Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
y tu nos yamas ignorantes??estas en el sitio mas rojo d españa q es asturias y vienes diciendo to eso.xo si franco y hitler eran los mas maricas d tos y estaban en contra d lo q eran eyos mismos xq eran unos putos amargaos d la vida xaval,y era la unica forma q tenian d sentirse mejor.a ti y a todos esos q piensan cm tu los ponia yo en tu keridisimo paredon!!!!!no m lo pensaba 2 veces.x cierto cm dicen x ahi aver si tienes los suficientes wevos d gritalo en la cola,iwal ye lo ultimo q dices en tu vida.joder xo lo q mas gracia m az ye q nos yames ignorantes,gente d hoy q apoya a esos grupos cuando tu no lo as vivido.eres otro amargao d la vida q vive en continua depresion xq nadie t ace caso y eres un desplazao mas d la sociedad y asi pasas tu tiempo,siguiendo a hijos d puta para sentirte bien y tener algo x lo q vivir.q asco das colega.Sois una panda de fumetas gilipollas solo veis lo de los demas pero lo vuestro que vaaaaaaaaa tiiiio buf que globoooooo mas guapoooooooo teeeeeengoooo hazte otro flyyyyyyyy plissssssssssssssss.
EDITADO
Autor del tema
Pues eso que estoy hasta los huevos de ver a peña que se quiere colar por el morro en la quilometrica cola de los remontes,a ver Hijos de P..a si la peña esta esperando alli NO es para dejar pasar a sus excelencias es que hay COLA subnormales y hay que esperar como todo hijo de vecino,en cuanto a los fumetas que van "flotando tio" todos colocaos que da pena verles un aviso: al que este fumando en la cola al lado mio o de mi mujer automaticamente aviso a la benemerita, al que me pase rozando le atravieso la tabla con mis cantos recien afilados,gilipollas que os creeis los dueños de la estacion o que.
Al final acabara todo dios a os**a limpia y sino al tiempo
Autor del tema
[y tu nos yamas ignorantes??estas en el sitio mas rojo d españa q es asturias
Autor del tema
Sois una panda de fumetas gilipollas solo veis lo de los demas pero lo vuestro que vaaaaaaaaa tiiiio buf que globoooooo mas guapoooooooo teeeeeengoooo hazte otro flyyyyyyyy plissssssssssssssss.
EDITADO
Autor del tema