05/04/2026 A LAS 17:15 H

De nuevo VERGONZOSO, esto empieza a llegar a unos límites...

30 Dic 2004 23:47 #55051 por Cropu
pues es bien facil mandemosles emilios quejandonos y cuantos mas mejor,por lo menos q pierdan el tiempo aunq na mas sea borrandolos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 23:50 #55053 por vitorin
yo voy a mandarlo ya mismo. tenemos que unirnos todos, la unión hace la fuerza.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

30 Dic 2004 23:52 #55056 por jota
estoy totalmente de acuerdo kon todo lo k habeis dixo xk a mi me a pasado lo mismo,empiezaa ser desesperante :verymad: ,saludosy todos fuertes x la causa

30 Dic 2004 23:53 #55057 por Cropu
cada 5minutos les mando 1 diciendoles incompetentes,luego otro con no sabeis gestionar,y asi todo, a bombardear el mail

31 Dic 2004 00:05 #55068 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema LOS PRESENTES
Los que han dado respuestas. Hay tenemos a jente que esta deacuerdo en algo,son una parte de los que seguro haran algo por sani.Ya es mas que uno solo.Si los que aqui han contestado se pusieran deacuerdo en un dia loquesea valdra.Hay que empezar por algo poca cosa pero seguro y quien sabe igual se hace una asociacion de skis y tableros de sami. Si hay 10 esos 10 no van solos "algunos si"pero seria mas jente.Por hay se podria enpezar.llamaos los unos a los otros sin cortaros por el foro y quien sabra.Yo estoy en ezcaray y hago lo que puedo por una estacion que no es la mia.ES LA VUESTRA si lo consiguierais igualmente yo lo habria conseguido animo y llamaros vosotros mismos en algo estais de acuerdo.MUCHA NIEVE

31 Dic 2004 00:07 #55072 por madb
lo que se haga, tiene que tener eco en los medios de comunicacion, prensa , radio, tv,etc para que se sientan atacados y pongan medios. si no estan en el punto de mira no hacen nada, eso pasa con todos los politicos.

lo mejor: mala publicidad a gran escala

NO TENGO FIRMA
X

31 Dic 2004 00:08 #55074 por corey
estoy de acuerdo cn todo lo k estais diciendo es una verwenza lo k
pasa n sani. joder ni sikiera tuvieron los huevos de pisar l carril del teeski de cebolledo , k no creo k sea tan chungo para asi abrir la percha k fijo k alivia algo las colas.
lo d riopinos de escandalo ; ni la entrada estaba preparada xsi acasio podian abrir. nada de nada. rekejines a las 12 , el parkin , la carretera los forfaits ...
es k es pa escribir una libro.
pal puto colmo ya fue lo de la ultima hora pues digo yo k pa cerrar lo logico es cortar x donde llegue la cola pues no ... aki primero n la d 4 y luego en la de 2dejaron a unas 20 personas entre las dos a punto de montar xk sino no cerraban nunca (palabras textuales) joder pues cierra la cola y la gente k este dentro ya esperando k suba y ya esta... pero claro!! k tonteria PARA ESO HAY K TENER MARCADA LA COLA y aki no ace falta la gente como si semata en el embudo a ellos se la pela!!!
weno dejo de scribir xk es un toston pa leer pero no xk no haya un millon de cosas mas
salu2 y losiento x la chapa

31 Dic 2004 00:11 #55076 por vitorin
hay que empezar ya. movilizaciones, cartas a periodicos y televisiones, quejas por escrito, denuncias a la organizacion de consumidores... y cuando la via pacifica se acabe, habrá que ponerse duros y empezar con manifestaciones y cortes de carreteras, pintadas, pancartas.... TODOS JUNTOS PODEMOS

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

31 Dic 2004 00:14 #55078 por Cropu
lo weno seria poner pintado en la carretera con pintura de un color llamativo, en letras tochas no skyes en sani, se rien de ti

31 Dic 2004 00:17 #55080 por Loserkid
email enviado

gracias klevel

EDIT: Lo q dice Corey es cierto, estaba yo en la de dos apunto d subir y dijeron que paraban que sino no cerrabna nunca y nos kedamos todos asi :|

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet