05/04/2026 A LAS 17:15 H

operativo contra el tráfico de drogas

07 Feb 2006 15:28 #97648 por tillman
7 posts de invitados, q cosas no? q no os de miedo dar vuestra opinion (eso si, no os metais con mahoma :P )

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2006 16:04 #97662 por Anonymous

7 posts de invitados, q cosas no? q no os de miedo dar vuestra opinion (eso si, no os metais con mahoma :P )

Yo no estoy registrada ohhhh :cry: por que no tengo ningún interés me registro en el colegio de médicos y punto que me interesa mas y es bastante más interesante y serio como para registrarme. Control de drogas en las pistas??? jjajaaja no hay ni la mitad de lo que tenía que haber es patético. espero que controlen a esos porreros guajes de pacotilla que van que controlan y son lo mas malo y peor de S. Isidro. :verymad:

07 Feb 2006 16:56 #97667 por Anonymous
Pues a mi no me hace ninguna gracia subir a la estacion y perder media hora mientras me cachean y registran mis pertenencias y el coche, al final para no encontrar nada, porque no fumo. Mientras tanto tendriais que mirar las caras de los que pasan con el coche, ya estas juzgado y condenado. Me tengo que sentir como un delincuente sólo por no llegar a los treinta años?? luego al final ni se disculpan... a todos los que aplaudis espero que nos encontreis en esa situación. Un saludo

07 Feb 2006 16:57 #97668 por Anonymous
Dices ser médico y no sabes ni escribir. Dios nos libre de la enfermedad. :(

07 Feb 2006 17:02 #97672 por serbli

NO PONGAIS MAS POSTS CON ESTE TEMA, NI CONTROLES NI NA, ESTO ES UN FORO DE NIEVE (dirigido a los dos bandos fumetas y no fumetas)

tu lo has dicho..............
y hacerle caso!!!!!
en estos ultimos meses solo se habla de lo mismo....

I ski SO I exist

08 Feb 2006 01:09 #97812 por Anonymous
picolos de mierda :o viva los puestin

08 Feb 2006 09:49 #97824 por Tati

NO PONGAIS MAS POSTS CON ESTE TEMA, NI CONTROLES NI NA, ESTO ES UN FORO DE NIEVE (dirigido a los dos bandos fumetas y no fumetas)

tu lo has dicho..............
y hacerle caso!!!!!
en estos ultimos meses solo se habla de lo mismo....

Este foro es sobre san isidro y el post va sobre una noticia que atañe a san isidro por lo que no veo pq no se puede debatir (siempre con respeto) el tema.

Yo subo a la nieve a disfrutar, pero disfrutar haciendo deporte y me molesta mucho lo que esta pasando ahora en san isidro y en otras estaciones. No se vosotros pero a mi el otro dia cuando vi a la guardia civil con los perros me impresiono, mucho. :no:

08 Feb 2006 09:53 #97825 por Anonymous

Pues a mi no me hace ninguna gracia subir a la estacion y perder media hora mientras me cachean y registran mis pertenencias y el coche, al final para no encontrar nada, porque no fumo. Mientras tanto tendriais que mirar las caras de los que pasan con el coche, ya estas juzgado y condenado. Me tengo que sentir como un delincuente sólo por no llegar a los treinta años?? luego al final ni se disculpan... a todos los que aplaudis espero que nos encontreis en esa situación. Un saludo

TE DOY TODA LA RAZON YA ME LLEVAN PARANDO 3 PUTAS VECES SOLAMENTE POR TENER UNA UNA FURGO Y SER JOVEN Y YO NO CONSUMO DROGAS DE NINGUN TIPO.

08 Feb 2006 10:14 #97828 por folgueras
a mi me parece perfecto

no es justo ni seguro que haya gente eskiando colocada, no es normal, y ahora hay controles es pq cada vez hay mas gente que sube colocada, y eso no se puede permitir, pues esa gente supone un grave peligro para ellos y para el resto de usuarios de la estación

me parece de maravilla y apruebo totalemnte el comportamiento de la guarcia civil.

sapere aude

08 Feb 2006 10:32 #97832 por serbli

Este foro es sobre san isidro y el post va sobre una noticia que atañe a san isidro por lo que no veo pq no se puede debatir (siempre con respeto) el tema

oye....yo no lo digo por poner la noticia. Es una noticia y hay que informar.....seguro que yo la hubiese visto tb la hubiese puesto porque es un poco "impactante" llegar a estos extremos.
Pero lo que si es cierto es que llevamos una temporada en la que solo se habla de dos-tres cosas. Entras un dia y hay un post relacionado con la nieve y 6 referentes a la guardia civil, porros, ski vs snow etc etc.....

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet