05/04/2026 A LAS 17:15 H

Precio alquiler en Felechosa por las nubes!!

27 Ago 2007 23:26 #162726 por Wendo
Entonces si que se incrementarán los precios.
Cogiendo el teleférico desde la puerta de casa............... todavía mayor el reclamo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 17:55 #162773 por Aioras

Entonces si que se incrementarán los precios.
Cogiendo el teleférico desde la puerta de casa............... todavía mayor el reclamo.

Tienes toda la razón.
Pero muchas veces, siento que me juego la vida, subiendo con el coche
por el puerto :(

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

28 Ago 2007 22:35 #162797 por Tshark
Hoy mismo me deje caer por la zona y estuve en una casa que alquilaban y a parte de viejísima y sin calefacción pedían 400€ al mes! Luego estuve en otra en Yanos ´para 6 personas que ya estaba mejor y otros 400 euracos :?

Elige la vida,elige un empleo,elige una tele grande que te cagas, coches,elige preguntate quien coño eres los domingos por la mañana,elige sentarte en el sofa a ver concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu.Pero¿porque iba yo a hacer algo asi?

28 Ago 2007 23:05 #162799 por vitorin
No se si es comparable, pero la temporada pasada intente alquilar algo en Pajares, primero decir habia más bien poco en alquiler, segundo era pequeño, similar a lo que Pelao, y bastante viejos. Lo que pedian por la temporada completa era 3000 euros y pagar por adelantado.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 Ago 2007 08:02 #162818 por Pelao
La casa de Yanos venia en el anuncio de segundamano.es, llamé yo y me pareció muy cara, porque es sin calefaccion, y cuando vuelves el viernes sin haber estado toda la semana sin estar habitada hace muuuucho frio.
Pensar que la primera casa que tuve en Felechosa pagabamos al mes 210 € con 3 habs, salon, terraza, trastero, cocina calefactora...la tiraron para hacer apartamentos :cry:
Habra que seguir buscando, pero como este todo el mercado asi, habra que usar el VAO (Vehiculo Alta Ocupacion) y compartir gastos de combustible, y creo que al final saldremos ganando

29 Ago 2007 10:22 #162829 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Precio alquiler en Felechosa por las nubes!!
yo eso ya lo habia pensado: abatir los asientos traseros que queda el maletero al mismo nivel poner un colchon de ikea y con las lunas tintadas seguro que duermes como dios a la pierta de la cafeteria de cebolledo :D :D :D

uno no se puede comprar un piso, tampoco se puede alquilar una casa...que nos van a dejar hacer entonces???

Por dios que no entre gente de fuera de asturias a comprar en felechosa porque efectivamente si que la cagamos pa siempre! ahora esta muy bien para felechosa porque crea algo de empleo y el dinero se mueve, pero cuado el precio de la vida felechosana se dispare...quien va a responder sobre eso??? :no: :no:

29 Ago 2007 12:01 #162837 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema vigilad a los especuladores!
Lo bueno es que en Felechosa aún están haciendo unos edificios medio respetuosos con el entorno en cuanto a tamaño, alturas, colores etc, no como aquí en la Costa de Lugo que en pleno 2007están plantando edificios larguísimos de 3 plantas y bajocubierta pegados a las casas de toda la vida (duele la vista mirarlo). Enfín, que espero no ver esos atentados urbanísticos allí en Fele porque aquí la gente está muy quemada con eso. (no se si este comentario viene muy a cuento en un foro de esquí pero tenia que decirlo)

Fai un sol de carallo...

29 Ago 2007 12:33 #162838 por poladelpino
creeme que en felechosa también se están haciendo verdaderas animaladas y se están cargando el pueblo, espero que al menos la pola del pino la respeten.

29 Ago 2007 14:17 #162849 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Precio alquiler en Felechosa por las nubes!!

creeme que en felechosa también se están haciendo verdaderas animaladas y se están cargando el pueblo, espero que al menos la pola del pino la respeten.

no cuentes con eso!

antes de empezar a construir y dejarse llevar por el afan de lucro, el ayuntamiento deberia elaborar un buen plan urbanistico acorde con la construccion de la zona y entornos, pero nada aqui parece que eso no se lleva!!

MIRA QUE SON ANIMALES!!!!!!!!!

30 Ago 2007 19:53 #162935 por rolito
Respuesta de rolito sobre el tema Son un disparate los alquileres
Estoy de acuerdo con vosotros practicar el esquí se nos va de las manos. Yo tengo alquilado un chalet en el mismo puerto entre un grupo de amigos por 6ooo euros y la verdad que es precio de familia, porque es un regalo , a pesar de que la casa más bien parece la casa de los horrores, pero estás en el mismo puerto.
Es por ello que al final decidí un chalet que construirán en la misma estación, al menos es mío no tengo que suplicar que me alquilen otro año más y sobretodo es nuevo, porque es alucinante las chavolas que alquilan. Animaros y por mucho que nos guste el esquí no hemos de caer en la debilidad de pagar lo que nos pidan por cualquier cosa. Un besito

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet