05/04/2026 A LAS 17:15 H

De nuevo VERGONZOSO, esto empieza a llegar a unos límites...

01 Ene 2005 20:54 #55363 por Anonymous
:verymad:
yo lo tengo muy claro sani es una estacion que con una mierda de nieve va tirando pero en cuanto nieva 3 o 4 dias se jodio el invento porque ya no saben que hacer con tanta nieve. de puta pena.

A mi lo que mas me jodio fue lo del miercoles 29 que a las 9 de la mañana llamo al telefono blanco y me dicen que esta abierto salencias. Pues como iba con unos amigos que era su primera vez dijimos... ya que estamos aqui subimos. Joder despues de una hora parados, llamo de nuevo al puto telefono y dicen que ya esta cerrada la estacion por el mal tiempo. Que mal tiempo ni que cojones, lo que pasa es que el parking estaba tapado por la nieve y sin limpiar. Vaya caos colegas, en mi vida vi semejante caos. Mis amigos se van a alquilar a las 13:00 h y con un morro que se lo pisan en el alquiler de la estacion que esta en el bajo del pico agujas le dicen que le cobran todo el importe 12,50 pero que si cierran el unico remonte que estaba funcionando, entonces en media hora tenian que devolver el equipo y , por supuesto, palmaban la pasta. Juas Juas que risa.

Lo del jueves estoy con la peña. Un puto desastre y un puto escandalo. Joder abren requejines a la una y hasta esa hora que estuvieron rascando los cojones ??? y riopinos para cuando lo piensan abrir para el verano ???.

No se si la culpa es de que la diputacion y no una empresa privada lleve la estacion ??? o es que son tan borregos los tios que ya no se les puede pedir mas.

yo llevo varios años yendo a sani pero cada vez lo paso peor y me pongo de mas mala leche. Con lo cual he decidido ahorrar la pasta que gasto yendo 2 0 3 semanas por temporada a sani y pirarme a andorra, aunque solo pueda ir una vez y que le den mucho por culo.

salu2 a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2005 22:08 #55376 por snowpit
Estuve pensando, que si ellos hacen las cosas mal, nosotros también las podemos hacer mal. Otra cosa que se podría hacer es, un finde cuando sani esta petao, ( si quedamos 20 o 30 pa hacer algo), y los pisters estén diciendo eso de "por favor suban de 4 en 4", subir de uno en uno, y asi ocupar 20 o 30 sillas, fijo que la genteque está en la cola, les echa en cara a los pisters que hagan algo, serían el centro de la ira de la gente de la cola. que os parece????
Hay que tomar este tema en serio y hacer una quedada, para reivindicarnos.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Ene 2005 00:11 #55408 por corey
si eso esta muy bien pero nadie va ir sta sani pa hacer un tapoin xk despues del vieje y del tiempo lo k kieres es bajar x la nieve y la mejor manera no es fastidiar mas a la peña k pa eso ya se basta la estacion.
a mi me parece mejor idea hacer hojas de reclamaciones pero mandarselas a las medios xk sino la estacion se limpia el culo con ellas.
o eso creo vamos...

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet