Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
se me cae la baba solo de pensar que el proximo año va estar unido con san isidro , por cierto a los que habeis esquiado en fuentes , como lo veis para ir con gente que esta empezando
Decir que la salida de la silla es estrecha pero tiene que ser mas ancha, la pista azul tambien sale de esta silla pero por falta de nieve no estaba abierta y por lo tanto la salida de este remonte era estrecha, cuando este la azul ya vereis que es mucho mas ancho[...] No hay que preocuparse pq las pistas estuvieran estrechas, es el principio, las pistas casi no estaban pisadas, ya mejorara! O nadie se acuerda cuando en Requejines se pasaba entre dos piedronas terribles y lo estrecho que era? o en pajares el valle tambien, y ahora estan mucho mejor.
No opino lo mismo, la pista azul la abrieron hoy, pero se empieza a coger despues de bajar el primer tramo de la roja, que la verdad no tiene mucho sentido. Y si es que hay posibilidad de hacer algo azul más por ahí (yo la verdad solo veia barranco) y es verdad que falta nieve, entonces estamos jodidos. No se si os estais dando cuenta pero la nevada que tiene ahora pocas veces se volvera a ver.
Y si es que hay posibilidad de hacer algo azul más por ahí (yo la verdad solo veia barranco) y es verdad que falta nieve, entonces estamos jodidos. No se si os estais dando cuenta pero la nevada que tiene ahora pocas veces se volvera a ver.
Un saludo.