Jeje...
Gracias a todos por los ánimos ya se los transmito.
Como veo, la regulación de la fijación de los esquís es como mínimo "problemática" así que de momento (hasta la temporada que viene, lo vamos a dejar así)
En cuanto los seguros y sobre todo respondiendo a blanquito, que es parte "interesada" (y no me parece mal tu comentario). Que conste que hubiéramos preferido bajar ”de una pieza”
Partimos del principio "el que rompe paga”
Vamos a reclamar (me parece justo): Los forfaits anuales que ya no van a disfrutar (o por lo menos la parte proporcional), las clases de yoga (tenemos que pagarlas), los gastos médicos que está generando (y va a generar) y los daños y perjuicios generados que estime mi seguro. (De todas formas, esta es la reclamación que tengo pensado hacer y quién la cuantifique exactamente será mi seguro) Preguntaba en el foro por si se me olvidaba algo…
Si tuviéramos mucha cara (que no es el caso) diríamos que no está trabajando (de hecho sería lo más cómodo para nosotros) y pasaríamos la cuenta al seguro de ellos. Como veis, tampoco reclamamos nada del otro mundo…
Simplemente vamos a reclamar los gastos generados y el dinero que estamos adelantando.
En cuando a la pregunta de si no tienes seguro… la respuesta más fácil: lo tendría que pagar el causante. Y si da la casualidad que das con un cara que dice que está lesionado por años, te puede arruinar la vida. Creo que esto nos lo puede aclarar blanquito que seguro que sabe más del tema. (me contaban el caso de un pavo que iba en moto, que cuando necesitaba dinero, se dejaba atropellar por un coche para cobrar…)
Yo, el seguro de responsabilidad civil, lo tengo con el piso y quedan cubiertos los deportes (incluso esquí) practicados como aficionado. Esa es la coletilla.
El tema es que no se tiene que operar (toquemos madera) y después de dos sesiones con el fisio, parece que el mismo hizo maravillas y ya va recuperando poco a poco la movilidad, aunque sabemos que la temporada de esquí está perdida. Pero bueno, hay cosas bastante peores.
Y Jairo, ya te vi bastantes sábados por allí, aunque tú a mí no me conoces. La próxima vez ya te saludo.
Saludos a todos y gracias por los ánimos.
Nos vemos en San isidro…