Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
las cosas suceden, y hablando se entiende la gente, y preocuparte por la parte mas dañada es de buenas personas, igual q todo el mundo he tirado y me han tirado pero siempre he pedido perdon y a mi siempre me lo han pedido, es una putada q t tiren y en el momento te cagas en todo, pero salvo excepciones las cosas no se hacen adrede.Bueno con todo lo anterior pretendo que comprendas que hay veces que las cosas acontecen de forma natural y fortuita sin el menor internto de generar mal o causar daño alguno, pero que una vez causado lo importante es la forma en la que se soluciona y es en esto en lo que desde el primer momento creo que tanto mi novia como yo mismo nos hemos preocupado al maximo.
Pues yo llevo esquiando bastantes años, tiré a gente y me tiraron, la verdad,nunca con consecuencias graves, y aquí estoy. Incluso, en la propia estación, se me cayó encima de la cabeza una piedra de hielo que se desprendió de una de las roldanas del telesquí de Requejines por la que me tuvieron que poner puntos en la cabeza y no se me ocurrió demandar a nadie. Yo creo que el problema no es el riesgo asumible en si, al practicar un deporte como este, el problema está en que te tropieces con algún "picapleitos" de estos que solo buscan sacar tajada de todo y te busquen las cosquillas, Pregunto yo: ¿ANTES DE CALZARME LOS ESQUÍS ME OBLIGAN A TENER SEGURO? para conducir, cazar, etc, si que es obligatorio, pero aquí no. Lo dicho,depende con quien des porque igual el que te tira a ti sin seguro y le demandas, es un lince en leyes y es él el que te busca la ruinai.
P.D. No es mi intención ofender a nadie.
Saludos.
Si la gente se pusiera en tu plan JavierR, imaginate que viene un listillo y se va hacia tu muñeco de nieve, choca con el se cae y se hace un esguince, tambien estaria en su derecho de reclamarte... Quizas solo estas pensando en lo que te han echo a ti, pero no en lo que tu puedes provocar a los demas cada dia que esquias...Hay que ser muy moderado en todas estas situaciones por el bien de todos. Un saludo y que se recupere tu mujer.
PD: Ten en cuenta que por mucho que denuncies, no quiere decir que lo tengas todo ganado, a ver como justificas que tiene la culpa la otra persona...al final por querer sacar tajada puedes acabar palmando pasta.
¡Y sacad un seguro!