Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no estoy registrada ohhhh7 posts de invitados, q cosas no? q no os de miedo dar vuestra opinion (eso si, no os metais con mahoma
)
tu lo has dicho..............NO PONGAIS MAS POSTS CON ESTE TEMA, NI CONTROLES NI NA, ESTO ES UN FORO DE NIEVE (dirigido a los dos bandos fumetas y no fumetas)
tu lo has dicho..............NO PONGAIS MAS POSTS CON ESTE TEMA, NI CONTROLES NI NA, ESTO ES UN FORO DE NIEVE (dirigido a los dos bandos fumetas y no fumetas)
y hacerle caso!!!!!
en estos ultimos meses solo se habla de lo mismo....
Pues a mi no me hace ninguna gracia subir a la estacion y perder media hora mientras me cachean y registran mis pertenencias y el coche, al final para no encontrar nada, porque no fumo. Mientras tanto tendriais que mirar las caras de los que pasan con el coche, ya estas juzgado y condenado. Me tengo que sentir como un delincuente sólo por no llegar a los treinta años?? luego al final ni se disculpan... a todos los que aplaudis espero que nos encontreis en esa situación. Un saludo
oye....yo no lo digo por poner la noticia. Es una noticia y hay que informar.....seguro que yo la hubiese visto tb la hubiese puesto porque es un poco "impactante" llegar a estos extremos.Este foro es sobre san isidro y el post va sobre una noticia que atañe a san isidro por lo que no veo pq no se puede debatir (siempre con respeto) el tema