05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precio alquiler en Felechosa por las nubes!!

06 Oct 2007 22:27 #165770 por dexter-rutecki
VAMOS A VER. PRIMERO DECIRTE LORENA, QUE COMO SABES MI NOMBRE, YA ME LO CONTARAS.
MIRAD CHICOS/AS. YO CUANDO VOY A ESQUIAR FUERA, COMO POR EJEMPLO EN BAQUERIRA O ANDORRA, LA GENTE DUERME EN LA ESTACION, A 5 KM, A 10, 15, 20, Y MUCHO MAS, PUES RECUERDO DE UNOS ASTURIASNOS CON LOS QUE COINCIDÍ EN BAQUEIRA Y DORMIAN EN SORT, A 50 KM. YO VEO EL AMBIENTE EN LAS ESTACIONES, Y EN LOS PUEBLOS CERCANOS Y SE ESTÁ BIEN EN CUALQUIER SITIO, DEPENDIENDO DE MUCHAS CIRCUNSTANCIAS, COMO LA COMPAÑÍA ETC.
VAMOS A VER. SI DE LO QUE SE TRATA ES DE ESQUIAR, PASARLO BIEN Y DORMIR CERQUITA, LO ENTIENDO, PERO NO HAY QUE MENOSPRECIAR A LOS PUEBLOS, PUES NO TODO ES FELECHOSA, QUE ESTÁ BIEN, PERO COYANZO, CABAÑA5ª, E INCLUSO MOREDA, PUES YO NO SÉ TU, PERO YO VOY DESDE AVILES, Y POR EJEMPLO DORMIR EN MOREDA, PUES ME QUITA 40 MINUTOS DE COCHE. POR CIERTO, EL QUE SUBE EL FINDE, BUENO, PERO SI VAS UNA SEMANITA ENTERA, YO POR EJEMPLO EN ANDORRA, HAY UN DÍA QUE ME VOY A CALDEA, O EN BAQUEIRA SIEMPRE BAJO A VIELHA, PUES ME GUSTA MOVERME UN POCO. EN CUANTO A LOS 5 DEPORTES QUE COMPETI, FEDERADO Y DURANTE AÑOS, MIRA, FUTBOL, BALONMANO, FUTBOLSALA, ATLETISMO Y CICLISMO, HASTA LOS 18 AÑOS HE COMPETIDO. Y PRACTICAR TODA MI VIDA, Y AUN CONTINUO. ESQUI, LOUHAN CHI-KUNG, GYM, TENIS, MONTAÑA, PESCA SUBMARINA, EN EMBARCACION Y EN TIERRA, CORRER POR EL MONTE, NATACION, Y ALGUNOS MAS POR TEMPORADAS. BUENO, QUEDA MUY POCO PARA LAS PRIMERAS BAJADAS, DESEO BUENA NIEVE, Y SOBRE TODO SALUD Y SUERTE PARA TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 12:04 #165968 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Seguimos con el tema tranquilamente
A ver dexter-floren perdona que te diga pero no seas oportunista ni demagogo tio.¿Ahora eres el defensor del alto Aller y los demas estamos en contra?.La verdad que no te comprendo. HABLAMOS de que Felechosa es la zona más cotizada en torno a San Isidro y yo explico el por que, tu parece que estas de acuerdo aunque para ti todo debiera estar mas barato, te repito que para mi lo mismo, si vendieran el VW Golf a estrenar por 10.000 Euros yo seria feliz, pero no es así. Parece que nos quieres echar a vivir a Cabañaquinta, Moreda, etc,etc...¿que pasa que pretendes hacernos comulgar con una hogaza de pan tio?......lo tuyo es muy fuerte.....Con todos los respetos todos los pueblos tienen su encanto, algunos tienen muy poquito pero algo tienen y les dan el premio al pueblo ejemplar, ahora que pretendas vendernos que Cabañaquinta esta casi tan bien como Felechosa a la hora de ir a esquiar y que Moreda no está nada mal........perdona pero no cuela........Me da a mi que quieres vendernos la moto y la gente te ha pillao......primero das el precio de un piso de Fele que no lo quiere nadie y estaba tirao de precio para que la gente se haga una idea erronea de cotización.......luego dices que cabañaquinta es el paraiso del esquí..........lo de hoy de fomentar Moreda ya es de premio hijo mio.....la gente sabe lo que hay........si quieren ambiente de esquí y disponen de dinero y ganas de comprar preparar de 22 a 25 kiletes y comprar en Fele probablemente no deban tener muchar suerte para que la propiedad suba a unos 30 en un par de años vista la demanda.....por cierto no me cuadra que tengas 3 pisos en Aller y subas a Sani desde Avilés......si tan poco hay para alquilar y no los usas echa una mano como hacia un chico en el post dias atrás y ofreceselos a la gente a precio un poquito inferior al mercado tio.....o lo de que tienes 3 pisos es como lo de los 5 deportes federados.......a ver yo tengo un hermano que de pequeño era todo un boliche y estuvo federado en karate, judo y futbol imaginate.Besitos e ir preparando las tablas!! :yes:

