05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precio alquiler en Felechosa por las nubes!!

20 Sep 2007 17:05 #164367 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Que suerte
Dexter favor de decirme donde compras tu un piso en Fele por 90.000 Euros a dia de hoy.....Yo ultimas noticias Septiembre de 2005 edificio PROCOIN zona cajastur, bajo orientación rio (lo mas baratito que ofrecian), 38 metros, precio 100.000 Euros mas IVA......y de 2005 a 2007 subiendo "moderadamente"......datos mas actualizados edificio PROCOIN a la "entrada" de FELE (si se descuidan hacen en Pinos y nos lo venden como Fele) unos 6000 Euros de subida por vivienda (teniendo en cuenta que son bastante peores pues una cosa es Fele "centro" y otro tener que ir en coche para tomar un cafe en el NEVADA......lo dicho como profesional estas un poco perdido.........me adelanto para que luego no digas que tenias razón en algo : se han vendido 3 pisos en 90.000 Euros en Fele ultimamente y precisamente en Las Campas (los de la entrada) motivo 3 bajos que parecian 3 cuevas que al arquitecto deberían pagarle un viaje a ASPEN por diseñarlos.......no dudo que lleves tanto tiempo esquiando como yo pero debes tomar menos cafes con gente la verdad........Bienvenidos a nuestro planeta!!....saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2007 13:03 #164543 por dexter-rutecki
Respuesta de dexter-rutecki sobre el tema LORENA 33, INFORMATE UN POCO
Mira Lorena 33, te aconsejo, que cuando no conoces a una persona, de momento tengas educacion y no hagas comentarios alusivos y despectivos. Vamos a ver. Yo tengo apartamento en CABAÑAQUINTA, EN FELECHOSA Y EN EL PUERTO, no te digo lo que me han costado porque no te lo vas a creer. Mira, bajas a Cabañaquinta y tienes apartamentos como te dije con unas calidades muy buenas por 67.000 euros. El famoss edificio que hablas de fele, La Campa, a lo que tu señaleas como que no vale para nada, que es un bajo, etc, pues te digo que esos bajos costaron sobre 80.000 euros con una terraza por si no lo sabes de 25 m2. Por cierto, a que te dedicas tu?, no puedo debatir sobre lo que no conozco, y tu de berías hacer lo mismo, pues te acaba de decir un propietario de un apartamento de san isidro, que la temporada entera 2500 y los pequeños 1500. Infórmate un poco. No me molesta las diferentes opiniones que mostremos aquí, me molesta que te digan que como profesional estoy un poco perdido, bueno, pues los aproximadamente 7500 clientes que me han comprado vivienda, tambien deben de estarlo, no crees, o lo estás tu. Por cierto, la fiestuqui, es contraproducente para el esquí, te lo dice una persona que ha competido en 5 deportes, pero como dice un compañero, a las 09 de la mañana estamos cogiendo el remonte y otros llegan a las 12, ya sabes, por la fiest....

24 Sep 2007 09:48 #164583 por dexter-rutecki
MIRA COMPAÑERA, COMO DICES TU. NO ENTIENDO ESA MANERA DE TRATAR A LA GENTE, PUES AQUÍ DAMOS LA OPINION DE CADA UNO Y NO TE DIGO QUE COMO PROFESIONAL ANDAS MUY PERDIDA, ENTIENDES. MIRA, AHORA SÉ LA INSISTENCIA TUYA DE DE BATIR LO QUE NO ES CUESTIONABLE, CON FECHA Mar 27 Mar, 2007 18:06, ENVIASTE UN MENSAJE DICIENDO QUE TE HABIAS COMPRADO UN APARTAMENTO EN FELECHOSA, SI ES CIERTO, NO SE DE QUE TE PREOCUPAS, AL NO SER QUE LO HAYAS ALQUILADO COMO DICES Y AHORA TE VUELVAS LOCA EN ALQUILARTE UNO PARA TI, O POR EL CONTRARIO, SEA MENTIRA.
BUENO, AQUI PAZ Y DESPUES GLORIA.

24 Sep 2007 18:37 #164640 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Perdido perdido
A ver "dexter" guapo mira Cabañaquinta no lo quiere ni para dormir el perro si las intenciones son esquiar porque bajas simplemente "maqueadilla" y la gente se vuelve para mirarte no me fastidies, aun es un pueblo pueblo. Fele y Sani vale estupendo para alquilar, Fele mejor si eres una tia sociable y Sani si esquias en plan friky. Y por si alguien lo pone en duda yo para ir de fiestuqui no necesito ni gotita de alcohol ¿de acuerdo? jaja......Por otro lado lo del alquiler en Sani (es que tengo tanto que decirte que no se por donde empezar) por 1500 la temporada, claro eso es como lo de mi amigo Javi cuando llega diciendo que han puesto todas las gafas de Gucci al 50% y decimos todas mañana nos pasamos!! y nos cuenta que ya se le han acabado, todos los viernes hace lo mismo con alguna marca..........Eso yo alquilo por 1500 la temporada en Fele a partir de mañana pero ya se me acabaron los pisos ayer ¿no?............jolin pero supongo que no será problema porque si tu tienes en Sani y Fele a la vez y no puedes estar fisicamente a la vez en ambos puedes alquilarnos alguno por 250 Euros al mes como el tal wendo ¿no?............Por cierto vendenoslo como quieras pero si te quedaste con un bajo de los de las campas te la han colao si no al tiempo que tengo un primo arquitecto campeón y sabe la movida de las terracitas...........sigues sin contestarme de donde hay en Fele un piso por 90.000 Euros que no hayan sido los "famosos" de las campas...........lo mas barato que me han contao bajo de 40 metros en una obra nueva bastante céntrica por 115.000 Euros mas IVA y no se si ya se ha vendido.

Me encanta que andes investigando mi vida, que sepas que yo nunca miento y el pisito aquel me lo compré con la que era mi pareja. Me quedo con las amigas. Un besito para FLOREN el de los 3 pisos y que ha competido en 5 deportes. Oye y creo que no queda ninguna duda de lo razonable que es cada uno si se leen este post de inicio a fin.

24 Sep 2007 19:50 #164647 por Wendo
No sé si.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
o........... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

24 Sep 2007 21:12 #164657 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: Perdido perdido
La verdad que no he mirado el mercado urbanistico por la zona, bastante tengo con mirarlo para vivir, pero a dia justamente de hoy hace 6 años, me acuerdo que vendian habitaciones amplias con baño (podias perfectamente poner mini,mini cocina) en no recuerdo si era edificio o hotel toneo, por 12000e, a mi me echaron para atras, que si solo habitacion, que si derriban el hotel que derecho tengo, que si tal y a dia de hoy tanto para disfrutarlo como para alquilarlo creo que hubiera sido buen negocio.

A ver "dexter" guapo mira Cabañaquinta no lo quiere ni para dormir el perro si las intenciones son esquiar porque bajas simplemente "maqueadilla" y la gente se vuelve para mirarte no me fastidies, aun es un pueblo pueblo. Fele y Sani vale estupendo para alquilar, Fele mejor si eres una tia sociable y Sani si esquias en plan friky . Y por si alguien lo pone en duda yo para ir de fiestuqui no necesito ni gotita de alcohol ¿de acuerdo? .

En el resto del post ni me meto que no va conmigo el baile, pero lo que resalto es de risa o de llorar de risa si coges un apartamento en la montaña, es eso MON TA ÑA, aire puro, deporte, relax, lo tipico de la zona vamos, no se, ¿quien es más de pueblo si quien se gira al mirar a la que va "maqueada" a la montaña o la que va así? para mi lo segundo sin duda, eso cada cual, unas llevan botas camperas en pleno agosto y se ven tan guays.
De lo último indudable, soy insociable total, porque por más veces que he ido no he pillado el gusto a fele para pasar UN TRANQUILO FINDE EN NIEVE Y MONTAÑA, lo de esquiar en plan friki no lo pillo, conocia esqui alpino, snow, telemark...pero esa modalidad oye nada.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Sep 2007 22:14 #164678 por poladelpino
¿cuanto creeis que podria valir una casa de 2 pisos en la pola del pino (5 km de felechosa)? tendra sobre 150 metros cuadrados y necesitaria reforma en el sentido de poner calefaccion central por ejemplo, simplemente pregunta orientativa aprovechando que parece estais bastante puestos en el tema

gracias

p.d: en pola del pino vayas como vayas nadie te va a mirar mejor o peor por eso, lo digo por si influye al precio...

25 Sep 2007 08:55 #164705 por Wendo
Reinnona, no se podría explicar de mejor forma.
Yo no encontraba las palabras correctas, para no "ofender" a esta señora, pero tu, has dado en el clavo..............ja,ja.

28 Sep 2007 16:27 #164984 por lorenzo28
Respuesta de lorenzo28 sobre el tema De acuerdo
Lorena no cabe duda de que sabes de lo que hablas. Supongo que eres una buena profesional. Por si te sirve de ayuda para ampliar la cartera de clientes decirte que en el estanco de Fele hay publicada una buena oferta de venta y otra de alquiler de un piso de un vecino de mi promocion (la de encima del propio estanco). A seguir bien.

05 Oct 2007 16:54 #165700 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Mi opinión

¿cuanto creeis que podria valir una casa de 2 pisos en la pola del pino (5 km de felechosa)? tendra sobre 150 metros cuadrados y necesitaria reforma en el sentido de poner calefaccion central por ejemplo, simplemente pregunta orientativa aprovechando que parece estais bastante puestos en el tema

gracias

p.d: en pola del pino vayas como vayas nadie te va a mirar mejor o peor por eso, lo digo por si influye al precio...

Pola sinceramente no te hagas ninguna idea acerca del valor de una casa en pola comparándola. con Felechosa. Espero que no te ofendas si la casa es tuya pero el precio en pola por ley de oferta y demanda debe ser incluso inferior al de Cabañaquinta, es lo que hay.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet