05/04/2026 A LAS 17:15 H

Peña que se cuela y peña fumeta puajj

08 Dic 2005 17:37 #82063 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema pero
pero bueno q pasa q pq fumes uno dos o tres porros discretamente a tu bola ya no ves o q....esos q tanto critican y dicen q bajan sin ver y todos colocados por favoor CALLAOS n teneis n puta idea quiza sean ellos los q bajen peor de beber vino chupitos manchaos o cualquier cosa yo mientras suba solo en la silla o con algun amigo me fumare los que quiera ok...tengo tabla y n soy ningun asesino tengo skies y tampoco soy ningun asesino ok...en la nieve como en todos lados hay de todo...el q se marque y lo pillen pues lo siento mucho yo los fumo y se comportarme y donde fumar.......la culpa de esto la tienen los 4 notas de turno q sacan su porro en la cola donde haya niños o donde sea........tenemos lo q queremos señores o eso creo cada uno q haga lo q quiera ahora de registrarte el coche mientras te cambies o mientras estes alli na nai....cabrones dejaros ver por la zona de la cafeta asi no habria tanto chorizo roba tablas o roba snows.....salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 17:50 #82065 por bobobo

Como mínimo no estaría de más que expulsaran de las pistas a dichos despreciables fumetas.

entonces x esa regla de 3 a los puretas q vallan puestos de morapio o de coñac xq tienen frio tb deberian de exarles de la estacion,ya q tampoko kontrolan xq van borraxos y kuando se piran y son un peligro kuando kogen el koxe para marxar de la estacion

08 Dic 2005 18:01 #82069 por ayoras
Pues estaria bien si, que pusieran control de alcolemia al bajar de la estacion, ya verias como algun pureta de esos daban positivo, a mi me parece tan malo el que bebe como el que fuma porros a la hora de poder tener un accidente con otro, pero yo no hice las leyes y beber no esta prohibido por tanto no puedo ir a decirle a nadie eh tu deja de beber.

Si registran coches en busca de porros pues tb deberian poner control de alcolemia a la bajada.

Saludoss

08 Dic 2005 18:03 #82070 por bobobo

Si registran coches en busca de porros pues tb deberian poner control de alcolemia a la bajada.

Saludoss

ojala lo pusiesen,ya veras komo muxos de esos puretas se tragan las palabras y encima les dejan sin carnet x listos :D

08 Dic 2005 18:22 #82075 por Anonymous
los q fumais porros soys todos gentuza ir al centro reto asi somos menos a la cola

08 Dic 2005 18:24 #82076 por bobobo

los q fumais porros soys todos gentuza ir al centro reto asi somos menos a la cola

y los q vais morados de vino sois unos pordioseros mendigos y teneis q ir a alkoholikos anonimos no te jode,
xo q bobadas dices,mas gentuza es el q va kon su BMW ve un accidente y pasa de largo xq no kiere ensuciarse el traje al ayudar al herido

08 Dic 2005 18:30 #82079 por cheinsbond
Sois una panda de fumetas gilipollas solo veis lo de los demas pero lo vuestro que vaaaaaaaaa tiiiio buf que globoooooo mas guapoooooooo teeeeeengoooo hazte otro flyyyyyyyy plissssssssssssssss.

MENSAJE EDITADO

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

08 Dic 2005 18:38 #82082 por bobobo
xo si hitler era mas judio q nadie q sepas q no fumo petas ni na
xo weno ya veo a kien sigues,po na alla tu,yo pasando de malos rollos

08 Dic 2005 18:46 #82083 por Anonymous
cheinsbond que sepas que ni puta gracia lo que has puesto hijo de la gran puta.deberiamos juntarnos todos y darte de ostias hasta que cayeses a plomo.si tan ultra te crees grita tus ideas a los 4 vientos en plena cola del telesilla y reza para que no este alli.como se puede ser tan cabron si quieres quedamos a una hora y un dia por que me has sacado de mis casillas,no doy credito a tu intervencion.

08 Dic 2005 18:49 #82085 por Anonymous
este cabron fijo que estudio en la inmaculada.sigue asi campeon

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet