05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felechosa, san isidro, Puebla de Lillo....

04 Abr 2007 17:23 #150525 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Cuanto listo
La gente que me conoce sabe que soy una tia a la que le cuesta perder las formas francamente pero es que para hablar con determinados personajes, hay que cargarse de paciencia. Javipresa APRENDE A LEER campeón, lo mismo le digo a esos otros que te siguen la tonteria. He dicho yo que Felechosa sea un sitio bueno para comprar piso si vives en oviedo y quieres ir a la costa?.......me reafirmo del mismo escrito cada persona saca unas conclusiones en función de su formación amigo mio. Rebate lo que yo digo si no estas de acuerdo y deja de inventarte tonterias y ponernoslas en la boca a los demas. Mira yo llevo ya mucho tiempo esquiando en Sani ok? y digo: Comparativa Felechosa-Lillo a la hora de comprarte algo: Acceso a la estación de esquí de Sani SEMEJANTE, Acceso a la nueva estación de Fuentes SEMEJANTE, ambiente de esquí y ocio en general (servicios) GANA FELECHOSA, respecto al artículo en prensa leonesa que habla de que no hay que olvidar la proximidad a la costa GANA FELECHOSA.........con lo cual si hablamos de 4 variables y Felechosa tiene dos ventajas y dos igualdades tu dirás.........yo particularmente me he quedao con FELECHOSA como bien sabes porque soy una tia sociable y punto........pero no entiendo como puede haber igualdad de precios entre ambos sitios (2800-3000 Euros metro) y me reafirmo..........sinceramente: conoceis muchos esquiadores de toda la vida que hayan comprao en Lillo? y a muchos que tengan un mal concepto de Fele?........pues entonces que nos cuentas campeón.......un abrazo foreros :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2007 18:15 #150530 por javipresa
Efectivamente uno tiene que tener mucha paciencia. Por cierto, voy a pasar por alto, y pensar que lo de la formación no sabias lo que escribias. Sobre tus 4 variables, creo, y con todos los respetos que no tienes ni p..a idea de lo que hablas. Para empezar el acceso desde Lillo es mucho más practico que desde Felechosa. Te he de recordar que este mismo año, mientras que el de Lillo estaba abierto el de Felechosa ha permanecido obstaculizado por, a principio de temporada, por un desprendimiento, y el sabado pasado por las deficiencias de la calzada, coches cruzados y demás. Eso no son condiciones semejantes, aunque claro a lo mejor en tu cole se rigen por otras definiciones. En cuanto al acceso a Fuentes, lo mismo.

De la variable "marcha", te vuelvo a repetir, que mucha gente huye de ello, y otros no. Por lo tanto esta variable puede ser positiva o negativa, depende para quien. Y lo de la proximidad a la costa, con todos mis respetos es una autentica gilipollez. Dudo que alguien interesado en comprar en cualquiera de las dos zonas se plantee semejante patochada.

Lo mas gracioso, es la importancia que le quieres dar a los "esquiadores de toda la vida", y si quieres valorar eso, pues lógicamente conozco a muchos que tienen casa en Lillo, o en la urbanización y no en Felechosa. "Campeona", creo que vas muy de sobrada, argumentando cosas sin ninguna parcialidad. Por cierto, yo tampoco conozco a nadie con mal concepto de Lillo. Vamos, que tus argumentaciones se caen por su propio peso. Y te recuerdo, que la gente que frecuenta la urbanización o Lillo es igual o mas amable que tu, espabilada.

04 Abr 2007 18:53 #150538 por DURKALIN
POR LO UNICO QUE GANA LILLO ES POR LA CONSTRUCCION MAS MODERNAS Y CONSERVA LO TRADICIONAL Y POR LO CARO QUES CLARO POR LO DEMAS NO HAY COLOR AMIGOS :D

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet