No tenía ganas de entrar al trapo, pero por dar la razón a dexter-rutecki, los que llevamos en esto algunos años, nos sorprenden cuando poco, los razonamientos de Lorena33.
Para mí, la única explicación lógica, es que se han olido el negocio del siglo y alguno/a quiere hacerse rico en dos días.
Sin dar más detalles y sin ningún afán de propaganda (entre otras cosas, por que ya están alquilados ), en la misma estación de San Isidro, que aunque muchos lo nieguen, tiene también muchos alicientes, entre otros, no tener que subir el puerto a las 7:30 de la mañana, en las condiciones que todos sabemos, hay apartamentos de 50 m2, con plaza de garaje y trastero, totalmente amueblados, con cocina y muebles a estrenar, por máximo 2500 € la temporada.
Y otros más pequeñitos, de 35 m2 por 1250 € la temporada.
Eso si, nos los quitan de las manos, podríamos rifarnos a los inquilinos. Eso nos permite, poder escoger a alguien de toda confianza, que nos cuida el apartamento, como si fuera suyo, por que de esa manera, tiene garantizada la renovación del contrato, para la próxima temporada. Y nosotros, tan tranquilos. Todavía falta, el primer problema, con alguno de ellos.
¿Cual es el secreto? Pues que para hacernos ricos, si es que lo conseguimos, o nos toca la lotería, o heredamos de una tía en América, o trabajamos como negros. No hay otra alternativa, pero pretender hacerse rico, alquilando apartamentos para la temporada de esquí...........si alguien lo consigue que me lo cuente, por favor.
Otra cosa, tanta fiestuki, me da a mi, que verdaderamente el apartamento, no lo quieres para ir a esquiar, por que lo que se dice esquiar, en San Isidro, como no estés abriendo colas a las 9:00 de la mañana, esquiar lo que se dice esquiar, poco vas a hacer. Por eso hay tanta gente, que se inclina por alquilar en la propia estación, le pueden prolongar, 1 hora más al sueño y si tienes resaca, te pasa a buscar la gua-gua, a la puerta de tu casa.
¿Alguien dá más.....?