05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precio alquiler en Felechosa por las nubes!!

30 Ago 2007 22:23 #162942 por Wendo
Si, pero siempre llegará algun caprochoso, que lo pagará.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 10:53 #163351 por remora
Se piensan que han encontrado la gallina de los huevos de oro, pero esta situación un día tendrá que romper por algún sitio y entonces ya llorarán, dicen que la avaricia rompe el saco,¿no?

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

12 Sep 2007 19:03 #163780 por lorenzo28
A ver teneis razón en todo lo que decis los precios estan realmente por las nubes, lo estan en la costa, lo estan en la capital y como no podia ser de otra manera lo está en nuestra Fele que de unos años para acá se ha convertido en centro de Ocio de media Asturias, Galicia y Portugal.
A ver yo me considero una persona afortunada, digamos que economicamente en casa van bien y mis padres se permitieron el darme un caprichito hace un par de años y como coche ya tenia pues les pedi un piso en Fele. Me lo han dado este mes, subo bastante a Sani con la pareja pero seguro que alguna que otra quincena no voy a aparecer fijo por temas de trabajo, yo si encuentro a gente que me asegure que lo cuida como si fuera suyo lo alquilaria a un precio que consideraramos todos razonable desde luego bastante menos de los 900 la quincena que se estan manejando hoy en dia. Asi yo saco para mis gastos cuando suba, vosotros encontrais algo "asequible" y todos tan contentos. Ya me contais.

14 Sep 2007 14:44 #163901 por Pelao
Buenas noticias: el precio del piso del enlace que puse, ha bajado, imagino que habran leido este post y se han retractado, no obstante, son 750€, dejo el enlace:
www.segundamano.es/vi/8371814.htm?ca=33_s

17 Sep 2007 09:59 #164058 por dexter-rutecki
Respuesta de dexter-rutecki sobre el tema FLOREN, INMOBILIARIA SAN JUAN
BUENOS DIAS MUCHACHOS. OS VOY A CONTAR MI OPINIÓN RESPECTO A LOS ALQUILERES. MIRAD, CUANTO MENOS OFERTA HAY, LOS PRECIOS ESTÁN MAS CAROS, ES NORMAL. POR EL CONTRARIO, SI HAY MUCHA OFERTA. EJEMPLO DE ANDORRA, BAQUERIRA, ETC, PUES LOS PRECIOS SE MODERAN, PUES HAY POR EJEMPLO ENTRE PLAZAS HOTELERAS Y APARTAMENTOS EN REGIMEN DE ALQUILER PUES 20.000 POR EJEMPLO. TODO ESO HACE QUE AUNQUE ESTEMOS EN EN UNA BUENA ESTACION LOS PRECIOS SON MODERADOS, INCLUSO BAJOS, PUES QUIERO RECORDAR QUE UN VIAJE A BAQUEIRA, BUS, APARTAMENTO, FORT-FAIT, ETC, CINCO DIAS TE SALE POR UNOS 400 EUROS, ESE ES EL PROBLEMA QUE HAY EN ASTURIAS Y LEON. AQUI, CARECEMOS DE INFRAESTRUCTURAS Y DE MUCHAS COSAS MAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE AHORA EXIGIMOS MUCHO MAS, PERO RECORDAD QUE PAJARES, SANI, Y AHORA FUENTES, SON MICROESTACIONES DONDE HAY MAXIMA AFLUENCIA DE PUBLICO, Y ESE CONTRASTE DEJA EN EVIDENCIA A LAS ESTACIONES. POR ULTIMO, ME PARECE CARO UN APARTAMENTO 900 EUROS EN FELE, DECIS QUE LO HAN BAJADO, YO CREO, BAJO MI OPINION PROFESIONAL, QUE SU PRECIO JUSTO RONDARIA LOS 500 MENSUALES, PUES NO DEJA DE SER 35 M2. EL PROBLEMA ES QUE NO HAY MAS OFERTA Y EL QUE LO QUIERE, PUES LO TIENE QUE PAGAR. OTRO PROBLEMA ES QUE AQUI, ME REFIERO A SANI, PAJARES, FUENTES, LO DIRIGEN PERSONAS QUE HAN PUESTO O COLOCADO LOS POLITICOS, MIENTRAS EN OTRAS ESTACIONES HAY MUCHO CAPITAL PRIVADO Y LO EXPLOTAN AL MAXIMO. ESPERO QUE ENCONTREIS ESE APARTAMENTO QUE BUSCAIS A UN PRECIO ASEQUIBLE.
SALUDOS PARA TODOS

17 Sep 2007 13:14 #164075 por Puly
dexter-rutecki Soy Yo o te parece razonable el precio del alquiler de 900 euros por un estudio de 35 metros cuadrados que ese precio no lo alcanzan casi ni en oviedo, una preguta: ¿Te llevas algun tipo de comision si lo alquilan o eres el dueñ@?

faelo por ti, faelo por asturies.

18 Sep 2007 17:43 #164237 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Re: FLOREN, INMOBILIARIA SAN JUAN
Floren o dexter como prefieras que te llame compañero......tengo que decirte que andas mas perdido que un pingüino en un ascensor tio......Segun tu en Felechosa está todo carísimo porque hay poca oferta......me pregunto yo ¿no será que lo que hay es mucha demanda?...........es que perdoname pero no es lo mismo..........porque por tu regla de tres el problema que tenemos en Gijón en el frente de playa, plaza del parchís, paseo de Begoña es que hay poca oferta con lo cual "esta todo por las nubes".........a ver amigo el tema es que todo el mundo quiere vivir lo mejor posible y claro si vamos a esquiar preferimos dormir en Fele porque a la noche hay fiestuqui asegurada no nos vale ni collanzo ni cabañaquinta y claro entonces el lujo hay que pagarlo.......Si un apartamento de 40 metros anda hoy por hoy en los 20 kilos mas IVA en Fele eso supone que haya que dar unos 4 kilos de entrada y tener una hipoteca de 18 kilos que son mas o menos 800 Euros al mes durante 20 añazos ¿no?.........no se pero si yo fuera arrendadora y el piso me cuesta 800 Euros al mes, lo tengo que amueblar y demás no creo que te cobrara a ti menos de 800 por usarlo una quincena que tu consideras que es la mejor del año..........vamos digo yo...........por otro lado dices que por 400 Euros nos vamos a baqueira 5 dias.........claro pegandonos una paliza en bus cuando aqui 4 amigas poniendo 400 Euros cada una nos pegamos un mesazo de flipar alquiladas en Fele esquiando por las mañanas y saliendo de fiestuqui todas las noches.........luego rematas que como PROFESIONAL crees que el precio justo de un apartamento serian 500 Euros al mes.........coño y yo opino que un equipo bueno deberia salirnos por 100 Euros y un Golf deberia costar 9.000 Euros y el piso de Fele costar 15 kilos pero no.........ajo y agua que nos queda.........bueno un besazo de una langreana y no te lo tomes a mal pero me parecio que te flipabas un poco.........saludos a todos los del foro y a ver si intervenis mas.........en nada a saco por Sani jeje

18 Sep 2007 18:42 #164244 por lorenzo28
Respuesta de lorenzo28 sobre el tema Para el que se anime
Yo lo dicho, al que se anime le hago un buen precio si me da palabra de dejar todo como esta. Por supuesto me vale con bastante menos de los 900 esos por quincena que nos tienen en un sin vivir. Lo tengo en el edificio que esta frente al albergue, por cierto tambien puedo pasaos el teléfono de un vecino que vende a bastante buen precio el suyo. Supongo que es una buena inversión porque una vecina vende otro que es igual en 140000 Euros (lo podeis ver en compraventa.com) y este chico quiere ganarle unicamente unos 3000 Euros respecto a lo que le costo sobre plano, el mio para que os sirva de referencia fueron 99000 Euros en 2005 y es un poquito mas pequeño que el de ellos dos.
Si estais interesados os paso su telefono y si quereis alquilar el mio. Chao

19 Sep 2007 20:57 #164307 por dexter-rutecki
Respuesta de dexter-rutecki sobre el tema alquiler en fele
EN RELACION A LORENA33, PUES TE PUEDO DECIR QUE LLEVO COMO PROFESIONAL 20 AÑOS. QUE LA PRIMERA VEZ QUE ME CALCE UNOS ESQUIS, TENIA UNOS 7 AÑOS Y ERAN DE MADERA Y LAS BOTAS ERAN DE CORDONES Y TE LLEGABAN HASTA EL TOBILLO. DESPUES DE ACLARAR ESTO, TE PUEDO DECIR, QUE AL DIA DE HOY, HAY MUCHA GENTE QUE ALQUILA DESDE CABAÑA HASTA INCLUSO LA ESTACION, APARTAMENTOS POR TODA LA TEMPORADA Y CUESTAN DE 1500 A 2500, ESO HACE QUE RONDE EL MES LOS 400 EUROS DE MEDIA. Y TE DIGO, QUE NO ANDO PERDIDO, ES MAS, NUNCA ME PERDÍ. TE COMENTO,PERDÓN, OS COMENTO. APARTAMENTOS DE 35 MTS LOS HAY EN CABAÑA POR 67.000 EUROS. EN FELECHOSA, LOS TIENES POR MENOS DE 90.000, Y HABLAS DE QUE HAY MUCHA DEMANDA EN FELE, ES CIERTO, PERO NO HAY OFERTA, O ME QUIERES EXPLICAR DONDE HAY UN SITIO QUE ALQUILEN POR EJEMPLO 500 APARTAMENTOS COMO EN OTRAS ESTACIONES. YO CREO QUE HABLE CLARO, PUES HAY QUE RECONOCER QUE EL UNICO ANUNCIO QUE HAY DE ALQUILER ES EL MENCIONADO. UN SALUDO

19 Sep 2007 23:06 #164323 por Wendo
No tenía ganas de entrar al trapo, pero por dar la razón a dexter-rutecki, los que llevamos en esto algunos años, nos sorprenden cuando poco, los razonamientos de Lorena33.
Para mí, la única explicación lógica, es que se han olido el negocio del siglo y alguno/a quiere hacerse rico en dos días.
Sin dar más detalles y sin ningún afán de propaganda (entre otras cosas, por que ya están alquilados ), en la misma estación de San Isidro, que aunque muchos lo nieguen, tiene también muchos alicientes, entre otros, no tener que subir el puerto a las 7:30 de la mañana, en las condiciones que todos sabemos, hay apartamentos de 50 m2, con plaza de garaje y trastero, totalmente amueblados, con cocina y muebles a estrenar, por máximo 2500 € la temporada.
Y otros más pequeñitos, de 35 m2 por 1250 € la temporada.
Eso si, nos los quitan de las manos, podríamos rifarnos a los inquilinos. Eso nos permite, poder escoger a alguien de toda confianza, que nos cuida el apartamento, como si fuera suyo, por que de esa manera, tiene garantizada la renovación del contrato, para la próxima temporada. Y nosotros, tan tranquilos. Todavía falta, el primer problema, con alguno de ellos.
¿Cual es el secreto? Pues que para hacernos ricos, si es que lo conseguimos, o nos toca la lotería, o heredamos de una tía en América, o trabajamos como negros. No hay otra alternativa, pero pretender hacerse rico, alquilando apartamentos para la temporada de esquí...........si alguien lo consigue que me lo cuente, por favor.
Otra cosa, tanta fiestuki, me da a mi, que verdaderamente el apartamento, no lo quieres para ir a esquiar, por que lo que se dice esquiar, en San Isidro, como no estés abriendo colas a las 9:00 de la mañana, esquiar lo que se dice esquiar, poco vas a hacer. Por eso hay tanta gente, que se inclina por alquilar en la propia estación, le pueden prolongar, 1 hora más al sueño y si tienes resaca, te pasa a buscar la gua-gua, a la puerta de tu casa.
¿Alguien dá más.....?

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet