Vamos a seguir el tono politicamente correcto del post
lógicamente mi opinión la tengo pero, como se trata de contar "lo que ocurre" pues eso
yo tengo seguro, también por el hogar, como han dicho siempre se ha arreglado con una disculpa y un educado comportamiento, pero si toca seguro pues toca, eso si, si me empiezan a reclamar cosas absurdas , a agrandar la situacion, a lo mejor corto el grifo, se cambia la version de quien se cruzo conquien, quien tiene a culpa o hasta el yo no fui! y al mas fuerte.
A los que lo comparan con el motor, seran los primeros que se quejan de limites, retiradas de carnet, radares y ahora las penas de carcel jijiji, en la nieve acabara igual,ya se ha dicho, radares en pista, retiradas de forfait y con esto llegara lo de las penas de carcel?? y ponen el grito en el cielo.
Resbalas (en un deporte de deslizamiento) tropiezas ó te hacen tropezar, como han dicho mas arriba tocas con un picapleitos y te arruina la vida y es normal oye!! ahh y claro aqui no expreses la opinion contraria a "lo normal"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Vamos a seguir el tono politicamente correcto del post
lógicamente mi opinión la tengo pero, como se trata de contar "lo que ocurre" pues eso
yo tengo seguro, también por el hogar, como han dicho siempre se ha arreglado con una disculpa y un educado comportamiento, pero si toca seguro pues toca, eso si, si me empiezan a reclamar cosas absurdas , a agrandar la situacion, a lo mejor corto el grifo, se cambia la version de quien se cruzo conquien, quien tiene a culpa o hasta el yo no fui! y al mas fuerte.
A los que lo comparan con el motor, seran los primeros que se quejan de limites, retiradas de carnet, radares y ahora las penas de carcel jijiji, en la nieve acabara igual,ya se ha dicho, radares en pista, retiradas de forfait y con esto llegara lo de las penas de carcel?? y ponen el grito en el cielo.
Resbalas (en un deporte de deslizamiento) tropiezas ó te hacen tropezar, como han dicho mas arriba tocas con un picapleitos y te arruina la vida y es normal oye!! ahh y claro aqui no expreses la opinion contraria a "lo normal"
Vamos a ver, si tienes un seguro NADIE TE ARRUINA LA VIDA.
Si yo hago un deporte de riesgo, y causo lesiones o daños a un tercero, la ley es muy clara, tendre q compensarle esos daños, esas lesiones, o ese perjuicio q le he causado. Ni mas ni menos...
Logicamente si le rompes la pierna a un señor, y ese señor es un taxista por ejemplo, q tiene q dejar de trabajar un mes o dos meses o tiene la mala suerte de romperse un hueso de una muñeca y estar 8 meses de baja como tuve q estar yo, a él si q le puedes arruinar la vida, por lo tanto si yo soy ese señor, esta claro q reclamaré.
Si no es obligatorio estar federado, como han dicho mas abajo, eso no te exime de tener q responder ante los daños causados... el unico problema es q si no tienes seguro tendras q apechugar tu con esos gastos, la cosa es muy simple. Yo siempre q voy a esquiar fuera me saco un seguro, no cuesta casi nada y te puede resultar muyyy barato.
Con las pachangas, lo mismo, cada uno es libre de hacer lo q le salga de los mismismos... eso si, el día q hagas algo, no puedes quejarte porque otra persona haga uso de sus DERECHOS.
Y para q quede bien clarito:
Responsabilidad civil
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La responsabilidad civil consiste en la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que ha causado a otro, sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, (normalmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios).
La responsabilidad civil puede ser contractual o extracontractual. Cuando la norma jurídica violada es una ley (en sentido amplio), hablamos de responsabilidad extracontractual, la cual, a su vez, puede ser delictual o penal (si el daño causado fue debido a una acción tipificada como delito), o cuasi-delictual o no dolosa (si el perjuicio se originó en una falta involuntaria). Cuando la norma jurídica transgredida es una obligación establecida en una declaración de voluntad particular (contrato, oferta unilateral, etcétera), hablamos, entonces, de responsabilidad contra
Un caso de responsabilidad extracontractual es el que puede surgir por los daños y perjuicios causados a terceros como consecuencia de actividades que crean riesgos a personas ajenas a la misma (la conducción de un automóvil, el desarrollo de una actividad industrial, p.ej.)
Pues nada, declaramos abierta la veda. Ojo con las huellas que vais dejando al esquiar, si me caigo por ir detras de alguno que la marque mas de la cuenta, denuncia al canto. Y pobre del que me pise los esquis en la cola, a la menor marca que me deje, o paga la reparación, o le planto una denuncia
.
Donde ponemos el limite a la hora de reclamar daños.
No se puede ir por la vida con "la escopeta cargada".![]()
¿Ocho meses de baja por un hueso de la muñeca? Si tienes una fractura abierta de fémur, ¿que serían ocho años?
¿Ocho meses de baja por un hueso de la muñeca? Si tienes una fractura abierta de fémur, ¿que serían ocho años?
Sin entrar en el tema q ya no conduce a nada, te pondré un enlace para q aprendas un poquito, y veas q no porque un hueso sea mas grande cuesta mas arreglarlo.
escuela.med.puc.cl/publ/OrtopediaTraumat...1/Trau_Sec01_35.html
En el mejor de los casos, la fractura del escafoides debe ser considerada como de grave pronóstico, aun cuando en el 90% de los casos llega a consolidar en forma completa.
* Es imposible predecir el plazo de consolidación. El enfermo debe ser informado de inmediato de este hecho, estimándose que en las condiciones más favorables la inmovilización no será inferior a 2 meses. Si existen condiciones adversas (fracturas desplazadas, que comprometen el 1/3 proximal, etc.), debe ser advertido que el plazo puede ser aún mucho más largo.