09 Oct 2007 15:12 #165988 por rolito
Respuesta de rolito sobre el tema alquiler en felechosa
la verdad es que da mucha pena leer en los foros personas tan indeseables como el caso de lorena, solamente con leerte agredes, qué sería escucharte. No sé como te ves a ti misma, pero hija mía un poco de respeto y humildad no te vendría nada mal y te lo dice otra mujer.

09 Oct 2007 17:25 #166010 por colla2000
pues la pola del pino, llanos, el pino, es decir los pueblos que no están siendo sobre-explotados y están pegados a felechosa (menos de 1-2 km) para mi han de tener el mismo o mas valor que una casa en felechosa, otra cosa es que alguien te venda una casa en esos pueblinos..... y a esperar que sigan asi durante bastante tiempo

un saludo

09 Oct 2007 21:48 #166041 por tillman
jajajajajajajja pues a mi me parece muy bien este debate

pero lo q mas gracia me hace y no me puedo reprimir preguntar...es como coño se venden 7500 pisos sin apodarse el ''pocero'' :lol: asi a groso modo...si llevas 20 años currando de vendedor has vendido mas de 1 piso por dia...q ya te felicito de narices ...jejejejejejjeje me has recordado a un tio, q le dijo a mi hermana cuando fue a comprar la cocina, q vendia 40 cocinas al mes!!! jajajajajajajajaja y yo buscandole el ferrari aparcao en la calle y no se lo veia...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Oct 2007 16:46 #166106 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Vamos a contar mentiras tralará
A ver Colla2000 ya sabemos todos porque no eres constructor ni agente inmobiliario ni nada de eso guapeton. Venga ahora todo lo céntrico, peatonal y demás mas baratito que los alrededores hala. La Calle Corrida baratita y lo mismo con la calle Uria, ya luego vendemos bien caro en La Calzada y Ventanielles. ¿Llanes? pero si ahi al lao tenemos Panes que además se escribe casi igual y hay cuatro casas y es donde todo el mundo desea comprar. Gracias por hacer que los 2000 lectores de este foro abramos los ojos ricura. A ver ya en serio Colla2000 ¿en realidad te has parao a pensar lo que dices?. El dia 1 ya esta ahi!!

11 Oct 2007 11:16 #166174 por dexter-rutecki
MUY BUENAS A TODOS. VAMOS A VER LORENA 33. MIRA, NO SUELO FALTAR AL RESPETO A NADIE, PERO MIRA POR DONDE TE LO VOY A FALTAR A TI. ME RECUERDAS A VICTORIA BECKHAM. NO SE QUE HACES EN FELE, DEBERIAS IR A SAINT MORITZ, GASTAAD, ASPEN, MAS O MENOS. COMO PUEDES SER TAN FALTOSA. DICES QUE EN CABAÑA5 NO LO QUIERE NI PARA DORMIR LOS PERROS. VAMOS A VER, EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO. COMO PUEDES HUMILLAR DE ESA MANERA. QUE PASA QUE SOLO SE PUEDE VIVIR O COMPAR EN FELECHOSA?. QUE POR CIERTO, A MI ME ENCANTA, PERO NO QUIERE DECIR QUE REPUGNE A LOS DEMAS PUEBLOS COMO TU. MIRA EN CUANTO A ESTAR FEDERADO, YO TE DIJE Y MANTENGO QUE HE COMPETIDO, FEDERADO Y CMPITIENDO. EN CUANTO A LOS 3 PISOS QUE TENGO, TE HAGO UNA APUESTA, UN SABADO QUEDAMOS CON 2 TESTIGOS, TE ENSEÑO LAS ESCRITURAS DE 2 DE ELLOS Y EL TERCERO EL CONTRATO DE COMPARAVENTA, A CAMBIO, TE PERDEMOS DE VISTA RA SIEMPRE DE FELECHOSA Y SANI Y FUENTES. EN CUANTO A LOS 7500 CLIENTES, PUES AHI, TUVE UN ERROR, YA QUE SON APROXIMADAMENTE 1500, REPITO 1500, NO 7500. POR ULTIMO, LO DE LORENA 33, QUE ES POR LOS AÑOS, O POR LAS PERSONAS QUE TE HAN MANDADO A TO...R POR C... EN CUANTO TE HAN CONOCIDO. LO DICHO, MARCHA CON PARIS HILTON Y VICTORIA, ETC, NO VAYA SER QUE ESQUIEMOS CERCA DE TI Y NOS DE UN ATAQUEDE TONTERIA Y GLAMOUR.

11 Oct 2007 11:47 #166177 por colla2000
Lorena, no me merce la pena ni contestarte, parece ser que lo sabes todo y cada vez que habres tu bocaza sube el pan, creeme que seguramente sabré los precios de la vivienda del alto aller mejor que tu, y tus valoraciones, comentarios vejatorios y demas tipo de improperios propios de una niña mal criada de 15 años no merecen ni un segundo de mi tiempo, un saludo y tomate las cosas con mas calma.

un saludo y no voy a entrar en polemica con nadie y menos contigo Lorenita, puedes poner lo que quieras, otro saludín para todos.

11 Oct 2007 16:47 #166228 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Hay que darles de comer aparte
A ver cariños, ya sabeis a quien me dirijo. No intenteis ponerme a la gente de Cabañaquinta y demás en contra porque para nada tengo nada en contra ni de ellos ni de su pueblo o ciudad como quieran llamarlo. Os repito que sois unos demagogos de cuidao. En primer lugar yo no quiero hacer estupida a la gente contándoles que compren en tal o cual sitio del que todos sabemos que no es una zona hoy por hoy de gran interés cosa que vosotros por las razones que sean estais intentando. Seguro que en Cabañaquinta y Moreda tengo como mínimo el doble de amigos y amigas que vosotros y que diga que su pueblo hoy por hoy esta muy poco solicitado entre los esquiadores Asturianos, Gallegos y Portugueses medianamente sociables no parte de mi si no de el mercado. Yo vengo a contar aquí como esta el mercado despues de que dexter-floren se pusiera en plan finolis como un as de los agentes inmobiliarios y metiera un bulo de cuidado, impido que llame ESTUPIDA a la gente a costa de exponer la verdad. ¿Alguien da mas por menos?. Pregunta por Sani quien tiene mas seguidores dexter si floren o lore. Y recuerda que no hay mas tonto que el que pretende hacer tontos a los demas. Besitos

11 Oct 2007 17:42 #166237 por agucas
Sinceramente creo que este debate está siendo cada vez más faltoso y aburrido, así como falto de contenidos nuevos.....¿sería mucho pedir que se volviera a hablar de nieve en el Foro general de nieve?¿podrías continuar con vuestras discusiones en el foro Off-Topic o en el chat de la web?
Si haceís caso: Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet