05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

04 Abr 2007 14:39 #150498 por Jairo_Indeciso
totalmente de acuerdo, hoy estube ariba y es impresionante el buen trato de los trabajadores y las posibilidades de la estación. Las pistas de la zona alta muy guapas pero el remar al salir de la de 4 un dolor jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 16:28 #150512 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
:o :o uff tremenda estacion y eso que aun hay poco abierto y la verdad el tiempo no acompaño mucho pero me parecio una gran estacion y creo que el año que viene sani tendra competencia al lado, y eso sera bueno, el trato de los pisters genial, te ayudan te dan los buenos dias conversacion, a los listos los mandan pa atras por intentar colase en la cola,te ayudan en la percha,cosas que en sani es jodido encontrar,y por otro lado las pistas muy guapas y tremenda la roja de la silla de la zona alta, es una pena que haya que remar tanto al salir de la primera silla aunque bueno si no has calentado no pasa nada porque en un momento tas sudando,y tb es una pena la salida de la silla de la zona alta muy estrecha y casi sin sitio sobre todo porque la gente sale y se planta enmedio,lo demas me parecio muy bien la verde esta guapisima una gran pista larga, y con dos curvas muy bonitas aunque no tiene casi pendiente y arriba se te para la tabla!!! por lo demas genial, esperando que a partir del dia 15 siga abierto y poder pillar un dia de sol y poder hacer todas las pistas!!!!

04 Abr 2007 17:16 #150524 por CELORIO
Respuesta de CELORIO sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Bueno, despues de la borrachera de nieve de la semana pasada, os doy mi opinion sobre lo que me encontré el domingo en Fuentes: francamente creo que queda mucho camino por andar, las del domingo fueron condiciones que pocas veces volveremos a encontrar ni en Fuentes ni en Sani ni en Alpes ni en Aspen; las del domingo fueron simplemente las condiciones ideales para disfrutar del ski; y aun asi en Fuentes se detectaban ciertas carencias, algunas fruto de una apertura apresurada (falta de señalización de seguridad conforme normas FIS, sillas sin algunos remates, etc) y algunas otras fruto de las excepcionales condiciones meteorologicas del sabado noche.... Posiblemente para algunos aquello fue el paraiso freeride pero para los pisteros de a pie como yo que dificilmente distinguen el powder de las nieves costra...... :twisted: :twisted: :twisted: Fuentes no es el ideal, francamente Requejines estaba mucho mejor que la salida de Entresierres, al final del dia hablando con varios colegas coincidiamos en calificar de "caleyes" las pistas de Fuentes. Decididamente queda mucho por andar en Fuentes, esperemos que ese camino se ande lo mas pronto posible y no tengamos que esperar unas nuevas elecciones........ ¡politicos de turno :verymad: :verymad: :verymad: ¡

05 Abr 2007 02:02 #150595 por Robertin
Respuesta de Robertin sobre el tema Respuesta Fuentes de Invierno
Pienso que Fuentes puede ser totalmente complementaria a Sani. De momento pocas pistas, estrechas y demasiado complicadas para algunos aunque con unos fuerapistas extraordinarios y posibilidad de ampliación. Soy Leonés, y reconozco que a veces me da un poco de "cosa" que de nuevo nos coman el turrón (en el buen sentido). De todas formas estamos condenados a entendernos (somos casi hermanos) de lo cual me enorgullezco y por supuesto es obligado la unión de las mismas por el bien de todos.
Saludos a todos.

05 Abr 2007 11:32 #150600 por dacko
Respuesta de dacko sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
si se unen sera la caña la mejor de la cordillera pero alguien sabe cuanto costara el forfait

08 Abr 2007 23:35 #151033 por nuevoaki

Pues sí, cada uno tendrá su opinión, obviamente. Personalmente no me importaría pagar algo más por el forfait conjunto, de hecho viendo los precios que hay por ahí el de San Isidro es bastante barato.

Ahora bien, desde luego lo ideal sería tener la opción de comprar el forfait para todo el dominio San Isidro / Fuentes o el de la estación que prefieras, con la diferencia de precio que corresponda.

Yo ya lo he visto en algunas estaciones, por ejemplo en muchas zonas de Los Alpes. Creo que se podría hacer perfectamente aquí también y así todos contentos.

La cuestión es si a los políticos se les ocurrirá, que supongo que no.

:roll:

ya hay un forfait 4 estaciones o algo así, q te vale para todas las de la cordillera

09 Abr 2007 10:23 #151082 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Sí, anual. Pero cno el anual hay mucho menos problema en hacer uno conjunto.

Yo me refería más bien a los forfaits de día o días.

09 Abr 2007 21:28 #151298 por javipresa
El año que viene va a ser algo complicado que haya forfait conjunto, pues son incapaces de ponerse de acuerdo ambas comunidades. En un futuro, están obligados a entenderse, pues a Sani le interesa crecer y Fuentes no tendría futuro sin la unión.

En mi opinión, y despues de probar fuentes, es una estación con mucho por hacer, con muchas posibilidades para hacer "fuerapistas", pero muy justita en cuanto a las pistas. Por norma general son muy estrechas (y no tienen muchas posibilidades para su ampliación) y supongo que para el año que viene la señalización, balizamiento y protecciones sean mejoradas en gran medida (hay alguna zona que si te despistas puedes pegarte un galleto de telediario).

Por esto, pienso que Fuentes debe englobarse en la estación de Sani lo antes posible, para no verse frustrada su progresión y crecimiento.

09 Abr 2007 21:58 #151309 por nojigitnas77
pues para mi a la estacion un 10 a pesar de que le faltan muchas cosas pero no creo que sea para quejarse...despues de 4 dias consecutivos de ski parece mentira que este al otro lado de san isidro es preciosa bajas entre arboles los fuera pistas preciosos las pistas tb por cierto las bajadas desde arriba hasta abajo impresionantes vaya como cunde.....bajaditas largas y con mucho desnivel.....el trato de la gente de las estacion impresionante ademas tengo amigos que curran alli....que decir mas??pues que el proximo año me mudo de vertiente y me voy a surfear y eskiar a mi pequeño pirineo por que me encanta.....asturias is diferent.. 8) 8) ........

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

09 Abr 2007 22:01 #151310 por poladelpino
el dia de la inaguración de fuentes, me comentó un periodista de la voz de asturias, que ya tenía un acuerdo para la unión de ambas estaciones, otra cosa (y está es mi opinión) es luego que se cumplan plazos de obras y se pueda llevar a efecto la próxima temporada, pero la unión de ambas en el futuro es inevitable y lógica, sólo hay que salir a otras estaciones (pirineos, alpes) y ver que tienden a unirse entre las que están cerca, pero bueno aqui parece que alguno quiere vivir en el pueblo de Asterix..... al final seguro que se unen!!! cuando?... hagan apuestas...

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet