05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felechosa, san isidro, Puebla de Lillo....

29 Mar 2007 21:09 #149529 por dacko
ANTES DECIAN POR AY QUE EN LEON AI SOL Y EN ASTURIAS NO Y SE REIAN PERO ABER AORA ME RIO YO DE TI ABER DONDE AY MAS VERDE Y ABER DONDE AY PAISAJES MAS BONITOS.LEON ESTA CLARO QUE TIENE ZONAS MUY GUAPAS PERO ASTURIAS MAS TODAVIA.TIENE EL PARQUE NATURAL DE SOMIEDO, MAZIZO DE PEÑA UBIÑA, PICOS DE EUROPA, REDES, MUNIELLOS ETC...CASI TODOS ELLOS HACEN FRONTERA CON LEON,Y DIGANME QUE ES MAS GUAPO ASTURIAS TODO VERDE Y LLENO DE RIOS Y LAGOS O LEON TODO AMARILLO SECO Y DESERTICO :P Y EN FELECHOSA ABRA DROGATAS COMO DICE AGUAS PERO SI NO QUIERES VER DROGATAS NO SALGAS DE CASA PORQUE DROGATAS LOS HAY EN TODOS LOS SITIOS
**********************************************************************************************
:yahoo: ASTURIAS PARAISO NATURAL :yahoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 11:55 #149623 por nake
Buenos días,

Asturias tiene cosas muy bonitas, que si....., pero León no todo es amarillo y desértico :x , En León también hay picos de Europa, parque natural de Redes, Mampodre, etc , con montañitas, arbolitos (todos verdes), paisajes muy parecidos a los de asturias, y en verano hace mejor tiempo para poder disfrutar de todo eso. :yes:

Yo SOY DE ASTURIAS, pero como muchísima gente paso el puerto en verano todos los fines de semana, a buscar naturaleza y buen tiempo.

Dicen, los leoneses van a Asturias a mojarse, y los asturianos a León a secarse.

Que demonios estamos discutiendo, cuando el tránsito de personas de uno para otro lado es salvaje los fines de semana. Cada sitio tiene su encanto, y una zona no es mejor que otra. sino diferentes.

Ninguno somos objetivos , pues cada persona tiene sus gustos y buscamos cosas distintas.

Saludinos.

30 Mar 2007 12:44 #149634 por Cropu
pues dependiendo de pa que quiera la gente eligirán una cosa u otra, yo me quedaba con la vertiente leonesa, porque para mi forma de ver me gusta más, si solo pensase en esquiar y fiesta, pues igual en vez de elegir felechosa, me iba a gijon, no???porque por no meterte todos los días ese puerto pa subir a esquiar... con la de criminales que suben al volante, y que si suele haber aludes, no está limpia....
no se, en cuanto a lo de verde-amarillo, pues, no te creas que hay mucha diferencia entre la vertiente leonesa y felechosa, pero en cuanto a buen tiempo si, porque muchas veces se mete la lluvia por la raya y.....

30 Mar 2007 17:23 #149682 por javipresa
Entre la objetividad de Lorena33, y los argumentos profundos y expresados en idioma "hanalfaveto" del iluminado dacko, me ha quedado claro. Lo que no entiendo es como la gente es tan burra de no adquirir vivienda en Felechosa, la 1ª maravilla del mundo, a ojos de la objetividad.

Y ahora en serio, no se trata de ninguna competición, ni de quien es mas bonito, ni de quien es mejor. Simplemente de gustos, y como darse el placer. Mucha gente prefiere Lillo, por sus motivos, y otros tantos Felechosa por los suyos. Lo que es lógico, y si la finalidad de la compra es el esquí, es comprar lo más cerca y accesible a la estación. Y claro, en esto hay que tener en cuenta el precio. Lo que debería hacernos pensar es que si el metro cuadrado en la vertiente leonesa es superior a la asturiana, motivos habrá...

Y un consejo para nuestro amigo dacko, para la próxima deberías emplear un lenguaje que no duela a los ojos. A lo mejor deberías pensar menos en el deporte y más en ir a clase.

30 Mar 2007 21:26 #149732 por dacko

02 Abr 2007 16:21 #150150 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema La cabeza esta para algo..........
A ver amigo Javipresa, el problema no es que la gente no sepa leer, gracias a dios casi todo el mundo sabe hoy en dia......el problema es que leen y no comprenden lo que leen como a continuación te expondré.
Que te pasa que como no hay forma de rebatir a quienes damos argumentos de peso te metes con la gente que no escribe con una buena ortografia?........es una pena.
Bueno paso a comentar:

Presta atención al artículo publicado por la prensa Leonesa:

El precio del metro cuadrado en esta nueva oferta inmobiliaria, en auge según la consultora Roan, estaría ligeramente por debajo de los 3.000 euros, «muy alejados de los actuales precios de la segunda vivienda en la costa», apunta «que está muy sobrevalorada en el mercado», argumenta José Luis Marcos. «Algunas de nuestras costas van a estar difíciles inmobiliariamente hablando, mientras que la segunda residencia, a una hora en coche en la España húmeda de la cornisa cantábrica, será interesante de explotar», sentencian desde Roan.

La consultora cimenta sus predicciones en la actual muestra de insolvencia que se registra en la actualidad en el sector de la segunda vivienda residencial dentro del mercado nacional. «La unidad de costa que suba de los 220.000 es ya difícil de colocar», según Roan, por lo que gran parte de las actuales 100.000 unidades de viviendas residenciales que mueve el mercado nacional, pueden orientarse en el ámbito de una segunda residencia en la montaña, insisten.

¿Que me dices?........yo no creo ser muy tonta y parece que lo que se comenta en RESUMEN es que dado que la vivienda en costa está por las nubes y se esta observando que una casita de 220.000 Euros es de dificil adquisición, el mercado inmobiliario se esta moviendo a las estaciones de esquí donde el precio es mas asequible, que la zona de San Isidro esta bien porque está a una hora en coche de la españa húmeda y demás......con lo cual concluyo:

Si Felechosa además de similar acceso a las estaciones de esquí, tiene más tradición deportiva, tiene mas ambiente (mas gente=mas hoteleria=mas gente) y esta mucho MAS CERCA DE LA COSTA entonces obviamente es mejor elección que comprarse una casita en Lillo claro está..........no?

Ahora tu como los otros ven y cuentanos esa de Lillo es mejor porqueeeeeeeee SI................y que conste que tengo montón de amigas en León pero no defendais lo indefendible de acuerdo?

Saludos

02 Abr 2007 17:38 #150186 por sanchopanza
Sin ánimo de crear polémica hay una guia editada por la diputación de León sobre la provincia, para analfabetos y estúpidos en general donde se repasan todos los bellos rincones del país leonés donde como bien han explicado tambien hay picos de europa, ubiñas, manpodres, riaños, lacianas, omañas, cabreiras, bierzo, ancares.......no sigo no vaya a ser que a alguno le de un cortocircuito mental y se quede para vestir santos....que es la época

No comulgo con ruedas de molino

02 Abr 2007 19:38 #150216 por javipresa
Estimada Lorena33, me dejas pasmado con tus argumentaciones de peso, y tus deducciones de lógica.

Resulta, y siempre siguiendo tu proceso de razonamiento, que la gente que no puede adquirir una vivienda en la playa, va a comprarse una vivienda en la montaña para poder ir a la playa (cuantos ovetenses estarán frustrados por no haberse dado cuenta de esa cercanía). Y que esa gente debe escoger Felechosa, porque sus accesos a la estación invernal de San Isidro son mejores (aunque tendremos que omitir los sucesos de este sábado).

También tenemos que tener muy claro, que dichos promotores se equivocan en no potenciar la proximidad de la playa a Felechosa. Que Felechosa es un enclave situando a "miles de kilometros" de Lillo, que el ambiente de Felechosa es descomunal, y que la han declarado zona idílica.

Mira Lorena33, celebro que hayas comprado una casa en Felechosa, pero que tu hayas tomado esa decisión no significa que sea el enclave perfecto para el resto. De todos es sabido los enormes problemas, y las deficiencias que tiene esa zona cuando la climatologia es adversa.

Hay mucha gente que cuando estudia comprar una vivienda próxima a una estación de esqui, no busca la "marcha", o el ambiente deportivo. La prueba está en que la demanda de esas zonas "alternativas" a Felechosa, estan muy demandadas, incluso superando el precio del metro cuadrado a Felechosa. Y eso, amiga mia, es porque la demanda es superior. Esa es la conclusión que deberías llegar, y no fiarte de articulos publicados en prensa "leonesa" basados en estudios de consultorías privadas.

03 Abr 2007 09:19 #150267 por Wendo

Me he comprado un piso en San isidro (Felechosa) y pienso alquilarlo siempre que no lo utilice. Escucho ofertas en los próximos días bien para meses completos o trimestres de la temporada que viene y obviamente me quedaré con la mejor. Eso si una vez dada palabra no escucharé ofertas superiores siempre que se me haya enviado la correspondiente señal que acordaremos. Mandadme privado. Besetes!!

Si no recuerdo mal, este post, está abierto con el titulo "ALQUILAR EN SAN ISIDRO"
Esto echa por tierra, todos tus razonamientos. ¿no sería lo lógico que dijeras "alquilar en Felechosa"? ¿o es que necesitas el reclamo de San Isidro, para activar tu propuesta inmobiliaria?
Tu mismita has caido en tu propia contradicción. Lo siento. No hace falta que sigas intentando convencer a nadie, cuando ni tu misma, crees lo que dices.

03 Abr 2007 13:11 #150285 por DURKALIN
yo compre arriba los famosos pisos de urbanitas,yo estoy con lorena la crem de la crem es fele hace poco estuve en el valle de aran todos esos pueblos que entras nada mas dejar francia y no tenia nada que envidiar a fele estaba lleno de gente joven tuve 5 años alquilada en fele una casa y pique como un tontin :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet