05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

02 Abr 2007 21:31 #150231 por FJUNCO
Respuesta de FJUNCO sobre el tema FOTOS DE FUENTES DE INVIERNO DE SERBLI
AMIGO SERBLI. HE VISTO LAS FOTOS QUE HAS COLGADO DE FUENTES DE INVIERNO Y HE QUEDADO FLIPADO.PARECE QUE ES PIRINEOS. ES MAJISIMA. BIEN ES CIERTO QUE LA NEVADA QUE CAYO ES DE ORDAGO. Y QUE ES PRIMAVERA. PERO ES LA MONDA. UN ACOSA COMO ES LO DE APARCAR ?? OTRA COSA POR EL MISMO PRECIO. SE PUEDE PASAR DESDE SANI A FUENTES ??

UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL RATO PASADO
FJUNCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 21:45 #150234 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
se me cae la baba solo de pensar que el proximo año va estar unido con san isidro , por cierto a los que habeis esquiado en fuentes , como lo veis para ir con gente que esta empezando

02 Abr 2007 21:53 #150237 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
pues no se eh, salvo lo de debutantes...lo demas lo veo complicado, no creo que haya una pista de nivel intermedio (tipo la azul de requejines) pero solo esquie por fuera pista y una bajada en pista, asi que tampoco me hagas mucho caso

02 Abr 2007 23:24 #150249 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

se me cae la baba solo de pensar que el proximo año va estar unido con san isidro , por cierto a los que habeis esquiado en fuentes , como lo veis para ir con gente que esta empezando

hombre no se para mi no muy bien como no ensanchen un poco las pistas

Saludos ........ Koughar

02 Abr 2007 23:37 #150250 por el_perro_verde
La gente creo que es un poco cerrada de mente...
Que carajo importa la nieve y color de las pistas de abajo, si estamos en abril y encima hace 15 estaban totalmente sin nieve para que subiese la maquinaria??
Como estaba toda la montaña (me refiero a la cordillera) de nieve hace 2-3 semanas? acaso dura lo mismo la nieve pisada que sin pisar?...
Quien quiera entender que entienda. El que no, que siga prefiriendo el Vallon como mejor fuera pista de la Cordillera

Asociación de Amigos de Salencias

02 Abr 2007 23:38 #150251 por Martin1992
Perro verde.

Tienes toda la razón, no se puede comparar la nieve pisadita que la virgen y si tuvieran maquinaria, moverían nieve.

Saludos.

03 Abr 2007 00:11 #150259 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Solamente por poder esquiar entre arboles merece la pena.

Mañana a darle que todavia no conozco la zona alta.

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

03 Abr 2007 10:07 #150270 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

Decir que la salida de la silla es estrecha pero tiene que ser mas ancha, la pista azul tambien sale de esta silla pero por falta de nieve no estaba abierta y por lo tanto la salida de este remonte era estrecha, cuando este la azul ya vereis que es mucho mas ancho[...] No hay que preocuparse pq las pistas estuvieran estrechas, es el principio, las pistas casi no estaban pisadas, ya mejorara! O nadie se acuerda cuando en Requejines se pasaba entre dos piedronas terribles y lo estrecho que era? o en pajares el valle tambien, y ahora estan mucho mejor.

No opino lo mismo, la pista azul la abrieron hoy, pero se empieza a coger despues de bajar el primer tramo de la roja, que la verdad no tiene mucho sentido :no: . Y si es que hay posibilidad de hacer algo azul más por ahí (yo la verdad solo veia barranco) y es verdad que falta nieve, entonces estamos jodidos. No se si os estais dando cuenta pero la nevada que tiene ahora pocas veces se volvera a ver.

La pista azul segun el plano de pistas se coje ya desde la silla, arriba del todo se puede ensanchar algo mas poniendo las redes algo mas atras, pero eso con una buena preparacion, estos dias lo han preparado todo a la carrera y no podemos pedir q este como si llevara toda la temporada abierto.

He preparado unas fotos para que veas la pista azul por donde va.

En esta foto se ve la salida sin nieve, ves que hay dos pistas preparadas, la azul en la drcha y la roja en la izda. Solo han pisado la roja, la azul, mas abajo la azul tiene alguna que otra piedra por eso a lo mejor no lo prepararon bien.

Esta otra foto es desde arriba, puedes ver por donde van las pistas, y luego la siguiente en con nieve, la que marco con amarillo es la pista que se han sacado de union entre la roja y la azul al no estar la azul preparada bien por donde tiene que ir.

Como puedes ver, la azul no se coje donde esta ahora sino desde la silla de arriba.

03 Abr 2007 10:21 #150271 por bigbandit

Y si es que hay posibilidad de hacer algo azul más por ahí (yo la verdad solo veia barranco) y es verdad que falta nieve, entonces estamos jodidos. No se si os estais dando cuenta pero la nevada que tiene ahora pocas veces se volvera a ver.
Un saludo.

Yo es lo que me temo, las condiciones de nieve que hubo este finde no las hubo en todo el año, no hay más que recordar lo frustrados que estábamos en enero y más.

Esta borrachera de nieve ha creado mucha euforia, pero yo la estación la veo justita, como no ensanchen las pistas y creen cintas entre remontes pa no remar no le veo futuro teniendo en cuenta que el freeride lo practica un % escaso de usuarios, aunque en esta web hay muchos.

Pero como lleva abierta unos días es injusto criticar, así que tiempo al tiempo.

03 Abr 2007 10:32 #150272 por colla2000
koughar: yo me tire por la cornisa con unos elan race sl, y claro me empotre hasta la cintura pese a recepcionar bastante bien, así todo mereció la pena. El año pasado tenía unos bandit pero los destrocé....

bigbandit: el domingo el 90% esquiaba fuera de pista, también es verdad que eran las condiciones idoneas para ello, y el nivel altisimo, daba gusto ver bajar a la gente y las huellas que dejaban.

un saludo y mañana me escapo de nuevo, ya os contare.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet