La verdad es que no quiero marcarme, pero tampoco tendría ningún problema en aburrir con todos mis conocimientos inmobiliarios y que con 38 años me ha llevado a tener un importante patrimonio inmobiliario, bursátil e industrial., con pisos en gijón con s lorena de tener más de uno,, por si no te enteras, en llanes,( justo enfrente de la playa de el sablón) locales en oviedo, y mi fantástico piso en madrid en la c/ goya, ah y me olvidaba de el chalet que he adquirido en el puerto en la urb la fontaniella, por si quieres visitarme es el nº 2, claro cuando esté construido y por no mencionarte fincas rústicas, cabañas y toda la herencia familiar que me espera, todo esto para decirte que vas de acaudalada insoportable y eres una cutre de la ostia. Este es el último mensaje que ya voy a escribir porque leer las estupidezes de esta macarra es perder el tiempo y yo no estoy para eso.Ah y por si tienes curiosidad y quieres indagar sobre mí soy una persona muy conocida en la estación y que cuando llego los profes de esquí y todo el personal de la estación me hace la pelota y ya no contarte en todos los rest de la zona, PETARDA.