05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

01 Abr 2007 21:29 #149985 por jquelle
Respuesta de jquelle sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Hola, probasteis la pista verde que baja hasta la zona de la cafetería? que tal estaba? es demasiado fácil?? El telesquí del que habláis es el de la zona media, no?
Gracias por responder

Fai un sol de carallo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 23:35 #150016 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Im-presionante!!!

cuando este toda la estacion bien pisada sera terrible, arriba ni la azul ni una roja estaban pisadas. La negra de escandalo cuando aun casi nadie habia bajado por ella.

Ahora ya no tengo tiempo a poner las fotos, que algunas son casi identicas a las de serbli :P , a ver si mañana pongo alguna aqui, si alguien quiere verlas antes ya estan en www.fuentesinvierno.com

Ahora a cenar y a dormir

QUE DIA :twisted:

01 Abr 2007 23:40 #150020 por Apricot
Respuesta de Apricot sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
DIOS VAYA FOTOS!!! K PASADA!!! me recuerda las grandes estaciones en sus fuera de pistas!!!!!! :D A ver si se mantiene asi de perfecto esta semana!!!! :roll:

albi

02 Abr 2007 00:21 #150028 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Solo con las fotos se me han puesot los dientes largos... dios! Tambien es verdad que contribuyo la nieve a que todos bajarais flipaos, pero aun asi parece wapa la estacion.

Un saludo a todos.

02 Abr 2007 01:24 #150052 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
vaya pasada d fotos lo pasariais como enanos,vaya pinta...

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

02 Abr 2007 05:22 #150063 por meteosat
Impresionante como esta la estación!! 8O

Por las fotos tiene que ser una autentica pasada. Alguno comenta que uno de los pocos fallos de la estacion es la estrechez de sus pistas, pero vamos, yo he visto unas cuantas estaciones de esqui de España y he visto muchas, pero muchisimas pistas mucho mas estrechas que las que he visto en las fotos que habeis puesto.

Tengo ganas de estrenar esas pedazo de pistas!!! :o

LEON: 820-900 msnm
10,9º de temperatura media anual
Records historicos: -17,4º / 38,2º
Precipit anual media: 556 mm
Días de helada anuales: 78
Días de niebla anuales: 30
Mayor nevada vivida en León capital: 26 DIC 04 ( 40 cm en 24 horas )

02 Abr 2007 08:03 #150066 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Poco más que añadir a lo ya dicho, dias de los que crean aficion, una estacion pequeña pero con juchisimas posibilidades, la bajada entre arboles impresionante. Ayer el nivel de esqui en toda la estación altisimo, por cierto mis felicidades al artista que se hizo el mortal hacia adelante en el salto de debajo de la silla de entresierras con la mitad de la silla animandole, y él sin darse importancia le dice al colega anda, grabame, jajajaja, impresionante.

Por otro lado estación perfecta para aprender, pistas verdes muy largas perfectas para aprender no como el baby de requejines de san isidro o las cintas.

También las sobras del pincheo del sabado que daban en la cafeteria sentaron de miedo, creo que entre nosotros tres nos levantamos mas de media bandeja.

02 Abr 2007 10:50 #150078 por el_perro_verde
Los cachorros que estrenaron la silla de Entresierras, y un cachoperro de estrangis

El Gran Koughar saltando esa cornisa tan hermosa

O Jran Gonso (pose poco afortunada) y el Pequeño Serbli ante la majestuosa canal del Toneo

Y para que quiero ir yo a los Alpes teniendo estas estampas?

Y bueno, comentario sobre la estacion:

Las pistas tan estrechas van a ser un problema. especialmente la salida de las pistas Entresierras y Aller (derecha de silla Entresierras) y la roja Abedules (la del parking).

La salida de la silla Entresierras es una jodienda, especialmente para el que va sentado a la izq, si no andas rapido te da un buen golpe.

Aunque el domingo fue un dia epico, de diciembre a febrero la estacion va a ser puro hielo, por ser todo norte y en esa epoca estar muy a la sombra.

Los fuera pistas son de Toma Pan y Moja (las malas compañias me fuerzan a ser comedido con el lenguaje, perdon por la mariconada).

La estacion es preciosa. pequeñita pero preciosa. A ver si antes de 3 elecciones autonomicas tenemos funcionando la 2º fase (2º FASE!! no solo los cañones!!)

Ahora mismo no se me ocurre mas

Asociación de Amigos de Salencias

02 Abr 2007 10:55 #150079 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
yo como dice koughar:
jejeje....aunque no sé si eso fue resultado del piazo día o de las 2 coronitas que me tomé!! Por cierto, la compañía muy buena (jejeje)

02 Abr 2007 11:53 #150084 por rider-bueno

Ayer el nivel de esqui en toda la estación altisimo, por cierto mis felicidades al artista que se hizo el mortal hacia adelante en el salto de debajo de la silla de entresierras con la mitad de la silla animandole, y él sin darse importancia le dice al colega anda, grabame, jajajaja, impresionante

jajajajaja.y al final no me grabo :cry: :cry:

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet