05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precio alquiler en Felechosa por las nubes!!

26 Ago 2007 16:24 #162636 por Pelao
Estando buscando casa para la proxima temporada, he visto que el precio de los alquileres en Felechosa, estan superando a cualquier piso de Gijón u Oviedo, llegando a pedir 900€ por un mes, para un apartamento de 35m2.
No creo que existan muchos alquileres en nuestras capitales de provincia a esos precios, ni siquiera en Gijón en los meses de verano, ya que aunque sean elevados, es por algo mas de 35 m2.
No sé a donde vamos a llegar, dentro de poco va a ser más caro ir a San Isidro que a Gstad!!
el enlace: www.segundamano.es/vi/8371814.htm?ca=33_s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 22:55 #162671 por Wendo
Así que la temporada puede salir a 4.500 €. y luego sube el puerto en las condiciones que esté, para llegar "cingao" a coger sitio en pistas..........
No está mal. Acabarán pronto con la gallina de los huevos de oro.
Y se quejaban de los precios de la estación, con las ventajas que tiene el estar prácticamente a pie de pista................
Bueno había alguien que ponía como principal aliciente, la "marcha" de Felechosa. Pues con esa pasta en el alquiler, a ver a quien le queda 1 € para ir de marcha............ :meparto:

26 Ago 2007 23:10 #162677 por poladelpino
yo soy de la pola del pino y desde luego es una burrada los precios que se manejan, si que es cierto que hay mucho calamar que se aprovecha de la poca demanda de alquileres y pide esas salvajadas, asi la gallina va a durar poco poco, es una pena

27 Ago 2007 08:34 #162696 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema precio alquiler felechosa por las nubes
Increible. Me parece un precio exagerado. Así que seguiremos yendo y viniendo a León todos los fines de semana, pq estos precios son para los bolsillos de los normales imposibles.

Un saludo, ya quedan sólo 89 días....claro, siempres que haya nieve....

27 Ago 2007 09:26 #162698 por Pelao
Es que resulta que es mas barato irse de hotel (50-55€ la noche), que alquilar un apartamento de estos, para alguien que sólo pueda ir los fines de semana, como somos la gran mayoria.
Al final el precio lo pone el mercado, si hay alguien que considera que lo vale y lo paga, ya es suficiciente.

27 Ago 2007 11:53 #162700 por vegetable
Joer con el alquiler como está por esa zona.Yo tengo casita alquilada por la parte de Riopinos,en Tolibia, con otras 4 personas y no pagamos ni la mitad de lo q piden en Fele por toda la casa al mes,además es una casa mu grande y q está de puta madre. Es una zona mu chula,nosotros tenemos la casa todo el año y estamos muy contentos. El único inconveniente es q alguna vez hemos tenido q subir pateando porque tenían la silla y la percha paradas,xo bueno, esta temporada pasada solo me ha tocado patear un día. La verdad es q en Fele hay fiesta y eso,xo esos precios...nosotros lo pasamos guay en esta zona y la preferimos a la otra,no sé,es otro rollo,y desde luego los precios no están tan altos.

27 Ago 2007 13:40 #162706 por Tshark
Vaya animalada! Para pagar eso de alquiler te lo compras...

Elige la vida,elige un empleo,elige una tele grande que te cagas, coches,elige preguntate quien coño eres los domingos por la mañana,elige sentarte en el sofa a ver concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu.Pero¿porque iba yo a hacer algo asi?

27 Ago 2007 16:00 #162717 por Puly
Lo malo no es el precio que piden, es que venga algun adinerado de fuera y lo pague, entoces ahi ya se abrio la veda del encarecimiento de los alquileres.
Y os digo que va a pasar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

faelo por ti, faelo por asturies.

27 Ago 2007 19:34 #162718 por Aioras
Teleférico desde Felechosa ¡YA! :yes: :D :P

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

27 Ago 2007 19:41 #162719 por Pelao
Y eso que tiene que ver con el precio del alquiler? :no:

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet