05/04/2026 A LAS 17:15 H

Peña que se cuela y peña fumeta puajj

08 Dic 2005 13:31 #81989 por franky

Es muy facil blasfemar y quejarse en el foro. Porque c*j*n*es no vamos unos cuantos a hablar con la direccion de la estacion, que es quien tiene la culpa, por que son ellos los que deberian de encargarse de la orgacizacion de la estacion, de las colas, de quien fuma y quien no y del esceso de aforo en la estacion. La culpable es la direcion o el director me da lo mismo, tengo entendido que el director no practica ningun deporte blanco, si esto es verda como se va a dar cuenta de lo que pasa, el mientras vea entrar dinero el contento :yes: :yes: :yes:

:yes: :yes: TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 13:46 #81992 por franky
El problema, y creo que me dareis la razon, no es el practicar snow o ski, o que unos sean mas respetuosos o no. El tema es que la inmensa mayoria de la gente joven practica snow. Y digo joven 17/19. Yo tengo unos pocos mas, y de verdad, no se ven las cosas a los 17 que a los 30, ni que decir tiene a los 40. Hay gente que es muy adulta y responsaple desde muy joven y se sabe comportar, pero tambien los hay que estan pasados o quieren estarlo para ser mas guay ante los colegas. Estos ultimos creo que son los problematicos, y no es culpa de ellos. Todos cuando eramos mas chabales haciamos cosas que ahora a los 30 no las harianos ni de coña. Por eso creo que se deberia controlar un poco mas a esa gente, independientemente que sea de snow o ski repito.
Yo empeze a practicar ski este año y tengo que reconocer que la gente de snow, en general, son mas majos y mas camaradas entre ellos que la gente ski.
Pasa lo mismo en el otro deporte que practico, el mountain bike, hay una gran diferencia entre los que hacemos muntain que los que practican bicicleta de carretera; cuando sales con la bici de montaña por carretera ni te saludan. Repito siempre hablo EN GENERAL...saludos

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

08 Dic 2005 13:48 #81993 por Anonymous
Hace 12 años que subo a San Isidro y por suerte o por desgracia he visto un poco de su evolución. De unos años aquí cada vez hay más gente que sube a la nieve, con su correspondiente problema de masificación, tema del que responsabilizo a la estación, porque debería de tener un límite en la venta de pases diarios o los anuales, no sé algún tipo de medida. El tema de porros es algo ya mitíco de este foro, a mí es q me da lo mismo, mientras que no me molesten me da igual, cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, que para eso no es el mio; y lo de las colas estoy de acuerdo con las personas que dijeron que mucha gente se dedica a contar su vida a otras y luego protesta porque se le han colado, para esa gente les diría q prestaran más atención y que no echen culpas a los demás siendo ellos los únicos culpables, otra cosa es q un tipo con todo su morro se haya colado, claro a mí eso también me sienta mal, pero bueno eso de liarse a golpes creo que sobraría.Otro problema que yo noto últimamente es q los deportes de invierno, no se practican en algunos de los casos ( que no son la mayoría o eso espero) por deporte si no por moda y mucha gente baja a lo loco, sin falta de estar colocada ni nada de eso, por donde se le antoja y sin ni puñetera idea y digo tanto para esquís como para tablas, y yo creo q hay un maravilloso tele-baby para aprender no?? que da mucho el coñazo pero que tiene esa función.
Un saludo

08 Dic 2005 14:04 #81994 por ignus
puaaaj puaaajjj

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

08 Dic 2005 14:39 #82000 por Anonymous
Olas tengo 17 años y llevo eskiando en san isidro 12 años y estaba leyendo esto y sinceramente no se si ois adultos o animales...hay gente que deja de desear, entrando en el tema de colarse y fumar... pos si hay gente pa todo siempre hay algun listo de mas yo mismo muxas veces voy solo y llega un xaval mayor y pasa delante mio y no le dijo nada ¿porque? nose pensara que es mas chulo o algo asi pero en el fondo es un panoli que no respeta a nadie la gente sube a eskiar para hacer un deporte que le gusta y no creo que le guste tampoco ver como a lao suyo se fuma un peta ami no me molesta porque soy joven pero una persona mayor no creo que le haga gracia y creo que tendria de ser respetada... y no es normal hablar de k ostias o si te rajo cn los cantos porque la gente va a disfrutar y si alguno cree que por meterle una paliza a uno es mejor pos vaya mierda de sociedad que estamos haciendo actuando asi! Saludos y joer a pasarlo bien peña! 8)

08 Dic 2005 14:52 #82001 por hazotame
hijo puta q eres un hijo puta, ojala el de la cola q este alao tuyo te exo tol humo de un porro a la cara subnormal. ay q ser prepotente y engreido pa decir esas gilipolleces. comemela mamon

08 Dic 2005 14:56 #82004 por Anonymous
yo he visto a mucha gente q son los q miran mal a los de las tablas(osease gente mayor q lleva toda su vida con un deporte pijo como es el sky,ya q antes solo los adineraodos podian permitirselo)pues lo q decia les he visto beber orujos,vinin y esas cosas y luego salir a skiar,
pues q sepais señores q esa gente tiene mas peligro eskiando q los q fuman porros,ya q si estas fumao vas a bajar con la calma,xq los porros q yo sepa relajan,te dejan q mmmm sabeis y si se ta fumao se bajara despacio,encambio esas personas q beben esos si son los q tienen peligro,xq encima de arroyar a alguien no se les hace un control de alcolemia,asiq menos criticar a los q fuman porros,q claro q esta prohibido,xo aver q sea la poli los q les pillen,mientras no les pillen pues nada,xo el dia q les pillen q no digan nada xq es lo q andaban buscando
no quiero malos rollos :lol: asiq todos felices
y q la guardia civil vigile mas a los manguis q a los porreros

08 Dic 2005 14:56 #82005 por Anonymous
hazotame con faltosos como tu asi va el mundo.que tio!bueno digo tio payasin por uqe con esas respuestas no estas mas que haciendo eso,el payaso.fuera la gente como tu!

08 Dic 2005 15:05 #82008 por hazotame
invitado,soy faltoso xq kiero, ya es la segunda vez que leo a "hasta los huevos" diciendo cosas x el estilo sobre la gente, yo soy faltoso con los q lo son conmigo.Contigo no soy faltoso xq se q tienes la razon y he sido faltoso pero como q me la pela xq si yo me tengo q pirar de la web,ya me diras donde va a ir "hasta los webos"

08 Dic 2005 15:23 #82017 por Anonymous
estas son las pateticas imagenes del ski.

el ski es =DEPORTE Y ALTA MONTAÑA ,AIRE LIBRE

la imagen deplorable y real es esta..................
se fuma=NO SALUDABLE
se fuman porros=MENOS SALUDABLE TODAVIA POR SU EFECTO PSICOTROPO
se bebe alcohol=MAS DEPLORABLE TODAVIA Y LAMENTABLE
la imagen que se da de este deporte al aire libre...pues no lo olvidemos esun deporte.................es PATETICA.....
PORREROS,ALCOHOLICOS......TODO EL DIA EN LA CAFETERIA FUMANDO......ETC....LOS MONITORES DE ESQUI QUE DEBERIAN DE DAR EJEMPLO FUMAN Y BEBEN.......LUEGO SE CRITICAN LAS FIESTAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID...JUA JUA

recapacitar un poco ...esto es un deporte y carece de sentido el alcohol,el tabaco y las drogas..asi claro es..............

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet