05/04/2026 A LAS 17:15 H

De nuevo VERGONZOSO, esto empieza a llegar a unos límites...

30 Dic 2004 22:50 #55006 por titoalt
a partir de ahora cada vez que suba a sani voy a subir con el dinero pa pagar el forfait en centimos, y que se jodan y lo cuenten uno por uno, que ya estoy hasta los C*j*n*s de que me tomen el pelo en la estacion!!....

ALL DIFERENTS BUT ALL TOGETHER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 22:55 #55008 por vitorin
titoalt yo hago tambien como tu. teniamos que ponernos todos de acuerdo y un dia pagar todos asi, y si es fin de semana mejor.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 Dic 2004 22:55 #55009 por Imladris
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso de los centimos esta bien jeje pero lo que habia que hacer es coger el forfait y darse la vuelta, :D taluego lucas!! :P :P

Sobre la idea de vitorin de cerrar el paso a cebolledo es muy wena idea, pero otros se tendrian que poner en las taquillas de Salencias, por que son capaces de vender abajo los forfaits abajo sabiendo que no se sube (como hoy). :) :)

QUEREMOS UN CAMBIO RADICAL!!! TENEMOS QUE MOVILIZARNOS!!! :twisted: :twisted:

Salud, paz y NIEVE!!!

30 Dic 2004 22:58 #55010 por Brosi
Voto por camisetas, con la frase :

E.I. SAN ISIDRO
LADRONES
SINVERGUENZAS

O similar...........

30 Dic 2004 23:05 #55015 por vitorin
Cambio radical ya!!! PRIVATIZACION O CONCESION A EMPRESA PRIVADA PARA HACER DE SAN ISIDRO UNA ESTACION COMPETENTE!!!! pongo fecha para empezar las manifestaciones, en sabado 15 a las 9.00 todos a salencias a colapsar los accesos, con pancaratas, pitos, y todo lo que haga faltal, si hace falta me encadeno a la silla cuatriplaza de cebolledo pa tocar mas los huevos.... quien se apunta?

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 Dic 2004 23:09 #55019 por Imladris
:( Sinceramente que una empresa privada lleve as riendas de sani para mi es la unica solucion :( :(

Salud, paz y NIEVE!!!

30 Dic 2004 23:33 #55040 por Loserkid
Lo de hoy ha sido vergonzoso, llegamos a eso de las 10:30 y un amable señor de la estacion nos dijo en salencias que nose podia subir, que el parking estaba lleno, kedamos flipados y dijimos wenoa nda... aparcamos y tardamos 45 minutos n pillar la guagua (cada vez que subain debian aprar en cafeteria porque... :S) Cuando stamos subiendo vemos que no tenian acondicionados la mayor aprte del aparcamiento!!! Y al llegar arriba el caos, colas interminales y cebolledo nada mas abierto, luego a los 5 minutos abrio rekejines. A eso de las 12 tb vi las makinas tirar pa riopinos y pensamos weno anda abriran... PUES NO!

En fin und ia muy bueno de sol, con bastante nieve... PERO UN 0 ENORME PARA LA ESTACION Y QUIENES LA GESTIONAN

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

30 Dic 2004 23:36 #55041 por floro
mu bonito todo pero sia ces una amnifestacion puteas a la gente q ese dia sube a eskiar y q lo q menso ganas tienen muchos de ellos es ponerse a protestar pa un puto dia q peuden subir
lo de pankartas pintadas camisetas a la estacions e la pela
si tanto kereis protestad no vayais
yo este año no sake el anual y pienso ir muchs dias a pajares.
de q cojones valeq protesteis si seguis llendo coño si haciendolo mal llenan la estacion para q se vana molestar si agan loq agan tiene lleno

30 Dic 2004 23:38 #55042 por vitorin
Tenemos que empezar a tomar medidas de presion contra la estacion ya, que se note el poder del pueblo, tenemos que hacer una revolucion :D deberiamos abrir un post con ideas para hacer presion a la estacion

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 Dic 2004 23:42 #55046 por Xymi
Ya lo puse en el post de la protesta por el miercoles 19,pero lo repito aqui:

El año pasado a rpincipios de temporada habiamos decidido protestar todos por la incopetencia de la Estación,y alguien dio la idea de poner todos un lazo amarillo en el brazo o en algun sitio en señal de protesta e indignación. Es tan simple como un trozo de tela,y si lo ponemos unos cuantos la gente se va a pipar y van a empezar a preguntar porque coño hay gente con lazos amarillos,se correra la voz y...a saber donde se llega. Yo lo vi una buena idea y aun tengo los lazos en casa(compre para llevar unos cuantos y regalarlos a quien preguntara),es mas, subi el primer dia que abrieron y lo puse,pero al ver que era el unico que lo llevaba,despues de decir muchisima gente aki en el foro que lo pondria,pues decidi no hacer mas el ridiculo.

Pero si os decidis por alguna forma de protesta yo me apunto.Aki queda una idea mas.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet