05/04/2026 A LAS 17:15 H

Peña que se cuela y peña fumeta puajj

08 Dic 2005 10:51 #81957 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema no pasa nada...
:P :P :P
Pues yo voy a seguir haciendo lo mísmo. Subir a skiar, y si me apetece un porrito me lo fumo, no en la cola, pero sí en la silla y la cerveza con el bocata que no falte. Lo de los skies y las tablas en las colas es normal que nos pisemos cuando hay 200 personas en 100m2. Lo de colarse ya me parece peor, pero como dicen Ilegales "en todas partes hay gente idiota". Pero si te vas a mosquear con to kiski es mejor que no salgas de casa ni a por el pan.
Un saludo para toda la peña, excepto para los violentos, y recordad: beber, fumar y lo que sea pero siempre respetando a los demás, que bastantes políticos y demás gilipollas tenemos ya en esta sociedad y en nuestra vida diaria, sobre todo en el curre, como para encima amargarnos nuestro tiempo libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 10:52 #81958 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema respuesta hasta los huevos
si tu estas hasta los huevos yo toi hasta los mismisimos cojones de leer las mismas borregadas de siempre.Llevo subiendo siete años a surfear la nieve , antes de ke pegara el super boom ,siempre hubo peña ke esta en la cola hablando de cuando estubo en baqueira ,en alpes o ke ta dando la parpayuela ,ke ta riñendo a los guajes ,o prendiendo un cigarro etc etc etc, pues a esa peña ya lleve ski o tabla , como anden dejando sitio y entorpeciendo la cola ahi ke pasalos pues tal y como estan las cosas hueco ke veo hueco ke kierojavascript:emoticon(':P')javascript:emoticon(':P')
Burla
Burla
Solo tienes algo de razon con lo de fumar porros , yo los fume hasta el año pasado pero nunca en la cola ni junto a puretas , guajes etc,vamos sin dar la nota y te puedo decir ke nunca e arrollado a nadie ni e tenido problemas salvo con un palillero payaso ke arrollo a mi mujer cuando taba empezando por ir a toda hostia has ta la cola, y ademas de no parase a pedir perdon ,en la cola taba comentando la situacion jocosamente con su mujer y con otra parejita de palilleritos ;por supuesto ke le calleron un par de bofetones y se le kito la tonteria en seguida, ke ye lo ke habia ke hacer con peña ke escribe mensajes tan ofensivos como los tuyos

08 Dic 2005 10:56 #81960 por Anonymous
:yes: :yes: :yes: "FUMEMOS" la pipa de la PAZ :disimulo: :disimulo: :disimulo:

08 Dic 2005 11:00 #81961 por Anonymous
san isidro ya no es lo que era antes habia buen rollito entre todo el mundo pero desde la llegada del snow ,no incluyo a todos porque hace 10 años ya habia snows y no era ni comparacion a lo de ahora ,se creen los dueños de la estacion y hay mchos que son un peligro pero no hay nada que hacer hasta que pase una desgracia yo tengo un niño de 3 años y no lo llevo ni de coña prefiero llevarlo una semanita fuera que estar pendando en que lo van allevar por delante

08 Dic 2005 11:46 #81965 por Anonymous
Esto ira dejenerando cada vez mas, mientras exista servicio de laquiler de equipos, se abarronten las pistas de jente, y no haya control ninguno. La propia estacion tendria que ser la que controlase el aforo y el orden...pero como siempre hasta que no suceda nada grave no se tomaran ningun tipo de medidas....saludos y tranquilidad.

08 Dic 2005 11:57 #81968 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Pidiendo un favor
Pues yo subía a S.Isidro cuando los skys eran de madera y las tablas no existían.
Os puedo decir que ahora me parece que toda la "gandalla" se ha apuntado a este deporte y esto es una pena:
Fumamos porros en las colas, bebemos, blasfemamos, no tenemos educación y, además, sólo subimos a pintar el indio, porque la mitad cree que sabe eskiar-surfear (supongo será efecto del Cannabis) y bajan como locos llevando lo que se ponga por delante.
Esta mal generalizar pero me gustaría pedir un poco de EDUCACIÓN para no sequir empobreciendo esta estación, que es la única que tenemos!!
A todos esos que sólo suben a hacer el indio, los que subimos a disfrutar de la nieve y el deporte les pedimos ¡¡QUE SE QUEDEN EN SU CASA, EN EL CHIGRE O EN LA CAVERNA!!
No es cuestión de palilleros o tableros es cuestión de saber andar por la vida!

08 Dic 2005 12:03 #81969 por franky

Esto ira dejenerando cada vez mas, mientras exista servicio de laquiler de equipos, se abarronten las pistas de jente, y no haya control ninguno. La propia estacion tendria que ser la que controlase el aforo y el orden...pero como siempre hasta que no suceda nada grave no se tomaran ningun tipo de medidas....saludos y tranquilidad.[/quote

Estoy de acuerdo contigo. Ademas el tema de las colas y colones tiene una facil solucion. Por ejemplo en el telesilla cutriplaza separando cada torno con otro sistema de marcaje de cola para no llegar 8 tios a la vez para 4 tornos. Lo que pasa es que a la estacion no le interesa, prefiere que nos demos de leches antes de que llegue la cola a la cafeteria. Para mi toda la culpa de los problemas de aglomeracion y desorden es por falta de control y prevision de la estacion. Pagamos todos no?, pues señores mas operarios, mas control, mas todo leches que nos juntamos alli medio leon y media asturias, ademas de portugueses y gallegos.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

08 Dic 2005 12:35 #81976 por Anonymous
Me gustaria hacer una necesaria aclaracion:no todas las manzanas del cesto tienen que estar podres si se sacan a tiempo,os estais viendo?madre mia todo el año esperando a que nieve para ahora perder el tiempo en burdas discusiones que no llevan a nada.hago snow desde hace 8 años y nunca he tenido ningun percance con nadie en la estacion que se considere serio.de los tres que tube uno fue por una imprudencia de una persona mayor con esquis,otra con un matrimonio y otra con otro paisano,ninguno dde los tres me pidieron disculpas y es mas me miraron por encima del hombro despotricando acerca de no se que de las putas tablas.no lo entiendo a veces los que se creen los amos de todo son los mayores y no por llevar mas tiempo en esto tienen derechos sobre las masas,al igual que tampoco lo tienen los cada vez mas nuevos faltosos y digo nuevos por uqe siempre los hubo.

08 Dic 2005 12:54 #81980 por ayoras
Respetcto a este tema hara mi reflexion personal, estoy de acuerdo en todo lo que puso el ke inicio el post, excepto en las formas. Creo que lo de colarse todos estamos de acuerdo asi que no entrare en el tema.

Respecto a lo de los porros, pues no lo veo normal, aqui la gente alude a somos libres cada uno ke haga lo ke kiera bla bla, no somos libres señores, hay unas normas ke respestar, pq sino yo podria coger una ametralladora y matar a kien kisiera pq claro "como soy libre", si vives en una democracia tienes que acatar sus normas y si esta prohibido fumar porros pues esta prohibido, vete a holanda a vivir si quieres que alli no lo está. Si los quieres fumar pues en tu casa nadie protestara, asi que no veo normal eso de decir como soy libre hago lo ke kiero, pues yo tb puedo escupirte a la cara pq soy libre etc etc, señores hay unas normas que hay que acatar, y ami personalmente me da igual ke fumen porros que no, lo ke me jode es comerme el humo de los demas, yo mientras esten a distancia de mi como si fuman en pipa. Lo que tb no veo normal es que fumar porros y luego bajar colocado pues no me parece mas que una falta de respeto para las otras personas, pq unos diran que controlan que yo no me coloco con un porro etc.. pero entonces yo tb puedo beber 1 botella de vozka y luego coger el coche convirtiendome en una amenaza para el resto de gente.

Creo que hay que tener un poco de educacion hacia todo el mundo, y en todos los temas.

La libertad de una persona termina cuando empieza la libertad de la persona de al lado.

Saludos y a disfrutar de la nieve

08 Dic 2005 13:08 #81983 por Puly
Es muy facil blasfemar y quejarse en el foro. Porque cojones no vamos unos cuantos a hablar con la direccion de la estacion, que es quien tiene la culpa, por que son ellos los que deberian de encargarse de la orgacizacion de la estacion, de las colas, de quien fuma y quien no y del esceso de aforo en la estacion. La culpable es la direcion o el director me da lo mismo, tengo entendido que el director no practica ningun deporte blanco, si esto es verda como se va a dar cuenta de lo que pasa, el mientras vea entrar dinero el contento :yes: :yes: :yes:

faelo por ti, faelo por asturies.

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet