05/04/2026 A LAS 17:15 H

Siempre os lo digo: contratad un buen seguro

27 Mar 2008 19:28 #191838 por blanqito
Yo personalmente tengo seguro, pero creo q si cada vez q tengamos un accidente con alguien tengo q dar parte me da la risa.
Yo lo siento Javier, te respeto mucho en todo lo q dices pero hay una frase q me ha quedado gravada q ha sido "¿q más puedo reclamar?" a mi eso me parece abusar de la situación. Lo siento mucho.

Un saludo

GUR GUR GUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 21:13 #191843 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Siempre os lo digo: contratad un buen seguro
yo no creo que JavieR lo dijera en ese sentido realmente!
yo lo he entendido como que ya no hay mas que pueda reclamar porque le ha pasado de todo!

igual me estoy pasando de listo, pero esa pregunta me parece mas bien ironica-retorica que real.

de todos modos yo creo que con unas disculpas dadas y aceptadas con buena fe es suficiente y si se pierde dinero pues a jorobarse, son cosas que pasan :oops:

27 Mar 2008 21:28 #191849 por nojigitnas77
menudo dia javierR espero que se recupere pronto.....con la masificacion de gente que hay hoy en dia es muy importante tener un seguro o federarte p ej.....desde luego el tema del muñeco de nieve me deja alucinado la verdad parece que aqui vale todo joder.... :verymad: .....espero que no tengas problemas con el tema del seguro y que no te hagan dar muchas vueltas

saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Mar 2008 21:38 #191855 por krasty
8O , verdaderamente un dia para olvidar, espero que se recupere pronto tu mujer y que pueda catar todavia algo de nieve esta temporada :wink:

27 Mar 2008 22:19 #191867 por susana1
JavieR, cuando leí tu relato, la verdad q me acojonastes un poco, porque voy a subir el lunes con mi hijo y ya estoy preocupada por si le da a alguien con la tabla, o hace caerse a alguien, etc. y yo, claro, q quiero iniciarme en este deporte y no tento ni p**ta idea. espero q no tengamos ningún percance. un saludo. si sube alguien y ve a un peke con la tabla y le tira, o le hace algo, os pido perdón de antemano. un saludo.

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

27 Mar 2008 22:26 #191874 por susana1
se me olvidó decirte JavieR, q le pregunté a mi marido q si el seguro nuestro del piso tambien nos cubría los daños q pudiera hacer el niño. :oops:

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

27 Mar 2008 22:36 #191876 por JavierR
Doy gracias a todos los que os preocupais-preguntais por la mujer. Afortunadamente va bien la cosa.
Saludos,,,

28 Mar 2008 10:07 #191917 por LvZBeL
Yo espero que tu mujer se recupere..JavieR pero....tu relato es una novela...no te lo tomes a mal...metes ahi mas cosas de fuera del accidente que de dentro..jajaja....
lo del seguro ...que por cierto no se si tengo...porque santa lucia no se si me cubre eso de la responsabilidad civil en la nieve...es un poco relativo....yo no digo que no este bien que se lo pidas..pero te escedes en un par de comentarios...
1-Desconfias de la chica...que te acompaña y te llama...creo que eso es bastante feo si hubiese kerido pasar de todo lo hubiese hecho...
2-luego sigo viendo que tienes gran tirria a la gente que practica snowboard....porque cuando te has referidos a ellos lo haces de forma despectiva...y en cambio a la chica que arroya a tu mujer nunca dices la de los eskies esa...que atropeya...

esto te lo recuerdo porque desalmao los hay en eskies y en snow...yo soy el primero que les daba una hostia a cada uno....ese mismo jueves me llevo ami un eskiar "experto" por delante en la curva previa a entrar en el valle de los caidos...gracias a mi constitucion solo note la gran hostia...y miro pa atras....y que me encuentro..un señor....espatarrao que parecia que me lo habia llevao yo por delante y casi me encula...y la gente ya mirando pami...y yo " mecaguendios luego dicen de los jovenes incoscientes..."

Ale ya acabe...esque toy de vacacione sy tengo tiepo pa escribir to esto...suerte y que se recupere tu mujer...lo de esgince de ligamentos internos lo tuve yo y fue casi 3 meses escayolao asi que animo y que no sea tanto... :)

28 Mar 2008 10:46 #191920 por Gandalf_el_Gris

¡Y sacad un seguro!

Creo que evitando chocarnos con gente como tú (respecto a este tema) y con un poco de buena voluntad no lo necesitaremos. Sólo justificaría una denuncia o pleito en caso de mala conducta por la otra parte, en tú caso, creo que dada la actitud de la otra parte implicada, es bastante lamentable que intentes "sacar tajada".

Esta opinión no implica que no lamente el accidente de tu mujer, a la que deseo una pronta recuperación.

Un saludo.

Hay que ver la habilidad que tienen ciertos foreros para sacar los pies del tiesto.
¿Veis alguna similitud entre los post de Javier, y los tipo "el Kapuyo del palillero/chapatero ke me enpujo x dtras el mui chulo......"?
Os está contando su experiencia, que al final se irá resolviendo al menos en lo monetario PORQUE TIENE UN SEGURO, al igual que los chicos de la otra parte.
Creo que hay quien no tiene mucha idea del coste que puede tener tanto la asistencia sanitaria, como un simple evacuación de una pista.
Y nadie estamos a salvo de cometer un error esquiando (por poner un ejemplo) y llevarnos a alguien por delante (como con el coche, por ejemplo).

P.D., si es posible, también evita chocar con gente como yo, ¿Vale?

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

28 Mar 2008 13:44 #191938 por nojigitnas77
desde luego uno lee cada cosa por aqui que vamos no me extraña luego que se vea el comportamiento de la gente en las pistas.........estos que criticais a javierR me gustaria a mi ver que haceis si os ocurre lo mismo a vosotros...por que va tener que poner el un duro de su bosillo para pagar la reabilitacion de la parienta......."sacar tajada" que guapo ye decir esas palabras.....la mujer es la que esta jodida amiguitos como os mola cagar fuera del tiesto.....los seguros estan pa eso y el como afectado entiendo que reclame los costes de todo esto que cuenta..........
en fin no coment :no:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet