Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La vigilancia afectará a Pola de Lena y Felechosa.
Hasta ahora, la Guardia Civil centraba el grueso de sus controles en la autopista del Huerna. Al menos dos veces por semana este transitado paso montañoso es objeto de un despliegue de vigilancia para prevenir la entrada de drogas en la región. En estas labores se turnan los grupos de las comandancias de Oviedo y Gijón.
Recientemente, el instituto armado logró interceptar a la altura de Campomanes una furgoneta que portaba unos 36 kilogramos de hachís. Fueron detenidos varios ciudadanos de origen africano y un vecino de Langreo. Si bien el control sobre este paso montañoso se ha mantenido de manera constante desde la entrada en funcionamiento de la autopista del Huerna, a principios de la pasada década de los ochenta, la presencia de la Guardia Civil se ha intensificado de manera notable en los últimos años.
Las fuentes consultadas por este diario apuntaron que los controles del tráfico de droga en las estaciones invernales se coordinaran desde Felechosa, en el caso de San Isidro, y Pola de Lena, en el caso de Pajares. De esta forma la Guardia Civil intentará atajar el suministro de drogas a ambos equipamientos desde el centro de la región.
Suiza, yo si creo que haya trafico de drogas en san isidro, no dentro de la estacion, en plan tipico como en amsterdam ofreciendo a cada paso que das "coca, speed...". Sino en plan por ejemplo alguien de Leon que lo lleva a San Isidro y lo recoje alguien de Asturias o viceversa.
Por unos porros no creo que se movilizen asi la GC, la cosa es mas grave, cada vez hay mas trafico de drogas en San Isidro y hasta hay usuarios que no se limitan a fumarse un porro, sino que se toman drogas duras
![]()
sinceramente deja de decir tonterias,sin ofenderte.
la gente no se droga en san isidro con cocaina ni pastillas ni nada de eso
pues yo SE FIJO FIJO de gente q se ha colocado en toda regla