Efectivamente uno tiene que tener mucha paciencia. Por cierto, voy a pasar por alto, y pensar que lo de la formación no sabias lo que escribias. Sobre tus 4 variables, creo, y con todos los respetos que no tienes ni p..a idea de lo que hablas. Para empezar el acceso desde Lillo es mucho más practico que desde Felechosa. Te he de recordar que este mismo año, mientras que el de Lillo estaba abierto el de Felechosa ha permanecido obstaculizado por, a principio de temporada, por un desprendimiento, y el sabado pasado por las deficiencias de la calzada, coches cruzados y demás. Eso no son condiciones semejantes, aunque claro a lo mejor en tu cole se rigen por otras definiciones. En cuanto al acceso a Fuentes, lo mismo.
De la variable "marcha", te vuelvo a repetir, que mucha gente huye de ello, y otros no. Por lo tanto esta variable puede ser positiva o negativa, depende para quien. Y lo de la proximidad a la costa, con todos mis respetos es una autentica gilipollez. Dudo que alguien interesado en comprar en cualquiera de las dos zonas se plantee semejante patochada.
Lo mas gracioso, es la importancia que le quieres dar a los "esquiadores de toda la vida", y si quieres valorar eso, pues lógicamente conozco a muchos que tienen casa en Lillo, o en la urbanización y no en Felechosa. "Campeona", creo que vas muy de sobrada, argumentando cosas sin ninguna parcialidad. Por cierto, yo tampoco conozco a nadie con mal concepto de Lillo. Vamos, que tus argumentaciones se caen por su propio peso. Y te recuerdo, que la gente que frecuenta la urbanización o Lillo es igual o mas amable que tu, espabilada.