o más gente que van de buenin@s a bailar pachanga que los que nos gusta el techno.

Pues eso.....no juzgar sin conocer.

Un Saludo....y QUE EL TECHNO NUNCA MUERAAA!!!! :music: :yahoo:

I ski SO I exist

12 Feb 2006 20:20 #98594 por tillman
pero eso pasa xq ahora los chavalines se visten con pantacas anchos y van a escuchar a bisbal :lol: :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Feb 2006 21:46 #98620 por Anonymous
Pero la gente en realidad a que va a la montaña? a respirar aire puro o a colocarse con el olor a porrete?a mi me molesta bastante que esten fumando un peta a mi lado cuando estoy esperando en las colas, bueno hasta incluso tabaco, en realidad no lo comprendo porque se supone que estas realizando un deporte, vamos creo yo, y veo tan mal que se fume, que se tomen unos vinos ,o que se droguen con cualquier otro tipo de drogas, sobre todo si de eso depende la seguridad de los demas, asi que apoyo por completo a la GC.

12 Feb 2006 22:38 #98630 por Anonymous
Este tema es un tema muy complicado de tratar tanto desde el punto de vista legal como sociologico. Esta muy arraigada la idea de que un "porrito" no es malo y que no disminuye capacidad psicomomotriz de una persona, cosa totalmente falsa, la gente que consume en san isidro esta sometiendo al resto de los esquiadores a un riesgo mayor del que ya tiene la propia practica del ski o snowboard. El consumo de alcohol seria un tema a tratar, pero basandonos en estudios deberiamos pensar que una tasa de menos de 0,3 no deberia afectar en gran medida a nuestra capacidad de coordinacion y reaccion, teniendo en cuenta que lo que se consume por regla general en las estaciones de esqui es un vino balnco calentao o un carvecita no creo que nadie supere esta tasa.
En cuanto al tema del control por parte de la guardia civil, me parece genial no solo hacen su trabajo como cada vez que salen a trabajr para protegernos si no que esan luchando contra unode los peores males de la sociedad española en la actualidad junto con el terrorismo y zp jejejeej era una broma para suavizar la tension depues del coñazo que os meti.
Un saludo a tod@s y a disfrutar de la montaña

13 Feb 2006 09:31 #98656 por Anonymous
No saquemos las cosas de quicio por favor

Quien mas y quien menos fuma porros y/o conoce a alguien que fuma porros y quien mas quien menos bebe y/o conoce a gente que bebe. Ahora una pregunta ¿Existe alguna diferencia sustancial entre las dos "experiencias"?

Otra cosa es la gente inconsciente que la hay en todas las facetas, el inconsciente fumao, el inconsciente tripao, el inconsciente borracho, el inconsciente que se cree alberto tomba, el inconsciente que no hecha una palada de nieve en la bajada de la silla, el inconsciente que pone el forfait a 20€ un finde, el inconsciente que te adelanta a lo loco en el puerto, el inconsciente ese de la bici que siempre saluda, el inconsciente jefazo de la GC que manda a sus empleados a pillar chinitas a la estacion, el inconsciente del foro que provoca con anonimos, y paro aqui que canso :wink: inconscientes los habra siempre y en todas partes lo que haria falta es la asignatura de Sentido Común para sustituir a religion (Allah, Dios, Buda o quien sea)

Ala buen ski a todos

LEGALIZACION YA!!

13 Feb 2006 17:51 #98790 por Anonymous
Al rey lo que es del rey, si, yo fumo tabaco y reconozco que es malo, si bebo alcohol y reconozco que en cantidad es malo, fumo droga y reconozco que es malo y alucinojeno, como mucho dulce y reconozco que es malo, me enfado muy amenudo y reconozco que es malo, aveces me salto alguna norma de circulacion y reconozco que hago mal... y tantas cosas en la vida. No disculpemos lo que esta mal, no intentemos disculparnos a culaquier precio y con cualquier argumento de lo que hacemos mal, que si una revistya dice...... que si un estudio dice...... que si yo controlo mucho......que si no hago daño a nadie..... que si los consumidores de marihuana tenemos menos accidentes.....etc etc. seamos onestos, objetivos y sobre todo no nos mintamos para autoconvencernos, lo que esta mal esta mal y punto.

13 Feb 2006 18:17 #98793 por Anonymous
FUERA PORREROS , COCAINOMANOS Y FUMADORES EN GENERAL.
BASTA YA DE HUMOS ATOSIGANTES EN LAS C0LAS QUE LLEGA UNO DE HACER UNA BAJADITA DESEANDO RECOBRAR EL ALIENTO RESPIRANDO EL AIRE PURO DE LA MONTAÑA Y TE ENCUENTRAS AL ROMPEPELOTAS DE TURNO ENSUCIANDO EL AMBIENTE LIMPIO DE LA NATURALEZA CON SU MIERDA DE TABACO Y ECHÁNDOTELO A LA CARA SIN PREGUNTARTE SI MOLESTA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUELGA DE USUARIOS YA!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet