05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

03 Abr 2007 11:21 #150276 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Bueno, pues yo por pereza (no he reservado) me quedo sin conocer Fuentes de Invierno, aunque el domingo también se salió San Isidro.

Lo que me parece imprescindible es que se haga la conexión en San Isidro y el forfait conjunto YA, superando como sea el problema de suministro eléctrico (digo yo, que ya puestos, con otro generador en Riopinos para la nueva silla de enlace bastará) porque puede quedar una estación amplia, con cuatro o cinco valles bien diferenciados, descongestionada y con una buena variedad de pistas y fuera de pistas.

A ver si los políticos les da por trabajar, aunque no se yo, después de las elecciones pasarán a rascarse los huevos otros 3 años. Veremos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2007 13:30 #150287 por JorgeJGS
me parece que ya se quien es ese raider-bueno jajaajaja valla foto jajajaja

03 Abr 2007 18:59 #150351 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Dios!!!! He tenido que recoger los ojos de encima del teclado, se me han caido de envidia (sana) viendo semejantes fotos , todo el año sufriendo un horario penoso en el curro para poder ir a la nieve y ahora que tengo que ir por las mañanas a trabajar cae esta nevada y abren Fuentes, solo espero que no haya demasiada gente y poder disfrutarlo el jueves. :D

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

03 Abr 2007 23:39 #150426 por Jairo_Indeciso
yo espero proder catarla mañana ñaaaaa

03 Abr 2007 23:46 #150427 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

Bueno, pues yo por pereza (no he reservado) me quedo sin conocer Fuentes de Invierno, aunque el domingo también se salió San Isidro.

Lo que me parece imprescindible es que se haga la conexión en San Isidro y el forfait conjunto YA, superando como sea el problema de suministro eléctrico (digo yo, que ya puestos, con otro generador en Riopinos para la nueva silla de enlace bastará) porque puede quedar una estación amplia, con cuatro o cinco valles bien diferenciados, descongestionada y con una buena variedad de pistas y fuera de pistas.

A ver si los políticos les da por trabajar, aunque no se yo, después de las elecciones pasarán a rascarse los huevos otros 3 años. Veremos...

no necesariamente te quedas sin concerla eh, yo el domingo entre por riopinos y eche unas cuantas bajadas. y despues sobre las 2 y pico, entre por la entrada y nadie me pidio nada asi que intentalo, no creo que tengas nada que perder no??

04 Abr 2007 00:10 #150433 por aragornn
alguien sabe cuando se emite el reportaje que estan haciendo estos dias los de telecinco?

04 Abr 2007 02:26 #150445 por rayutrayu
no necesariamente te quedas sin concerla eh, yo el domingo entre por riopinos y eche unas cuantas bajadas. y despues sobre las 2 y pico, entre por la entrada y nadie me pidio nada asi que intentalo, no creo que tengas nada que perder no??[/quote]
y si te paran? te toca subir pateando?? ¿como volviste a S isidro?

04 Abr 2007 12:52 #150474 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
hice las bajadas en la silla de entresierras no??
vale, pues despues de eso, cogi la pista verda hacia la silla de abajo, la principal vaya, y apartir de ahi, en cuanto ves la zona de salencias tiras hacia alli remando un poco, llegas a la pista de salencias y alli agarras el bus hacia cebolledo otra vez.

es lo que hemos hecho todos cuando bajabamos a los tubos del toneo
no tiene perdida

04 Abr 2007 13:00 #150478 por burnbujita

mmmm si, muy bueno que lo junten pero, ¿cuánto va a subir el precio del forfait si hacen eso? Yo personalmente prefiero menos km esquiables y fprfait más barato, con las pistas que hay en sani me sobra pa un día y si kiero cambiar al siguiente voy a fuentes.
No sé, es mi forma de verlo.

04 Abr 2007 13:21 #150484 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Pues sí, cada uno tendrá su opinión, obviamente. Personalmente no me importaría pagar algo más por el forfait conjunto, de hecho viendo los precios que hay por ahí el de San Isidro es bastante barato.

Ahora bien, desde luego lo ideal sería tener la opción de comprar el forfait para todo el dominio San Isidro / Fuentes o el de la estación que prefieras, con la diferencia de precio que corresponda.

Yo ya lo he visto en algunas estaciones, por ejemplo en muchas zonas de Los Alpes. Creo que se podría hacer perfectamente aquí también y así todos contentos.

La cuestión es si a los políticos se les ocurrirá, que supongo que no.

:roll:

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet