yo hoy he decidido k no vuelvo a sani, menos mal k no toy viviendo en asturias en estos momentos y no sake el anual, k les den por el culo, me ahorro el dinero y me haga viajes, k les den por el culo, yo hoy al final cubri 2 hojas de reclamaciones, y no puse la denuncia a la guardia civil pork ya no estaban, menuda verguenza..... os las pongo una a una:
1- lo de por la mañna, el puto caos, casi una hora en caravan sin tener ni idea de k pasaba, en salecias ni un avisa ni na de k arriba habia k poner cadenas, y encima las pones, y despues de 1 hora parado como un tonto, consigues tirar parriba y ver k la carretera esta en mas o menos buenas condiciones ( ni mucho menos como para montar la k montaron para obligar a la gente a subir medio kilometro con cadenos, jodiendo todo el coche), y eso no es todo, los aparcamiento de pena, y a eso de las 11 o algo antes, pasa el kitanieves, y ya no habia k poner cadenas, ........ la guardia civil de pena.....
2-a las 7:40 de la mañna el telefono blanco (un 902 eh ) sin actualizar, y las 8 asi diciendo k 11 km y pico abiertos, donde?? hasta pasadas las 12 solo cebolledo abierto, y el resto de la estacion???
3-el acceso a la cafeteria de arriba para matarse, tanto el primero (por la aparte de alante) como el segundo, para k ya no vendan bocadillos calientes, ni tabaco, ni en esa ni en la nueva de abajo ( todo el dia sin tabaco)
4-ni dios pidiendo forfaits, y en la silla de 4, 4 personas de charlita y cachondeo en la caseta, weno y en la cafeteria ya medio personal
5-en la cafeteria de abajo a las 2, bocadillos agotados, despues de esperar la cola pal tiket ese
6-jejejeje, esta me encanta eh: le pregunta en la cola de la de 2 de cebolledo a un operario de sani ( con su medallon de sani, y su uniforme) k estaba supuestamente pidiendo forfaits, a mi no me lo pidieron en todo el dia, y pa la prosima si subo, lo va a comprar su padre, k si iban a abrir el resto, y el tio, con toda su cara, me dice k el no trabaja alli, jajajaja, y toda la cola riendose de el
7-en la llegada al telesilla de rekejines, piedras y medio calvas ya, jejeje, no hay nieve pa cubrirlo o k?????
8-las kitanieves subiendo por las pistas (cebolledo a la izkierda, la estrecha esa), y la peña eskivandolas, jeje
9- weno y entre otra muchas, la mala educacion y prepotencia de todos ellos
SON UNOS LADRONES, Y UNOS CARADURAS
yo propongo:
- o dejar de ir, y irse pa pajares o leitariegos
-hacer camisetas con algun tipo de eslogan, y llevarlas por encima
-con spray o algo, hacer un eslogan gigante, en por ejemplo la zona debajo de la silla de 2, y reunirnos alli unos cuantos, kedar a una hora algun dia
enga un saludo a todos, y mojaros, k una cosa es hablar y otra actuar