05/04/2026 A LAS 17:15 H

De nuevo VERGONZOSO, esto empieza a llegar a unos límites...

30 Dic 2004 19:43 #54935 por snowpit
Hoy viví el día con mas impotencia en Sani de mi vida, es impresionante lo que pasan de tener bien la estación, hoy creo que todos los que subisteis pudisteis comprobar el Caos que hubo.
Que es que ayer no pudieron adecentar los aparcamientos???? No pudieron echar sal en la carretera???? Pues gracias a eso estuvimos 45 minutos pa conseguir llegar de Salencias a Cebolledo, y hubo gente que supongo k les llevo mas.
Eso si cuando ya estaba todo el mundo arriba, empezaron a echar sal.
UN DESASTRE.

LLegamos a las pistas y solo está abierto cebolledo, Falta de nieve????, no creo, no???, falta de tiempo pa pisar???, desde el lunes que fue el último día que cayó bastante nieve, creo que tiempo hubo no???, pues con todos sus santos huevos, van y empiezan a pisar requejines hacia las 10, pa abrirlo a
las 13:00 mas o menos (hasta entonces todos embutidos en Cebolledo).

Cuando nos preguntábamos si hoy abriría Riopinos (ilusos somos no??, esto fue sobre las 12:00) vemos que salen 2 pisapistas de las cocheras OLEEEEEEEEE, eso si que es tenerlos cuadraos, PAGAIS 20 € Y SACAMOS A LAS 12 LAS PISAPISTAS PA ADECENTAR RIOPINOS. Yo ya sabía que no abrirían, pero se tiraron toda la tarde pisandolo con 2 máquinas. Mañana estará liso como el cristal supongo.

Yo creo que esto va de mal en peor, y que se empiezan a reir de nosotros, hay que hacer algo, protestar, que vean que estamos hasta las narices, porque si despues de cosas así nadie se queja, pa ellos genial. LLegan a las 10 pa pisar y punto. No se que opinais, pero lo que tuve hoy fue MUCHA IMPOTENCIA

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2004 20:20 #54946 por Anonymous
tienes toda la razon,este año sani entrara en el libro guinnes de como dar el mejor servicio a un precio baratisimo,sera el modelo a seguir por el resto de estaciones del planeta
saludos

30 Dic 2004 20:21 #54947 por _YOYAS_
Totalmente de acuerdo en todo. Lo unico bueno que saco de to este tema es que siempre q subo en las sillas tengo con quien echarme unas risas, porque tol mundo ta hasta los cojones del tema y todos opinan lo mismo...

Que podemos hacer pa remediar esto? Libro de reclamaciones(seguro q va directo a la basura) poner una denuncia? pal caso q nos iban a hacer...

Como mañana no tengamos riopinos como los chorros del oro es pa meterles una buena tumiza a los responsables de la estación.

UN SALUDO!

30 Dic 2004 20:27 #54948 por Anonymous
Hola:

Soy de Zamora y me estaba planteando si realmente merecia la pena ir a San Isidro. Pero veo que los animos estan muy muy caldeados y no me extraña, porque las cosas que leo en este foro son realmente "graves".

Pero que pasa, solo pisan las pistas en horario DIURNO y cuando les sale de los cojon** ? Las veces que he podido acudir a estaciones de Andorra ( eso si , privadas ) las maquinas pisaban "TODAS" las pistas por la noche, y pro el dia no hacian "NADA" a no ser que fuese necesario. Trabajaban de noche y pro el dia, todo el dia las pistas estaban perfectas...... ¿Tan costoso seria que los fulanos de las makinas trabajasesn las 8 de noche ? Porque vamos ............. me parece una vergüenza que desde el lunes-martes sin nevar, y la nevada que hubo, este media estacion sin abrir, no me jodais ...............

Realmente me planteo ir, y tal vez pruebe otras mini-estaciones de los alrededores. Tal vez tengan mejor servicio, aunque sean menos conocidas y con tantas pistas .........

En fin, si voy a San Isidro, que la fuerza me acompañe ...........

30 Dic 2004 20:28 #54949 por snowpit

Totalmente de acuerdo en todo. Lo unico bueno que saco de to este tema es que siempre q subo en las sillas tengo con quien echarme unas risas, porque tol mundo ta hasta los c*j*n*es del tema y todos opinan lo mismo...

Que podemos hacer pa remediar esto? Libro de reclamaciones(seguro q va directo a la basura) poner una denuncia? pal caso q nos iban a hacer...

La solución es protestar de alguna manera en sani, algo que les pueda fastidiar que hagamos, y creo que viendo como está la gente, si es algo ingenioso, se puede juntar mucha gente, pero la cosa es que vean que estamos hasta las narices, algo que les meta presión, porque los escritos van a la papelera de frente.
SI TENEIS ALGUNA IDEA, PA REIVINDICARNOS PONERLA, GRACIAS!!!!!!
Estoy seguro que algo mejoraría la situación. Es como en todo (lo astilleros por ejemplo, si no se reivindican les dan por ........, al menos intentan que les escuchen, que no son bobos, seguro que lo consiguen al final).

CIAU Y AL SNOW

30 Dic 2004 20:46 #54954 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema no tiene nombre
yo hoy he decidido k no vuelvo a sani, menos mal k no toy viviendo en asturias en estos momentos y no sake el anual, k les den por el culo, me ahorro el dinero y me haga viajes, k les den por el culo, yo hoy al final cubri 2 hojas de reclamaciones, y no puse la denuncia a la guardia civil pork ya no estaban, menuda verguenza..... os las pongo una a una:

1- lo de por la mañna, el puto caos, casi una hora en caravan sin tener ni idea de k pasaba, en salecias ni un avisa ni na de k arriba habia k poner cadenas, y encima las pones, y despues de 1 hora parado como un tonto, consigues tirar parriba y ver k la carretera esta en mas o menos buenas condiciones ( ni mucho menos como para montar la k montaron para obligar a la gente a subir medio kilometro con cadenos, jodiendo todo el coche), y eso no es todo, los aparcamiento de pena, y a eso de las 11 o algo antes, pasa el kitanieves, y ya no habia k poner cadenas, ........ la guardia civil de pena.....

2-a las 7:40 de la mañna el telefono blanco (un 902 eh ) sin actualizar, y las 8 asi diciendo k 11 km y pico abiertos, donde?? hasta pasadas las 12 solo cebolledo abierto, y el resto de la estacion???

3-el acceso a la cafeteria de arriba para matarse, tanto el primero (por la aparte de alante) como el segundo, para k ya no vendan bocadillos calientes, ni tabaco, ni en esa ni en la nueva de abajo ( todo el dia sin tabaco)

4-ni dios pidiendo forfaits, y en la silla de 4, 4 personas de charlita y cachondeo en la caseta, weno y en la cafeteria ya medio personal

5-en la cafeteria de abajo a las 2, bocadillos agotados, despues de esperar la cola pal tiket ese

6-jejejeje, esta me encanta eh: le pregunta en la cola de la de 2 de cebolledo a un operario de sani ( con su medallon de sani, y su uniforme) k estaba supuestamente pidiendo forfaits, a mi no me lo pidieron en todo el dia, y pa la prosima si subo, lo va a comprar su padre, k si iban a abrir el resto, y el tio, con toda su cara, me dice k el no trabaja alli, jajajaja, y toda la cola riendose de el

7-en la llegada al telesilla de rekejines, piedras y medio calvas ya, jejeje, no hay nieve pa cubrirlo o k?????

8-las kitanieves subiendo por las pistas (cebolledo a la izkierda, la estrecha esa), y la peña eskivandolas, jeje

9- weno y entre otra muchas, la mala educacion y prepotencia de todos ellos

SON UNOS LADRONES, Y UNOS CARADURAS

yo propongo:

- o dejar de ir, y irse pa pajares o leitariegos

-hacer camisetas con algun tipo de eslogan, y llevarlas por encima

-con spray o algo, hacer un eslogan gigante, en por ejemplo la zona debajo de la silla de 2, y reunirnos alli unos cuantos, kedar a una hora algun dia

enga un saludo a todos, y mojaros, k una cosa es hablar y otra actuar

30 Dic 2004 20:50 #54956 por rubio_A_cuchillo
La culpa del atasco la tiene "el listu" del VW Golf q se creia medio Finlandes y kedo atravesau en el hielo, y ala atasco padre.

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

30 Dic 2004 20:52 #54958 por _YOYAS_
Lo de las camisetas de puta madre, pero a ver quien organiza eso macho... Nadie se hace cargo de eso..

Y lo del spray me pareceria mejor pintar un: "LADRONES" en color rojo y bien grande en la pala que está al lado de la solana en cebolledo, que se ve muy bien desde la parte baja... xD Sería la risa, si no te meten una tumiza los operarios antes... xD

UN SALUDO!

30 Dic 2004 20:54 #54959 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: no tiene nombre

-hacer camisetas con algun tipo de eslogan, y llevarlas por encima

-con spray o algo, hacer un eslogan gigante, en por ejemplo la zona debajo de la silla de 2, y reunirnos alli unos cuantos, kedar a una hora algun dia

Son dos buenas ideas, están muy bien las 2, todo es ponerse de acuerdo, y yo seguro que seré uno de los k lo haga.

CIAU Y AL SNOW

30 Dic 2004 20:56 #54960 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema na
la culpa es de la guardia civil por mandar a la gente ponerlas alli y no avisar abajo, y de las estacion por no colaborar, y no pasar la maquina hasta hor a las 11.

por cierto lo del telefono blanco, es un fraude, no?? esk posiblemente lo vaya a denuncia el lunes, k te digan k 11 k m y pico, y las 12 de la mañna, solo acondicionas 5 o 6, o nose, pero mas de 8 ni de coña, k joer no esk por mal tiempo no lo pudiesen abrir, esk no lo tenian preparado, na mira, abra k empezar a eskiar por la cara en sani,

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet