05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

02 Abr 2007 11:53 #150085 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
IMPRESIONANTE LA ESTACION!!!

Nosotros subimos un pelin tarde, y sin problemas en el parking, aunque claro... no eramos todos los que van a ser pa el año que viene.

la putadilla, que la camara se quedó sin bateria :verymad: , pero en fin, hay fotos superchulas!!!

Las pistas geniales, impresionante, hay una por ahi un poco estrechilla, que en días de aforo completo no se yo... Pero por lo general la estación muy guay, había pila de nieve, YA PODIA HABER HABIDO ESTA NIEVE DURANTE TODA LA TEMPORADA :verymad: . A mi me han quedao ganas de repetir, porque marche a las 12.30, que me avisaron de que nació mi sobrininin :o :o Asi que esperemos que el jueves, haga un día espectacular como el de ayer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2007 11:59 #150086 por nosbu
Respuesta de nosbu sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
:o :o que gana tengo de eskiar en fuentes!!!!!!encima con esas fotos que habeis puesto del peazo dia ke tubisteis ayer.las silla desembragable se ve un poko alta no?jeje no me llevo muy bien con las alturas...aunke tendre ke hacer un pekeño esfuierzo

ahora solo esperar que nos hagan un snowpark y entonces ya seria una peazo eastacion jsjaja

02 Abr 2007 12:06 #150088 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!

Ayer el nivel de esqui en toda la estación altisimo, por cierto mis felicidades al artista que se hizo el mortal hacia adelante en el salto de debajo de la silla de entresierras con la mitad de la silla animandole, y él sin darse importancia le dice al colega anda, grabame, jajajaja, impresionante

jajajajaja.y al final no me grabo :cry: :cry:

Asi que fuiste tu, jajajaja fue la bomba, pero estuvo mejor la volada que pegaste al poco de abrir, yo creo que todavia estas dando voces, porque 10 minutos se oia por toda la estación, ¡Vaya vuelo que pegue!, jajajaja, muy grande tio

02 Abr 2007 12:07 #150089 por rider-bueno
yo creo que con esos fuera pista y esas rocas no nos ace falta un snowpark hay infinitas posibilidades de 'volar' de verdad por toda la estacion!!! tambien hay jibbing entre los arboles jajaja e moriarti! :P

02 Abr 2007 12:10 #150090 por rider-bueno
entos = no era yo,por que debajo la silla no tire ningun recto,seria uno con casco amarillo y un traje como gris?esque estaba saltando conmigo tambien.pense que era yo porque una de las veces pasaba koughar y moriarti en la silla y les dije ke me grabasen, pero....... :disimulo:

02 Abr 2007 12:18 #150093 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: Fuentes de Invierno IMPRESIONANTE!
Si era uno de casco amarillo, que se lo dijo a un colega que estaba con el en el salto

02 Abr 2007 13:07 #150097 por paco-atraco
Creo que todos los practicantes de esquí o snowboard podemos estar de ENHORABUENA. Ojalá podamos disfrutar de muchos más días como los que relatáis.

02 Abr 2007 13:32 #150099 por colla2000
la cornisa que sale koughar la "volé" yo 4 veces y las 4 me quede enterrao como un topo!!! ¿lograste no enterrarte? si es así dime el truco para la próxima.

Por cierto la cornisa en cuestión desde la silla parecía pequeñina, pero cuando la tomabas (sobre todo si te dejabas caer un poco rápido) te hacía un cosquilleo por el estomago..... en fin una pasada de dia que por desgracia disfrutamos pocas veces!!

un saludo, miercoles-viernes-sabado y domingo reservado!!! a ver si logro volver a pillar un dia parecido.

02 Abr 2007 13:46 #150106 por el_perro_verde

la cornisa que sale koughar la "volé" yo 4 veces y las 4 me quede enterrao como un topo!!! ¿lograste no enterrarte? si es así dime el truco para la próxima.

Yo no salte (por problemas de espalda que conste :disimulo: :oops:) pero creo que el truco esta en no pillar ese EXTRAORDINARIO Powder Cantabricus Erogenicus que teniamos el domingo.

Asociación de Amigos de Salencias

02 Abr 2007 13:54 #150108 por colla2000
La sensación era espectacular y pese al "socabón" no te hacías daño, pero con la espalda tocada mejor no arriesgar, yo cogí la primera cornisa, más allá había otra también impresionante, no se exactamente cual cogisteis pero las dos estupendas, menudo dia yo aun tengo alli la cabeza....

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet