05/04/2026 A LAS 17:15 H

Peña que se cuela y peña fumeta puajj

08 Dic 2005 18:50 #82086 por bobobo

cheinsbond que sepas que ni p**a gracia lo que has puesto hijo de la gran p**a.deberiamos juntarnos todos y darte de ostias hasta que cayeses a plomo.si tan ultra te crees grita tus ideas a los 4 vientos en plena cola del telesilla y reza para que no este alli.como se puede ser tan cab**n si quieres quedamos a una hora y un dia por que me has sacado de mis casillas,no doy credito a tu intervencion.

dejalo no merece la pena enfadarse x kulpa de gente komo el,alguien q sigue a una persona asi no se merece ni q le hablemos,vastante tiene el pobre kon tener el korazon a la izkierda y la sangre roja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 18:54 #82087 por Anonymous
:no: :no: que chungo...

08 Dic 2005 18:58 #82089 por bobobo
una kosa hitler q defendia???la raza aria no???esos rubios,altos,ojos azules puffff si si si todo lo q era el si señor :verymad: :verymad:

08 Dic 2005 19:01 #82093 por Santa_Cruz_
oiste..coge tuus cantos y metetelos por el c**** vale?hay q ser mongol...cuanto payaso hay

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

08 Dic 2005 19:07 #82095 por tillman
toy seguro que hasta a los de derechas les de perceguera la foto, nadie a perjudicado mas a la derecha q los nazis

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Dic 2005 19:44 #82104 por Anonymous
pero bueno n doy credito con ese puto subnormal tu de q vas......si quieres quedamos cuando quieras me oyes y a ver si me fusilas tu a mi mirdasssssss q esres un mierdas..hijo puta no tienes cojones a quedar mamon cabron

08 Dic 2005 20:14 #82105 por Imladris
Paso de darle bola a gilipollas y pido el cierre del tema :)

Salud, paz y NIEVE!!!

08 Dic 2005 20:25 #82109 por Anonymous

cheinsbond que sepas que ni p**a gracia lo que has puesto hijo de la gran p**a.deberiamos juntarnos todos y darte de ostias hasta que cayeses a plomo.si tan ultra te crees grita tus ideas a los 4 vientos en plena cola del telesilla y reza para que no este alli.como se puede ser tan cab**n si quieres quedamos a una hora y un dia por que me has sacado de mis casillas,no doy credito a tu intervencion.

TOTALMENTE DE ACUERDO ...Menudo askeroso mas vomitivo te juro que pense k iba en coña ¨¨..di una hora y un sitio,traete un amigo( si es ak alguno del sanatorio maritimo quiere venir ) que yo me apunto a romperme la cara contigo PUTO NAZI :verymad:

08 Dic 2005 20:58 #82114 por Anonymous
soy el que primero te contesto y cada vez que veo esto me acuerdo mas de ti cabron.no te hagas el piquiñin y da la cara hijo puta.dime un dia y una hora.mira que soy una persona tolerante pero a los que son como tu cera,pero cera de la buena.me parece que se quien eres y para ser ingeniero industrial tienes muy poca cultura hijo puta para ser de esa idea.reza pa que no te cruce por cimadevilla un dia denoche.

08 Dic 2005 21:40 #82120 por Anonymous
cierre del tema ya!!

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet