05/04/2026 A LAS 17:15 H

Peña que se cuela y peña fumeta puajj

08 Dic 2005 07:02 #81941 por Anonymous
Pues eso que estoy hasta los huevos de ver a peña que se quiere colar por el morro en la quilometrica cola de los remontes,a ver Hijos de P..a si la peña esta esperando alli NO es para dejar pasar a sus excelencias es que hay COLA subnormales y hay que esperar como todo hijo de vecino,en cuanto a los fumetas que van "flotando tio" todos colocaos que da pena verles un aviso: al que este fumando en la cola al lado mio o de mi mujer automaticamente aviso a la benemerita, al que me pase rozando le atravieso la tabla con mis cantos recien afilados,gilipollas que os creeis los dueños de la estacion o que.
Al final acabara todo dios a ostia limpia y sino al tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Dic 2005 07:52 #81942 por Anonymous
aver listo cada una es libre de hacer lo que le sale de los huevos si alguien se quiere fumar un canuto pues se lo fuma y punto y si a ti te molesta pues ye jodes idiota y tu sigue con ese plan panoli de pasar los cantos tan afilados que dices por las tablas que no seria el primero que baja con un par de ostias bien puestas encima

08 Dic 2005 08:55 #81943 por rufaiter
.pffff..........otra vez con el mismo tema....saldran los fumadores de porros y diran noseke....luego los otros....y al final pa na, porque cada uno va seguir haciendo lo que quiera...esto es la puta selva....asi nos va.
Hubo una vez un hilo que hablaba del respeto a los demas, por ejemplo en una cola con niños ( si no respetas a nadie es complicao respetarte a ti mismo ) y de los peligros de esquiar fumao o chumao o lo que sea, pero bueno es el tema de siempre. :yes:

"La cabra, siempre tira al monte"

08 Dic 2005 09:00 #81944 por MAGU
Respuesta de MAGU sobre el tema seras cretino
Ese tio listo!!!!! se considera adelantamiento cuando existe un desplazamiento lateral, si no es rebasamiento del alcornoque q esta ahi dando la lengua con la parienta.Tú y tu mujer pq no os vais a ............La peña igual se te cuela,pq no estas atento y estas dando el pico con algún notas como tú, y andas dejando una distancia de dos metros delate de ti, que es muy tipico.....eh machote.

08 Dic 2005 09:33 #81948 por Anonymous

Pues eso que estoy hasta los huevos de ver a peña que se quiere colar por el morro en la quilometrica cola de los remontes,a ver Hijos de P..a si la peña esta esperando alli NO es para dejar pasar a sus excelencias es que hay COLA subnormales y hay que esperar como todo hijo de vecino,en cuanto a los fumetas que van "flotando tio" todos colocaos que da pena verles un aviso: al que este fumando en la cola al lado mio o de mi mujer automaticamente aviso a la benemerita, al que me pase rozando le atravieso la tabla con mis cantos recien afilados,gilipollas que os creeis los dueños de la estacion o que.
Al final acabara todo dios a os**a limpia y sino al tiempo

espera espabilado,q el q fume un cigarro al lao mio a partir de enero le reviento a ostias y al q me pase los eskis recien afilados por la tabla le regalo una mano llena de dedos en su cara ok?y hoy subo y el q se le ocurra pasar sus catos x mi tabla se va a cagar :twisted: :twisted:

08 Dic 2005 09:47 #81949 por tillman
eso venga, pegate con media estacion...este va a llevar una paliza bien dada cm este en ese plan chulito alli arriba...q te jodan los porreros es una cosa, q se te cuelen otra pero q ya despotriques en plan: buaaa buaaa el q me toque la tabla o se me acerque buaaaa buaaaa seguro que se pone farruquito si es un chaval de 17 o 18 años, pero habria q ver con alguno mas mayor...solo sabes ladrar.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Dic 2005 09:51 #81950 por Anonymous
ya vale con el tema de los porritos no? esto es un deporte y estamos en una instalacion deportiva pues todo lo que ytenga que ver con drogas, alcohol (no se deberia vender alcohol en la cafeteria) y malas constumbres fuera. Respecto a los que llegan y se cuelan pues mas de lo mismo si hay unas normas de comportamiento y alguien no las cumple pues ya sabe a lo que se expone a que lo expulsen de la instalacion.

08 Dic 2005 10:04 #81952 por tillman
no puedes quitar el alcol de la cafeteria xq no puedes suponer que todo el mundo sube para skiaro hacer snow, por lo q no hace deporte, y por lo q si le da la gana puede beber. es lo q te pueden contestar si haces proposito de enmienda para kitar el alcohol y me parece normal...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Dic 2005 10:34 #81955 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Como ha cambiado el cuento
Llevo toda la vida subiendo a esquiar. Y la verdad es que en los últimos años ha degenerado bastante, la gente, cada vez tiene menos educación, y a todo el mundo le importa un carajo todo lo que no sea él mismo.De hecho, es muy frustrante entrar en un foro de esquí, y encontrarme a gente que va a subir a hacer un deporte hablando de hostias, y otros malos rollos. Era de los pocos sitios en esta mierda de sociedad donde se podía uno relajar. Así que es muy gracioso, cuando menos, el hecho de ver que al final se hayan llenado las pistas de esqui de cutres que no saben más que andar por la vida dando hostias e insultando a los demás. Buen rollo, que sólo es un deporte.

08 Dic 2005 10:50 #81956 por FJUNCO
Respuesta de FJUNCO sobre el tema CAMBIAR EL ROLLO
A TODOS LOS QUE SEGUIS CON EL TEMA DE LAS COLAS Y PORROS NO SERÁ MEJOR CAMBIAR EL ROLLO Y DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS CON SENTIDO CÍVICO ????

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet