05/04/2026 A LAS 17:15 H

operativo contra el tráfico de drogas

10 Feb 2006 00:38 #98238 por Anonymous

sinceramente deja de decir tonterias,sin ofenderte.
la gente no se droga en san isidro con cocaina ni pastillas ni nada de eso

pues yo SE FIJO FIJO de gente q se ha colocado en toda regla

¿quien decia tonterias? :disimulo:

la excepcion confirma la regla :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2006 00:51 #98240 por Anonymous
a tomar por el culo todos hombre joder ke cantidad de..............,drogas duras en sani??????? :lol: :lol:
estais flipaos,creeis ke la gente se gasta 30 euros para colocase en la nieve y volverse loco en la cola?????? :lol: :lol:
estais exagerando un poko no creeis???
mucho macarilla suelto pero pa tanto n sera,

10 Feb 2006 00:57 #98242 por vitorin

Siempre se ha controlado el trafico de drogas en el peaje del huerna, y ahora lo han ampliado al puerto de pajares y al de san isidro, otros puntos de acceso entre la meseta y Asturias y que se puede pasar mas desapercibido entre la cantidad de esquiadores que visitan las 2 estaciones. Yo muchas veces me he preguntado pq hacen el control en el peaje del huerna y no en la subida a pajares.

Suiza, yo si creo que haya trafico de drogas en san isidro, no dentro de la estacion, en plan tipico como en amsterdam ofreciendo a cada paso que das "coca, speed...". Sino en plan por ejemplo alguien de Leon que lo lleva a San Isidro y lo recoje alguien de Asturias o viceversa.

La vigilancia afectará a Pola de Lena y Felechosa.
Hasta ahora, la Guardia Civil centraba el grueso de sus controles en la autopista del Huerna. Al menos dos veces por semana este transitado paso montañoso es objeto de un despliegue de vigilancia para prevenir la entrada de drogas en la región. En estas labores se turnan los grupos de las comandancias de Oviedo y Gijón.

Recientemente, el instituto armado logró interceptar a la altura de Campomanes una furgoneta que portaba unos 36 kilogramos de hachís. Fueron detenidos varios ciudadanos de origen africano y un vecino de Langreo. Si bien el control sobre este paso montañoso se ha mantenido de manera constante desde la entrada en funcionamiento de la autopista del Huerna, a principios de la pasada década de los ochenta, la presencia de la Guardia Civil se ha intensificado de manera notable en los últimos años.

Las fuentes consultadas por este diario apuntaron que los controles del tráfico de droga en las estaciones invernales se coordinaran desde Felechosa, en el caso de San Isidro, y Pola de Lena, en el caso de Pajares. De esta forma la Guardia Civil intentará atajar el suministro de drogas a ambos equipamientos desde el centro de la región.

el martes subia en la telesilla con uno de la guardia civil, y me comentaba sobre esto. que habia gente que subia exclusivamente a trapichear con drogas, de hecho me comenteba que este año ya habia varios detenidos. decia que ahora utilizaban la estacion como medio para "pasar", vienen se van a un fuera de pista se pasan lo que haya que pasar, hacen 4 bajadas y para casa. o alguno que es menos discreto te ofrecen en los baños de la cafeta, de hecho me comentaba que a un compañero suyo le ofrecieron directamente en el aparcamiento (por su puesto el camello no sabia que el tio era de los"hombres de verde) y bueno imaginaros donde acabo el tio...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

10 Feb 2006 09:34 #98254 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: me drogo de vez en cuando y ke???

sinceramente deja de decir tonterias,sin ofenderte.
la gente no se droga en san isidro con cocaina ni pastillas ni nada de eso

pues yo SE FIJO FIJO de gente q se ha colocado en toda regla

¿quien decia tonterias? :disimulo:

la excepcion confirma la regla :disimulo: :disimulo:

la excepcion? ahora quien dice tonterias? :?

tu mismo con tu mecanismo!! :lol:

10 Feb 2006 09:45 #98259 por Anonymous
esto ya es demasiado, más q una estación de esquí parece una fiesta tecno. el sabado vi a dos chavales prepararse un pico en la silla, xo con el vaivén no se lo pudieron chutar hasta llegar arriba y llegaron con los brazos como un colador!!!dentro de nada van a empezar dejar las jeringas con el pico parriba como en la playa de benidorm. con franco esto no pasaba!!!!

10 Feb 2006 13:23 #98346 por grindau
estoy flipando con la cantidad de ignorante ke hay x este foro.

el unico trapicheo ke se ve en san isidro sera el de dejame un porro ke se me acabaron x lo demas.

BUENO SI KE FUMO Y TU HIJ@ TAMBIEN FUMA.

10 Feb 2006 15:02 #98370 por Anonymous
yo me suelo fumar un porro en la montaña y no creo que haga daño a nadie,igual que tu disfrutas en lo alto del toneo mirando el paisaje durante5 minutos,yo miro el paisaje disfrutando de 1 porrito

la G.C. mejor ke se dediquen a otras cosas mas importantes ke pillar un par de porros a 2 crios,simplemente para RECAUDAR
siempre habra gente fumandose porros en la estacion

afecta mas el vino ke los porro,en la mayoria de los casos,a la hor de bajar por una pista[/quote]

Gente como tu es la que sobra en las estaciones...

A mi me gusta el vino y cuando esquío ando a aguas...

10 Feb 2006 15:11 #98374 por DonPablo
Lo que está claro es que tanto el vino como los canutos, aunque seamos muy listos y creamos que no, afectan a nuestro organismo. Si te gusta y lo haces a tu bola pues cojonudo, pero en la estación de esquí hay mucha gente.
Cuando yo lleve a mis críos a la estación no quiero a mi lado a nadie liándose un petardo o petando a vino que tire patrás, afortunadamente por semana no se ven muchos ejemplares de estos.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

11 Feb 2006 00:58 #98457 por Anonymous

yo me suelo fumar un porro en la montaña y no creo que haga daño a nadie,igual que tu disfrutas en lo alto del toneo mirando el paisaje durante5 minutos,yo miro el paisaje disfrutando de 1 porrito

la G.C. mejor ke se dediquen a otras cosas mas importantes ke pillar un par de porros a 2 crios,simplemente para RECAUDAR
siempre habra gente fumandose porros en la estacion

afecta mas el vino ke los porro,en la mayoria de los casos,a la hor de bajar por una pista

Gente como tu es la que sobra en las estaciones...

A mi me gusta el vino y cuando esquío ando a aguas...[/quote]

por que sobro por fumarme un porro o dos o por que?
yo en ningun momento dije que bebiera alcohol esquiando
solo uso el parking detu estacion,no me gusta juntarme con gente que tiene la cabeza cuadrda como tu

lo que sobran son los remontes

11 Feb 2006 13:04 #98480 por tillman
ya se sacan las cosas de quicio...yo tampoco creo q la gente ande metiendose rayas por ahi arriba...conoci dos casos puntuales y solo queria corregir un poco lo q se dijo xq hay gente q se fuma unos porros, pero hay quien por hacerse el listillo un dia se pasa de la raya...aparte de esos dos casos puntuales nunca nunca nunca he visto a un tio puesto, q no quiere decir q algun dia te lo encuentres.
por eso yo solo puse el post para corregir un poco, q no se puede pensar de forma general asi cm asi, q a sani van 20000 personas...
yo creo q en sani lo q mas se hace es fumarse porros y mis colegas q son quien los fuman yo no, igual se fuman uno antes de subir y uno cuando acaban, pero no se los fuman mientras. no por eso del deporte q decis y tal, si no por no pararse o marcarse. y sinceramente creo q lo q se fuman ellos no hace daño a nadie mas q a ellos mismos. es facil pensar q unos cuantos hacen cm mis amigos pero aun mas gente hay q cuando sube, no fuma porros.
con esto solo quiero decir q hay de todo en todas partes.

vaya monologo que me he pegado :|

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet