05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

02 Abr 2007 17:00 #150166 por nordstyler
Ojo a la baranda de las escaleras del edificio de servicio :o va a dar mucho que hablar, y es que vaya sesiones de jibbing se puede hacer en ella :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 17:08 #150170 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

Ojo a la baranda de las escaleras del edificio de servicio :o va a dar mucho que hablar, y es que vaya sesiones de jibbing se puede hacer en ella :D

jaja, fue lo primero que pense nada más llegar. Y lo siguiente fue cuando baje por entre los arbolitos y vi la caseta esa a la misma altura, ufff, que tentacion..., :disimulo: que va que va, igual le arrancas toas las tejas de una pasada.

La verdad es que lo que es la estación no me convencio mucho, pero los fuera-pistas que tiene :disimulo: .

Impresionante, una pena que no acabase de despejar el dia hoy, haber si mañana hay suerte.

Un saludo

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

02 Abr 2007 18:43 #150211 por DonPablo
Yo la he probado hoy por fín y flipé con lo guai que está, lo mejor la cantidad de fueras de pista tan grandes que tiene, además coincidió con la caída de todo ese polvo que hizo la sesión mucho más guapa ¡y además de babero!
Me gustó, me gustó... Si llegan a unir las dos estaciónes va a ser increíble, va a quedar un resort muy chulo.
Y eso que hoy el tiempo no acompañó, porque lo del domingo debió de ser algo irrepetible ¡malditos suertudos :P !

Un saludo y gracias por las fotos, muy buenas.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

02 Abr 2007 19:29 #150214 por colla2000
DON PABLO, ¿los fuera de pista los teniais muy pisados ó nevo esta noche y cubrió las huellas de ayer?

las pistas ayer a ultima hora en la parte baja aparecía alguna calva, ¿cómo estaban hoy?

un saludo

02 Abr 2007 20:00 #150219 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Aqui os dejo alguna foto como prometi ayer :D

Subiendo en la silla Entresierres, primera subida. Decir que la salida de la silla es estrecha pero tiene que ser mas ancha, la pista azul tambien sale de esta silla pero por falta de nieve no estaba abierta y por lo tanto la salida de este remonte era estrecha, cuando este la azul ya vereis que es mucho mas ancho.

Menudas vistas desde la silla

Y la nieve de la pista negra, impresionante!!

Desde lo alto del teleski, vista de la pista verde, esta bastante bien para que la gente pueda aprender.

Y la pista azul que sale del teleski, al fondo las pistas de entresierres.

Ayer estuvieron los de canal nieve o esqui, que salen en tele 5 y las autonomicas haciendo un reportaje y preguntando a la gente, alguien sabe que dia se emite y la hora en telecinco, saldra esta semana, tengo interes por verlo :lol: . En esta foto estan entrevistando a una forera de sani (lo se pq dijo que se entero de las reservas gracias a este foro ;) ) si te ves, dinos quien eres :)

No hay que preocuparse pq las pistas estuvieran estrechas, es el principio, las pistas casi no estaban pisadas, ya mejorara! O nadie se acuerda cuando en Requejines se pasaba entre dos piedronas terribles y lo estrecho que era? o en pajares el valle tambien, y ahora estan mucho mejor.

02 Abr 2007 20:04 #150221 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
colla fijate en mi firma y mira los color naranja, a lo mejor era por eso..... :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: y sus 90 de patin

Saludos ........ Koughar

02 Abr 2007 20:05 #150222 por meteoroblanco
Los fuera pistas estaban todos pisados, ya no dejaron nada, eso no dura ni una mañana. Aunque todavía se podía esquiar por fuera pista ya estaba todo muy trallado. Es cierto que nevó por la noche, unos cinco centímentros, pero no fue suficiente para cubrir todas las huellas. Lo mejor de la jornada fue san isidro a primera hora, las pistas estaban increíbles porque tenían esa capilla de polvo que cayó por la noche y no habían pisado. Bajabas por pistas dejando huella :P El problema la visibilidad, que no acompañó mucho, aunque la nieve estaba muy buena y salió algún pequeño claro.

Saludos :)

02 Abr 2007 20:09 #150223 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

Ayer el nivel de esqui en toda la estación altisimo, por cierto mis felicidades al artista que se hizo el mortal hacia adelante en el salto de debajo de la silla de entresierras con la mitad de la silla animandole, y él sin darse importancia le dice al colega anda, grabame, jajajaja, impresionante

jajajajaja.y al final no me grabo :cry: :cry:

te dijo yo....si quieres te hago una secuencia¿?
me puse a apretar las botas y cuando mire te pudo el ansia y ya no estabas jejejejejejeje.

Hoy estaba muy bien también. El problema que el relieve era malo por momentos pero pisaron la pista azul y la roja que corta a la silla de cuatro.

Un Saludo y....mañana mas¿?
PD perro_verde....no es necesario que pongas fotos.....
os dan un movil con camara y soys peor que los del tomate :P

I ski SO I exist

02 Abr 2007 20:11 #150224 por meteoroblanco
Ah!!! Colla, se me olvidaba. Las pistas en la parte baja de fuentes estaban marrón, marrón, de ese mezcla de tierra y agua derretida, muy feo :cry: La gente trataba de esquivar esa parte de la pista y se metía entre los árboles de los laterales. También debo decir que en la parte alta había una piedra bastante peligrosa, justo al principio del pasillo que inicia la pista, y estaba en el medio.

02 Abr 2007 21:10 #150229 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

Decir que la salida de la silla es estrecha pero tiene que ser mas ancha, la pista azul tambien sale de esta silla pero por falta de nieve no estaba abierta y por lo tanto la salida de este remonte era estrecha, cuando este la azul ya vereis que es mucho mas ancho[...] No hay que preocuparse pq las pistas estuvieran estrechas, es el principio, las pistas casi no estaban pisadas, ya mejorara! O nadie se acuerda cuando en Requejines se pasaba entre dos piedronas terribles y lo estrecho que era? o en pajares el valle tambien, y ahora estan mucho mejor.

No opino lo mismo, la pista azul la abrieron hoy, pero se empieza a coger despues de bajar el primer tramo de la roja, que la verdad no tiene mucho sentido :no: . Y si es que hay posibilidad de hacer algo azul más por ahí (yo la verdad solo veia barranco) y es verdad que falta nieve, entonces estamos jodidos. No se si os estais dando cuenta pero la nevada que tiene ahora pocas veces se volvera a ver.

Viendo como quedaba hoy la parte de abajo de la estacion, en fuentes se va a poder esquiar 4 días en toda la temporada. Con los "futuros cañones" podrán ganar algo, pero viendo como se lo curran en Sani y en Pajares, me da a mi que la cosa estará muy chunga. :cry:

Lo de las pistas estrechas, pues o es que solo les dejan hacer una pasada con la máquina o no me lo explico. Antes se hacían así pero ahora tenemos medios para hacerlas en condiciones desde un principio.

Hay muchas cosas que no entiendo, como los llanos que hay en la zona intermedia. Y eso ya no tiene solución, es por colocar mal la llegada del remonte. :(

No es que me parezca una mierda de estación, porque el valle es impresionante, unos fuer-pistas increibles, pero tiene fallos que no comprendo.

Un saludo.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet