05/04/2026 A LAS 17:15 H

operativo contra el tráfico de drogas

08 Feb 2006 10:34 #97834 por aspenG

a mi me parece perfecto

no es justo ni seguro que haya gente eskiando colocada, no es normal, y ahora hay controles es pq cada vez hay mas gente que sube colocada, y eso no se puede permitir, pues esa gente supone un grave peligro para ellos y para el resto de usuarios de la estación

me parece de maravilla y apruebo totalemnte el comportamiento de la guarcia civil.

Totalmente de acuerdo folgueras y sobre todo cuando el número de accidentes e incidentes está alcanzando unas cotas alarmantes, alguna medida se debe de tomar ¿no? lo mismo que se persigue el conducir borracho deben hacer lo mismo con l@s que conducimos esquís o tabla y tratar de que la gente se encuentre en condiciones para practicar un deporte que, ya de por sí conlleva cierto riesgo. :aplauso: para la GC.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2006 10:37 #97835 por Tati
Si, hay muchos post sobre el tema, la mayoria ofensivos. Si no se quiere que esos post esten simplemente no se contestan y ya esta.

Antes de poner la noticia lo pense, porque es un tema que siempre se sale de madre, pero como es una noticia me parecio importante ponerla.

Si alguien no esta interesado en debatir la noticia es muy facil, que no postee en ella y se perdera entre los miles de post que hay, simplemente.

:wink:

08 Feb 2006 12:12 #97846 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Todo por la pasta
Lo de que por fumar canutos se ponga en peligro a los demás usuarios, es más que discutible. Hace poco tiempo, un consorcio de compañías aseguradoras británico realizó un estudio para intentar demostrar que los conductores de vehículos que además eran consumidores de cannabis, tenían un mayor factor de riesgo, para con ese esperado resultado poder elevar las primas a quienes se les detectara ese hábito.

El resultado del estudio, para infortunio de los que lo encargaron, fue el contrario: resulta que los usuarios de cannabis presentaban un número de percances y de accidentes inferior a el de los no consumidores, hecho este que se achacó a que el efecto de la marihuana y/o hachís tranquiliza y relaja a quien lo utiliza, y en esa situación su forma de conducir es mucho más calmada, van más despacio y por consiguiente generaban menos a las compañías aseguradoras, por lo que tuvieron que olvidarse del tema ya que de seguir adelante hubieran tenido que no sólo mantener la misma prima a los fumetas sino hasta rebajarles algo la tarifa.

Esquiando, como en el caso de los coches, supongo se producirá un resultado similar, y al menos en mi caso, que si bien no pruebo ni siquiera nunca una cerveza sí que me gusta de vez en cuando fumar un porrito en la nieve, llevo esquinado más de 25 años y nunca, ni una sola vez, he arrollado ni puesto en peligro o riesgo a nadie. En cambio, más de una y de dos y de diez veces he sufrido las consecuencias de los absurdos y bruscos descensos de los que en esos días de frío y niebla se ponen la nariz colorada de tanto manchado y tantas voll dam.

Yo veo más bien un afán recaudatorio tras esta campaña: por un lado, limpiar la imagen que es cierto era demasiado “canutera” los últimos años para potenciar el turismo familiar, y así rentabilizar las inversiones hechas; y por otro lado, se rumorea que llevan recaudado vía sanciones por tenencia de sustancias prohibidas una cantidad enorme de euros, casi tanto como de la venta de for faits.

Eso, la pasta, creo que es lo que alimenta la campaña. Lo de que fumar porros crea peligro en los usuarios, no digo que no sea algo cierto, claro que no, pero desde luego que es mucho menos arriesgado cruzarse con 15 fumaos que con 5 cargados de cervezas. Si quieren evitar choques, que prohíban antes el alcohol y se dejen de tanta hipocresía.

Un saludo

08 Feb 2006 12:26 #97850 por grindau
respecto a este ultimo post,menos mal ke alguien habla con coherencia.

a los demas vuestra ignorancia es vuestra felicidad.

x cierto en el menu de la cafeteria ke kiten el vino a la hora de comer.eso pa empezar.

y ke cada uno mire pa si mismo ke es bastante y se dejen de preocupar si l@s demas fumamos o dejamos de fumar.
ke mientras no se falte el respeto la gente ke haga lo ke le venga en gana.

mirar lo peligroso ke ye ke no me acuerdo el nombre pero hubo un skiador ke fue medalla de oro en un mundial me parece y se la retiraron x consumo de porros. asi ke eskiar y fumar es completamente compatible.

todo lo contrario ke eskiar y beber

08 Feb 2006 12:32 #97851 por Tati
Por unos porros no creo que se movilizen asi la GC, la cosa es mas grave, cada vez hay mas trafico de drogas en San Isidro y hasta hay usuarios que no se limitan a fumarse un porro, sino que se toman drogas duras :no: :no:

08 Feb 2006 15:01 #97879 por fonsitofonsin

Por unos porros no creo que se movilizen asi la GC, la cosa es mas grave, cada vez hay mas trafico de drogas en San Isidro y hasta hay usuarios que no se limitan a fumarse un porro, sino que se toman drogas duras :no: :no:

esto pasa en las mejores familias de pasta no entre los comunes y si no crees que es con afan recaudatorio haz cuentas.

Nº DE MULTAS X 300´51 EUROS=LA PUEDES FLIPAR.

SALUDOS :P

08 Feb 2006 16:35 #97891 por anxo
No entiendo nada... Aki se dice q la GC va a por el tráfico de droga, no a ver si alguien lleva un par de porros encima, ni si se está fumando uno allí.
No creo q una estación de ski sea un lugar donde se TRAFICA con droga ni muxo menos, otra cosa es q haya gente q tenga para su propio consumo.
Además el q kiera fumarse un porro y no se lo fume pq están con los controles lo hará en casa antes de salir.

Y una pregunta: Sabeis si cuando hacen los registros tb hacen control de alcoholemia???? o solo les interesa ir a por los porretas??? q raro no?

En mi opinión hay sitios donde hay realmente tráfico de drogas y cosas más importantes en las q "trabajar", pero está claro q en una estación de ski hay siempre forrados con contactos.... :disimulo:

08 Feb 2006 17:12 #97897 por Anonymous
¿Habeis visto por Sani estos dias a Manue? Es que hace unos dias que no lo veo y me estoy empezando a preocupar. :(

08 Feb 2006 21:25 #97952 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Todo por la pasta

Lo de que por fumar canutos se ponga en peligro a los demás usuarios, es más que discutible. Hace poco tiempo, un consorcio de compañías aseguradoras británico realizó un estudio para intentar demostrar que los conductores de vehículos que además eran consumidores de cannabis, tenían un mayor factor de riesgo, para con ese esperado resultado poder elevar las primas a quienes se les detectara ese hábito.
Un saludo

Como no se pone en peligro a los demas usuarios es encerrando a los que fuman antes de conducir o antes de esquiar. Que los metan en el calabozo un par de días, y si es poco pa que aprendan, pues un par de años.

08 Feb 2006 21:58 #97963 por Suiza
No creo q se trafike con drogas en sani, si llevan hachis, llevaran para 2 o 3 porritos, si llevan coca pues como mucho llevaran 1 gramito, y si se comen algunas setas, pos mas d 50gramos tampoco creo q sea, y mas d 1 o 2 tripis tampoco llevaran encima, asike no creo q trafiken.

El problema de las drogas eske son bastante baratas!!!!

Ahhh estoy de acuerdo contigo Anonymus!!! :yes: :yes:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet