05/04/2026 A LAS 17:15 H

De nuevo VERGONZOSO, esto empieza a llegar a unos límites...

31 Dic 2004 00:23 #55084 por vitorin
mandar tambien a la nueva españa con lo sucedido que si lo mandamos muchos la keja contra san isidro lo publicaran. ir a www.lanuevaespana.es y darle a contacte y mandais el email.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2004 00:37 #55091 por Anonymous
Hay que hacer algo.. nos toman el pelo.

ejemplos:

Bombardear...los emilios.

Camisetas...

Bloquear carretera...

Taquillas pintadas.. poniendo ladrones no comprar... no piden fortfait.

Caernos todos¡¡¡¡ todos ¡¡¡ pero sin querer..jejej..el dia de reyes o cualquier dia...en la silla de 4 al salir.y en todas..... y retardar la ostia la silla.. y en todas... y para abajo a toda ostia para caerse otra vez.

Llamar a periodicos para q se hagan eco y lo sepan.

Poner en el forfait un lazo negro.

Las ideas son buenas y constructivas...cosa que no saben los directivos de Sani.

Saludos y disfrutar de la nieve... o de lo que nos dejan.

31 Dic 2004 00:45 #55096 por frost1
este es el emilio q les mande.y como estoy en el curro y tengo q estar aqui un rato pienso estar mandando el mismo emilio cada 5 o 10 minutos hasta q m marche a casa. :D :D

Me remito a ustedes en forma de protesta por el pesimo servicio al usuario de la estacion.
es indignante q despues de tres dias del ultimo temporal,la estacion siga con unas pesimas condiciones de sus instalaciones,tales como,
> la pesima situacion del aparcamiento sin limpiar de nieve
>la carretera de acceso a cebolledo con hielo a las 9 de la mañana
>las pistas practicamente sin pisar
>riopinos cerrado despues de tres dias
y esto son solo algunas,deveria de caerles la cara de verguenza cobrar un forfait de temporada alta y prestar estos pesimos servicios,sigan asi de eficaces q les ira de maravilla y el dia menos pensado a los usuarios se les incharan las p.... y se armara la de dios.
es muy penoso q tenga q poner una protesta asi pero como comprenderan no es para menos despues de pagar el forfait y ver el pesimo estado de la estacion.
enorabuena señores sigan con la misma gestion q asi les pintara el pelo.
un saludo

31 Dic 2004 00:51 #55097 por Scaloni
Buenas, por decir algo.
Yo tambien estuve hoy arriba y acabe de todo hasta los cojo***.
Son unos vagos y unos incompetentes. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

A mi se me ocurre una idea, podriamos kedar todos en un dia de esos
en los que suelen sacar una buena recaudacion, como el dia de reyes por ejemplo
y o no ir a la estacion o subir pa pajares en masa. Que vean que si queremos se van a la porra.

Un saludo para toda la gente que sube a la estacion, que es lo mejor que tiene
sani. A ver si saben cuidarnos un poco.
:| :| :|

31 Dic 2004 00:54 #55099 por Loureiro
yo ya escribi (desde mis 2 direcciones) a la estacion, la diputacion, la nueva españa, el comercio, y el mundo. Si somos unos cuantos, como ya se dijo, publicarán algo.
P.D. lógicamente el texto copié y pegué jaja. a ver si vais a pensar q m voy a poner a escribir 800 mensajes :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

31 Dic 2004 00:58 #55101 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema sani
ideas buenas son todos, y si hace falta se pueden hacer todas juntas el mismo dia, y ala, pero el problema esk al final la cara la dariamos 4 personas, hoy tal y como estaba todo, en las colas me pase toda la mañna llamandoles ladrones y sinverguenzas a grito pelao, y ni dios se unia a mi, .............. para mi la solucion es dejar de ir, o mejor aun ir y no pagar forfait y si te lo piden pues se las sueltas todas juntas al operario de turno, yo lo tengo claro, si subir vuelvo a subir sera gratis, k de de comer a esos sinverguenzas sus p.. madres !!!

esa es otra solucion, juntarnos todos los k podemos algun dia (k me temo k seremos 4 gatos), y subir por la cara es mas, incluso con una pancarta, hacemos una mini manifestacion donde la cafeta nueva, y subimos por la fuerza en los remontes parriva ( con mas de 30 personas no creo k se pueda contar, sinceramente y ya me parecen muchas), k sepan perfectamente los listillos de los operarios k no tenemos forfait

31 Dic 2004 01:00 #55102 por madb
LO MEJOR DE TODO, EL TIO ESTE,PEDRO SANCHEZ VICENTE, DIPUTADO DE TURISMO DE LEON, QUE SALE EN LA REVISTA DE SANI CONTODA SU JETA PONIENDO LA ESTACION POR LAS NUBES Y SOBRE TODO DICIENDO"SAN ISIDRO SE PREPARA PARA RECIBIR EN LOS PROXIMOS AÑOS A ESQUIADORES DE TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS"

COMO SIGA ASI NO VA A RECIBIR NI A LOS EMPLEADOS :twisted:

NO TENGO FIRMA
X

31 Dic 2004 01:07 #55105 por jota
yo creo kno somos 4 lo k pensamos esto y lo expresamos,mismament en salencias kndo sake el forfait yo depues deesperar una ora la gente se les komia xk solo estaba una takilla abierta,lo del aparcamiento,rekejines a las 12,riopinos ni abren ,hay muxos motivos x los k gente ta enfadad y se lo a eso saber a la gente de laestacion.reaccion suya,te miran te ponen mala cara y algunos se rien de ti.solucion si no cambian las formas:no volver +,si pierden dinero tomaran medidas,si es komo todo ,el dinero muueve todo

31 Dic 2004 01:37 #55109 por Xymi
yo ya les he mandao un mail diciendoles 4 cositas,sin faltar el respeto,pero sin perder el tiempo en formalidades.

LAs formalidades me las he guardao para los mails que he mando a todas las redacciones del Comercio,a La NUeva España y a El Mundo.

Lo de los 4 gatos yo tambien pienso así,es triste decirlo pero no sería la primera vez que pasara.

31 Dic 2004 01:44 #55110 por Cropu
asi,asi a mandarlos a tos los laos, a ver si publican algo :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet