07/04/2024 A LAS 08:55 H

Calentamiento global (Encuesta añadida)

Encuesta: ¿Qué opinas sobre la teoría del calentamiento global? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

Es algo innegable, demostrado científicamente
17 36.2%
Es un montaje político, el clima siempre cambia
30 63.8%
Número total de votantes: 47 ( diusterman, alcan, jamejilla, serbli, demonionn ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
26 Ene 2012 00:14 #230462 por susaron


PD: yo no me meto contigo, Si lo has interpretado así, te pido disculpas. Solo discrepo de tus argumentos. Si a veces digo que cosas no me gustan, supongo que también puedo hacerlo, pero creo que no te he calificado ni a ti ni a nadie.



Como dijo mazinger es difícl entablar una conversación detrás de la pantalla de un ordenador, porque no ves los gestos del otro, y a veces resulta difícil discernir el sentido de lo que por aquí se dice. He dicho que te metes conmigo en sentido jocoso, no en el mal sentido, porque siempre me contestas con datos, y de hecho me encanta discutir contigo, porque eres respetuoso, y sabes de lo que discutes. Es cierto que a veces puedes decir cosas que no gustan, como otros las decimos, pero eso es normal en cualquier discusión.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 00:30 - 26 Ene 2012 00:34 #230463 por susaron

Susaron lo que esta claro es que te quieres salir con la tuya a toda costa, no hay mas q verte, Da igual lo q se te diga, mañana ya se pueden ponerse todos los cientificos de acuerdo con que el cambio climatico es un realidad que tu no cambias de opinion aunq solo sea por terqueria.

No quieras imponer tus ideales a los demas a toda costa. Deberias respetar un poco mas los demas, creo q aunq solo sea por respeto a foreros y no te lo digo con acritud, pero no me parece normal q solo te valgan las opiniones q mejor te convienen a ti y la de los demas ajo y agua.


Veo que no has entendido nada, o que no entiendes lo que lees, lo cual es lo mismo. Que yo sepa, discutir es confrontar opiniones, disentir de las de opiniones de los otros que intervienen en la discusión, y expresar las tuyas, porque las consideras mejores. Lo contrario no es una discusión, y sería simplemente asentir. Yo no quiero imponer nada, lo mismo que no quiero que me lo impongan, simplemente expongo mis argumentos, con mejor o peor suerte, y aporto los datos que considero necesario. Dices que si todos los científicos se pusieran de acuerdo en que hay cambio climático. Lo siento, eso es una utopía, una simple hipotesis que nunca se producirá, y sobre utopías, e hipótesis, no opino, en todo caso no sirve ponerse de acuerdo para decir una cosa, sino que hay que demostrarlo. No voy a repetir lo que ya ha dicho mazinguer, porque lo ha hecho mucho mejor que yo, sobre la necesidad de demostrar los temas científicos, más allá de toda duda razonable.
Del resto de lo que has dicho, y de lo que ha dicho el del siguiente mensaje, pues simplemente no voy ni a considerar el responder, porque son simplemente valoraciones personales hacia la persona, no hacia los argumetnos, que son los que hay que valorar. Es volver a intentar la polémica, el enfrentamiento, y desviar le temática del hilo. Y como hace ya muchos mensajes que se dejó claro la dirección en la que queremos que siga esta discusión, pues no volveré a entrar en discusiones estériles, ni en dascalificaciones personales. Si tienes datos para contrarestar los míos estaré encantado de rebatirlos, si es que puedo, pero si es para mensajes como ese mejor no te dirijas a mí, porque no hallarás respuesta.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 00:39 #230464 por Js3000
¿Qué votaste, susaron?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 07:41 #230465 por Webmaster

Y por cierto, tanto hablar de manipular y poneis asi la encuesta? Yo no doy credito, eso no es dar una opinion, lo suyo es poner si crees q eviste el cambio climatico o no, no caer en la demagogia de esos extremismos..


Hola!

Perdona. El título de este tema habla sobre el calentamiento global, y no sobre el cambio climático. Y las dos posturas están perfectamente diferenciadas. Una lleva defendiendo desde el principio que se trata de algo sólido y demostrado científicamente, y la otra que es una patraña y un montaje político. De hecho el usuario que planteó poner una encuesta lo hizo bajo la idea inicial de si apoyas las opiniones de JS3000 o las de susarón.

Eso traducido a una encuesta no es manipular, sino ajustarse al máximo a los términos del debate.

No conviene acusar de demagogia tan a la ligera.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 09:28 #230466 por susaron

¿Qué votaste, susaron?


En este país el voto ese secreto, no obstante te puedo decir que no voté al Psoe, ni tampoco al P.P. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 09:53 #230467 por Js3000
Me refería a la encuesta, hombre. A mí no me importa si votaste a Foro Asturias o no

¿Qué votaste, susaron?


En este país el voto ese secreto, no obstante te puedo decir que no voté al Psoe, ni tampoco al P.P. :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 10:09 #230468 por susaron
¿A foro Asturias? Reconozco que a Cascos me gustaría botarlo. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 11:24 #230469 por Js3000

¿A foro Asturias? Reconozco que a Cascos me gustaría botarlo. :disimulo:


Vale, que no sirva para abrir un debate político. Era una broma porque, obviamente, a Los Verdes no les diste el voto, pero que me da igual, en serio. Es más, no lo quiero saber. Paso de hablar de política... Como mucho en el foro off topic y cuando esté de vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 12:00 - 26 Ene 2012 12:05 #230470 por gabarro
Respuesta de gabarro sobre el tema Re: Calentamiento global

León es la capital del frío, no se porqué os sorprende :grin:

Sí nos dedicáramos a creer menos en lo que nos dicen unos u otros, y más en informarnos, analizar y pensar por nuestra cuenta, nos iría mucho mejor en todos los aspectos de nuestra vida.
La sociedad somos como borregos que nos manejan y llevan por donde les interesa, y los españoles más
Claro ejemplo, titular de noticias de ayer: "El cierre de Megaupload se deja notar en taquillas de todo el mundo con récord de recaudación"
Pero no nos dicen las cifras de esa recaudación, ni lo que recaudaron la semana ni el mes pasado, para que podamos comparar
Te manipulan con lo de "récord" para que todos pensemos que el jambo de Megaupload era el diablo...
Otro ejemplo: "El madridismo pita a Mourinho"
Pues resulta que un colega estuvo en el estadio y no oyó ni un pitido
Pero la tele nos pincha solo el micrófono del sector que sí le pitó, y nos hacen creer que fué todo el Bernabeu

No se vosotros, pero yo estoy hasta los cojones de que los medios de comunicación y todo dios nos manipule


No sabemos pensar por nosotros mismos nos dejamos manipular



Eres el ejemplo perfecto de lo que esperan las fuentes del poder de nosotros, docilidad y borreguismo enlatado en estado puro, poca amplitud de miras y ceñirse a cualquier teoría de forma única y exclusiva como si fuera un dogma de fe irrefutable.

La cuestión no es saber quien está en posesión de la verdad absoluta (coloquialmente quien la tiene más larga), sino ser capaces de pensar, separar información y formarnos una idea en torno a toda la información posible, más o menos acertada, pero fundamentada y racionalizada por nuestro intelecto, no el de las mentes pensantes que mueven el dinero.

perfectamente expresado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 14:22 #230471 por susaron
Las borrascas que nos pasan por latitudes superiores, a causa de las perturbaciones del influjo de La Niña, acaban descargando en Centroeuropa. Estos no parece que estén en ningún calentamiento.


A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet