07/04/2024 A LAS 08:55 H

Calentamiento global (Encuesta añadida)

Encuesta: ¿Qué opinas sobre la teoría del calentamiento global? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Es algo innegable, demostrado científicamente
17 36.2%
Es un montaje político, el clima siempre cambia
30 63.8%
Número total de votantes: 47 ( diusterman, alcan, jamejilla, serbli, demonionn ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
24 Ene 2012 23:57 #230425 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Calentamiento global
Yo lo de la luna lo dije en plan broma, ya sabes, una ironía de esas que según mazinguer usa susaron y que yo estoy incorporando, poco a poco pero de forma imparable, a mis mensajes, a los explícitos, a los implícitos y a los metalingüísticos. Lo siento, no voy a debatir si el hombre estuvo en la luna en el 69

por cierto estoy leyendo mas cosas, la verdad es que ando liado y no tengo tiempo para leerlo todo,.he visto lo que dices de la luna, para que lo sepas, parece que hay evidencias de que el hombre estuvo en la luna, lo que tambien es evidente es que esas famosas fotos no se sacaron desde ahi, perdonar por la ortografia q estoy en el movil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 09:52 - 25 Ene 2012 10:09 #230426 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Calentamiento global
mazinguer, vaya paciencia que tienes.

Por mi parte pongo el enlace de donde saqué los datos "que yo manipulé", de las nevadas de los últimos 30 años en Oviedo, que demuestran la falsedad de que todos los años cayesen 20 cm, o incluso de que nevase todos los inviernos.
Reconozco humildemente que mis escasas habilidades informáticas no llegan para saber cómo se hace para manipular los mensajes de otros usuarios.

meteoasturias.elcomercio.es/foro/viewtop...9fbb5386197ae54d6235


Después de leer esos datos, seguro que si Gustavo Adolfo Becquer hubiese nacido 130 años más tarde, y leyese este Foro, en lugar de escribir un poema hablando de golondrinas hubiese escrito algo así como:


Volverán algún día por Oviedo
las nevadas, y sus copos cuajarán,
y jardines, calles, y avenidas,
de blanco cubrirán.

Pero aquellas que algunos hoy “recuerdan”
de una cuarta*, de cuatro, tal vez más,
aquellas que alimentan fantasías,
esas ….. no volverán.


*PD: Una cuarta = 20 cm (al menos así se decía en mi pueblo)


Saludos desde el Muro de San Lorenzo, donde estoy acompañado de un grupo de vejetes, que están conectados al Foro con sus portátiles, enchufados a una farola de la Escalerona. No veais las discusiones que se montan sobre si nieva más o menos. Hay uno de Oviedo que dice que ahora no nieva nada, que allí hace 30 años nevaba hasta en agosto. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 10:33 #230427 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Calentamiento global
Susaron, entérate de una puta v*z, a nadie le interesa ya las nevadas ni el cambio climático. Ahora debatimos por qué tú puedes citar como fuente a un individuo que encuentras en cualquier blog o en cualquier foro (teniendo en cuenta que los que escribimos anónimamente en los foros somos todos unos iletrados, cuando no unos irresponsables) y yo no puedo usar como fuente a National Geographic, sólo porque a ti y a tus amigos se os ha metido entre ceja y ceja que esos mindundis no tienen nada de científico.

Y a mí -espero que entiendas mi lenguaje técnico- me la soplan los premios NOBEL y los Príncipe de Asturias (es que no sabéis leer entre líneas), pero entiendo que en una discusión de catetos, entre los que me cuento, a mucha honra, no se debería descalificar de forma tan arbitraria las fuentes de una de las partes, sólo porque a la otra parte le salga de la punta del ciruelo, y con el manido argumento de la conspiración, la mentira, el engaño y demás zarandajas que con otro habría colado, pero conmigo no, chato, qué le vamos a hacer.

Aquí tenemos todos el mismo grado de cultura general, los mismo estudios y el mismo coeficiente intelectual, yo parto de esa base. Jugamos con las mismas cartas. Así que juguemos también con las mismas reglas: acepta mis fuentes y no me vuelvas a llamar mentiroso de forma indirecta y dirígete a mí con respeto si quieres que yo haga lo mismo contigo (que si no quieres, a mí tampoco me va a causar un trauma). Porque hasta que no hagas eso, seguiré creyendo que eres el típico embustero que bucea en los foros a ver si algún friki opina como él para poder usarlo de fuente. El típico ignorante que impone sus argumentos por la vía de la imposición, apabullando (o intentándolo) al oponente.

Y por rematar el post diré que insistir en la babayada de los paisanos del muro de San Lorenzo, a parte de hilarante, es tan burdo como acusar a una persona de descontextualizar mientras citas a Rutherford en un post incluído en un hilo sobre el calentamiento global en un foro dedicado al esquí. Eso, a parte de burdo, es pedante.

Por último, susaron, si quieres debatimos como paisanos, joder, con un par de huevos, pero como iguales, ¿te parece? Ya sé que según mazinguer me estás dando lecciones de ironía, término cuyo significado yo desconocía hasta la fecha, pero te aseguro que soy un tipo majo con el que puedes hablar de muchas cosas siempre y cuando lo hagas con la sensibilidad propia de un padre que quiere y respeta a su hijo (también soy un poeta, tú tan sólo un rapsoda). Venga, susaron, en serio te lo digo, seamos amigos. El calentamiento del planeta ya no es objeto de discusión; tu absoluta falta de respeto por las personas que no piensen como tú, sí.

mazinguer, vaya paciencia que tienes.

Por mi parte pongo el enlace de donde saqué los datos "que yo manipulé", de las nevadas de los últimos 30 años en Oviedo, que demuestran la falsedad de que todos los años cayesen 20 cm, o incluso de que nevase todos los inviernos.
Reconozco humildemente que mis escasas habilidades informáticas no llegan para saber cómo se hace para manipular los mensajes de otros usuarios.

meteoasturias.elcomercio.es/foro/viewtop...9fbb5386197ae54d6235


Después de leer esos datos, seguro que si Gustavo Adolfo Becquer hubiese nacido 130 años más tarde, y leyese este Foro, en lugar de escribir un poema hablando de golondrinas hubiese escrito algo así como:


Volverán algún día por Oviedo
las nevadas, y sus copos cuajarán,
y jardines, calles, y avenidas,
de blanco cubrirán.

Pero aquellas que algunos hoy “recuerdan”
de una cuarta*, de cuatro, tal vez más,
aquellas que alimentan fantasías,
esas ….. no volverán.


*PD: Una cuarta = 20 cm (al menos así se decía en mi pueblo)


Saludos desde el Muro de San Lorenzo, donde estoy acompañado de un grupo de vejetes, que están conectados al Foro con sus portátiles, enchufados a una farola de la Escalerona. No veais las discusiones que se montan sobre si nieva más o menos. Hay uno de Oviedo que dice que ahora no nieva nada, que allí hace 30 años nevaba hasta en agosto. :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 12:17 #230428 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Calentamiento global
Versos del par de huevos


Hay quien siempre se empeña, y lo consigue,
en transformar el diálogo en pendencia,
y te reta, como único argumento,
a discutir con los huevos en la mesa.

Mil mensajes no serían suficientes
para lograr que medite, y que comprenda,
que resulta imposible dialogar
con quien tiene el cerebro en la entrepierna.


Susarón: juntador de versos

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 12:19 #230429 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Calentamiento global
susaron, ególatra, deja de hablar de ti

Versos del par de huevos


Hay quien siempre se empeña, y lo consigue,
en transformar el diálogo en pendencia,
y te reta, como único argumento,
a discutir con los huevos en la mesa.

Mil mensajes no serían suficientes
para lograr que medite, y que comprenda,
que resulta imposible dialogar
con quien tiene el cerebro en la entrepierna.


Susarón: juntador de versos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 12:22 #230430 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Calentamiento global
Y responde de una vez si vas a dejar que todo el mundo pueda aportar sus fuentes a los debate sin descalificarlas o si sólo vale jugar con tus reglas. Y leete mis post, ya que no quieres ver mis vídeos, rapsoda

Versos del par de huevos


Hay quien siempre se empeña, y lo consigue,
en transformar el diálogo en pendencia,
y te reta, como único argumento,
a discutir con los huevos en la mesa.

Mil mensajes no serían suficientes
para lograr que medite, y que comprenda,
que resulta imposible dialogar
con quien tiene el cerebro en la entrepierna.


Susarón: juntador de versos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 12:59 #230431 por Guss
Respuesta de Guss sobre el tema Re: Calentamiento global

mazinguer, vaya paciencia que tienes.

Volverán algún día por Oviedo
las nevadas, y sus copos cuajarán,
y jardines, calles, y avenidas,
de blanco cubrirán.

Pero aquellas que algunos hoy “recuerdan”
de una cuarta*, de cuatro, tal vez más,
aquellas que alimentan fantasías,
esas ….. no volverán.


*PD: Una cuarta = 20 cm (al menos así se decía en mi pueblo)


Saludos desde el Muro de San Lorenzo, donde estoy acompañado de un grupo de vejetes, que están conectados al Foro con sus portátiles, enchufados a una farola de la Escalerona. No veais las discusiones que se montan sobre si nieva más o menos. Hay uno de Oviedo que dice que ahora no nieva nada, que allí hace 30 años nevaba hasta en agosto. :disimulo:


Inmenso, de verdad, inmenso. Hacía mucho tiempo que no veía nada asi por aqui. Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, el mal está siendo la ausencia de nieve que nos ha traido como "bien" el presente debate y sobre todo el párrafo anterior.
Susarón, los aires de Cofiñal te han inspirado bien, hay que reconocerlo.

Ya que el debate está siendo tan "intenso" propongo amenizarlo un poco mas si cabe con una encuesta del tipo SUSARON vs JS3000. ¿Seria posible Webmaster?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:08 - 25 Ene 2012 13:11 #230432 por rucayo
Respuesta de rucayo sobre el tema Re: Calentamiento global

(también soy un poeta).



¿eres asi de nacimiento o te has hecho a ti mismo y te entrenas cada dia para mejorar? poeta y rapsoda, eres como un toro descerebrado que le ponen delante un trapo y embiste como un mercancias echando espumarajos por la boca. llevas 3 dia soltando cornadas a diestro y siniestro a los 3 o 4 que te están toreando, sin que hayas conseguido rozar a ninguno. deja ya de hacer el ridiculo que llebas muchos mensajes siendo la risión del foro, desde que dijiste la garrulada del niño y la niña. solo te falto decir que el niños es fernando torres y la niña la andreita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:12 #230433 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Calentamiento global
Soy así de nacimiento, ¿contento? Y sé reconocer errores, no como otros. Si me hubieras leído lo habrías sabido, pero claro, leer...

¿eres asi de nacimiento o te has hecho a ti mismo y te entrenas cada dia para mejorar? poeta y rapsoda, eres como un toro descerebrado que le ponen delante un trapo y embiste como un mercancias echando espumarajos por la boca. llevas 3 dia soltando cornadas a diestro y siniestro a los 3 o 4 que te están toreando, sin que hayas conseguido rozar a ninguno. deja ya de hacer el ridiculo que llebas muchos mensajes siendo la risión del foro, desde que dijiste la garrulada del niño y la niña. solo te falto decir que el niños es fernando torres y la niña la andreita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2012 13:13 #230434 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: Calentamiento global
Y no entré faltando al respeto a nadie. Pero claro, leer...

(también soy un poeta).



¿eres asi de nacimiento o te has hecho a ti mismo y te entrenas cada dia para mejorar? poeta y rapsoda, eres como un toro descerebrado que le ponen delante un trapo y embiste como un mercancias echando espumarajos por la boca. llevas 3 dia soltando cornadas a diestro y siniestro a los 3 o 4 que te están toreando, sin que hayas conseguido rozar a ninguno. deja ya de hacer el ridiculo que llebas muchos mensajes siendo la risión del foro, desde que dijiste la garrulada del niño y la niña. solo te falto decir que el niños es fernando torres y la niña la andreita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet