05/04/2026 A LAS 17:15 H

Peña que se cuela y peña fumeta puajj

08 Dic 2005 22:05 #82126 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema yo flipo
Vale que los deportes de nieve se hayan masificado, que no haya todo el espacio que un@ quisiera tener, que la gente que alquila sea más torpe, que los petas huelan mal y toda esa moovida, pero la vida es asi chavales!!
Y al que no le guste, que se quede en casa o que se compre un glaciar, pero que no pretenda dirigir la vida de los demás.

ojo!! Con esto no quiero decir que sani vaya a ser Jauja ni nada de eso... pero si alguien hace algo que no te gusta o que te molesta... pero no es un peligro para la estacion ni para el resto de la gente... ajo & agua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 22:39 #82133 por ayoras
La vida no es asi estas muy confundido, ya solo me faltaba oir eso, si estas fumando un porro y me molestas lo apagas y te jodes, y sino pues ke venga la benemerita y si tienes cojones lo sigues fumando y les dices lo mismo que si les molesta que vayan pa su casa. Solo faltaba que tenga que aguantar que alguien que hace algo ilegal me este molestando ya es el colmo.

08 Dic 2005 22:43 #82134 por Anonymous
me parece ke aki soys todos unos bokitas de cuidado, tanto por un lado como por otro,habia ke ver lo ke haceis en realidad a lo ke decis :roll:

08 Dic 2005 22:58 #82140 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema es increible
es increible lo q esta dando de si este post...madre mia....pero bueno no se pero creo ver por aqui mucho obtuso de mente....q pensais q es un puto canuto dios mio q pensais q nos lo fumamos y vamos a ciegas yo fumo los q quiero siempre y cuando no moleste a nadie por supusto ni cola ni nada y si voy con algun desconocidoen la silla por supuesto pues la verdad me parece un moon y mucho menos con algun niño....prefiero hablar del frio de la nieve o de q guapos son tus esquis y q gorda ye mi tabla no radicalicemos tanto y mira el q fume de macho en la cola silla o demas y lo cogen pues peor pa el....yo seguire fumandome mi porrito tranquilamente a mi bola y se fijo q no voy molestar a nadie....si la peña n se marcara tanto pues otro gallo cantaria pero bueno....y por favor no nos echemos pestes palilleros vs snow cada disciplina tiene lo suyo ni soy malo si subo con tabla ni soy pijo si subo con los skies ciao

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

08 Dic 2005 23:01 #82141 por cuidaoquevoy
a alguien le molesta que halla gente que alquila el equipo pa subir a aprender o a tirarse de culo si le apetece?¿Quien de vosotros nacio aprendido o se no se tiro por las pistas abajo sin saber?Lo de los porros es un tema aparte,si a mi molesta me aparto un poco y no pasa absolutamente nada

08 Dic 2005 23:28 #82148 por Anonymous

Sois una panda de fumetas gilipollas solo veis lo de los demas pero lo vuestro que vaaaaaaaaa tiiiio buf que globoooooo mas guapoooooooo teeeeeengoooo hazte otro flyyyyyyyy plissssssssssssssss.

EDITADO

y tu nos yamas ignorantes??estas en el sitio mas rojo d españa q es asturias y vienes diciendo to eso.xo si franco y hitler eran los mas maricas d tos y estaban en contra d lo q eran eyos mismos xq eran unos putos amargaos d la vida xaval,y era la unica forma q tenian d sentirse mejor.a ti y a todos esos q piensan cm tu los ponia yo en tu keridisimo paredon!!!!!no m lo pensaba 2 veces.x cierto cm dicen x ahi aver si tienes los suficientes wevos d gritalo en la cola,iwal ye lo ultimo q dices en tu vida.joder xo lo q mas gracia m az ye q nos yames ignorantes,gente d hoy q apoya a esos grupos cuando tu no lo as vivido.eres otro amargao d la vida q vive en continua depresion xq nadie t ace caso y eres un desplazao mas d la sociedad y asi pasas tu tiempo,siguiendo a hijos d puta para sentirte bien y tener algo x lo q vivir.q asco das colega.
webmaster x favor cierra este puto post d una vez!!!!!!!!!!y otra cosa t diria web exa a esta escoria dl foro.esta gente no se le deberia permitir opinar en ningun sitio.asiq x favor exalo dl foro y cierra esto ya xq da asco leerlo
ASTURIES LLIBRE

08 Dic 2005 23:57 #82157 por Anonymous

Pues eso que estoy hasta los huevos de ver a peña que se quiere colar por el morro en la quilometrica cola de los remontes,a ver Hijos de P..a si la peña esta esperando alli NO es para dejar pasar a sus excelencias es que hay COLA subnormales y hay que esperar como todo hijo de vecino,en cuanto a los fumetas que van "flotando tio" todos colocaos que da pena verles un aviso: al que este fumando en la cola al lado mio o de mi mujer automaticamente aviso a la benemerita, al que me pase rozando le atravieso la tabla con mis cantos recien afilados,gilipollas que os creeis los dueños de la estacion o que.
Al final acabara todo dios a os**a limpia y sino al tiempo

Anda hipócrita, seguro que a ti te gusta el vino y el tabaco y de eso no dices nada, además seguro que a tu mujer no le importa que la roze un chico joven, guapo y moreno con su tabla de snow... y con algo más. El problema que tiene la gente Intransigente como tu es que estabais acostumbrado a que la nieve solo fuese pa 4 pijos y ahora os jode que este al alcanze de las masas.

08 Dic 2005 23:59 #82158 por Anonymous

[y tu nos yamas ignorantes??estas en el sitio mas rojo d españa q es asturias

Viendo como nos va mejor nos cambiabamos de color porque los que nos gobiernan dan mucho asco, solo hacen que jubilar a los mineros a los 40 pa tapar bocas con millones.
Luego dicen que los mineros son rojos. Me da la risa, lo que son es unos vendidos.

09 Dic 2005 00:10 #82161 por Anonymous

Sois una panda de fumetas gilipollas solo veis lo de los demas pero lo vuestro que vaaaaaaaaa tiiiio buf que globoooooo mas guapoooooooo teeeeeengoooo hazte otro flyyyyyyyy plissssssssssssssss.

EDITADO

mira xaval, me considero patriotico y por tu culpa y los tuyos y el de tu foto la gente no ama a su pais porque lo considera algo nazi, q sepas q manxasteis la derecha, la politica en general, y el amar a la patria, no vayas de nazi sin saber la barbaridad q es, pq por culpa de eso aces q la gente coja asco a cosas q no tienen pq cojerlo.respeto tus ideas como las de un comunista,anarquista,falangista o cualquier otra idea, pero leete un par de libro antes de nada.defiende tu pais pq es tu tierra como la tendriamos q defender todos si no fuera pq 4 gatos como tu manxais el nombre de España.

09 Dic 2005 00:24 #82164 por Anonymous
vamos a ver, tanto esquiar como hacer snow son deportes, se supone que los practicamos porque con ello disfrutamos. estamos todo el año esperando pa poder subir y ahora que se puede...nos pasamos el dia discutiendo. gente k fuma porros la hay en todos los laos y gente que se cuela y cn mucha cara también. respecto al tema del alquiler, no todo el mundo se puede permitir tener un equipo. yo empece hace pocos años y puede que sea un peligro para todos vosotros hasta que aprenda bien pero todos tuvimos que aprender algun dia.
vamos a dejarnos de discutir y a pasarlo bien hombre!

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet