05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felechosa, san isidro, Puebla de Lillo....

13 Mar 2007 18:09 #144652 por lorenzo28
Solo una pregunta...estos días he mirao un poco de como anda el mercao inmobiliario por la zona por el tema del amigo mio que vendía un piso en Fele (15 días le ha durao)...¿como puede ser que se esté pagando en Puebla de Lillo, y en el pie de pista (sky&golf creo que llaman a la urbanización) al mismo precio y en algunos casos incluso más caros que en Fele?...Madre mia...si en la vertiente leonesa no hay ni gotita de ambiente y al pie de pista no hay infraestructuras!! si por tener no tienen a día de hoy ni agua ni luz según me han comentao amigos de la página!!...no se me pareció increible y quiero compartirlo con vosotros a ver que pensais...desde luego a mi no me parece en absoluto lógico...Es como vender igual un piso del paseo de Begoña que de la calzada la verdad...ya me dais vuestra opinion compis jaja!!.... :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 19:11 #144663 por oeoe
pareces tonto tío.
Oseaque tu para ir a esquiar te compras un piso lejos de las pistas...
Y para ir a la playa lo mehjor será madrid porque las terrazasde castellana tienen ambiente verdad?
Vaya luces que tienes

13 Mar 2007 19:36 #144671 por Bruma
Puede ser por varias razones que aqui te enumero:
1 _ Habra gente que no busque ambiente si no solo un lugar que este cerca de la estacion.
2 - Habra gente que busque en la vertiente Leonesa por le guste mas.
3: Habra gente que compore a pie de pistas con la esperanaz de que las infraestructuras mejoren no??.

Vamos eso pienso yo.. Alla cada uno con su opinion.

13 Mar 2007 20:13 #144688 por colla2000
de comprar sin duda felechosa, otra cosa seria quedarse en un hotel un fin de semana, entonces me quedaria en la estacion. pero para tener una casina felechosa, te enumero las razones:
1.-ambiente apre-ski
2.- comodidades de un pueblo como supermercados, restaurantes, etc...
3.- posibilidad de ir en verano al tener el pueblo su ambientillo, ¿quién se qudaría el 15 de agosto en la estación? os lo digo yo, unas cuantas vacas pastando....

en fin cada uno tendra su opinion.

13 Mar 2007 21:05 #144709 por Dr_Zhivago
Para mi es mucho mas comodo estar a pie de pista, si vas a lo que vas claro, luego si quieres hacer algo bajas a otro sitio. Puestos a subir desde felechosa casi me da igual ir desde una de las ciudades cercanas. Es cierto que san isidro tiene cero instalaciones y aun menos apre-ski pero tampoco me parece que haya mucha mas vidilla en los pueblos de abajo... Si lo que quieres es apreski te compensa irte a andorra o sierranevada de vez en cuando antes que comprarte la casa.
Pero claro... para gustos colores y para t*t*s sujet******

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

13 Mar 2007 21:05 #144710 por javipresa
El decidir un sitio u otro irá directamente relacionado con la finalidad. Lo que está claro es que si el precio es mayor en la propia estación o Puebla de Lillo, es porque hay una mayor demanda que en Felechosa. Y las razones son simples, la gran mayoria que está interesada en buscar un alojamiento permanente para disfrutar del deporte blanco, busca la tranquilidad y cercanía a la estación.

14 Mar 2007 10:36 #144784 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema yo me quedo
Colla 2000, yo no me quedo 15 dias porque no puedo pero me quedaria todo el verano arriba en la estación. Cada vez me gusta mas esa epoca y cada finde cuando estoy en las colas pienso que a ver cuando llega el verano para seguir subiendo todos los fines y no ver apenas gente, no encontrar ruido ni esquibar coches ni ir al hotel a oir gritos de niños corriendo... se duerme un monton y el finde te cunde como 4 dias.

Por otro lado mucha gente escogera La estación por la cercania a las pistas, que te toca madrugar un poco menos y con lo de la guagua no te hace falta pegarte con nadie para aparcar primero.

Y lillo esta bien para ir de tranqui, todo depende de lo que le guste a cada uno.

Y no solo estan construyendo ahi, estan construyendo en cofiñal, en redipollos y el Lugueros, y poco a poco iré creciendo todo, hasta Isoba está arreglando casinas.

lo qu esi me paraece abusivo son los precios. Aunque en todas las estaciones pasa lo mismo, son precios desorbitados.

saludos

14 Mar 2007 12:22 #144793 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Re: yo me quedo
A ver guapos que no creo que hubiera intención de ofender a nadie porque lorenzo28 expusiera lo que mucha gente piensa.
Yo igual que colla2000 y compañia pienso que Felechosa no tiene comparación a la hora de comprar piso con el sky&golf y puebla de lillo....a ver:

Si vas a esquiar las 3 opciones son válidas si no somos extremadamente pijos hasta el punto de querer que nos calzen los esquies y nos suban en el telesilla :wink:

Si te apetece ir de tranqui las 3 son opciones válidas, te quedas en tu piso con la calefaccion puesta y punto (calefacción a tope en Sky&golf cuando tengan luz claro, y a medio consumo en Fele y Lillo) :o

Si el tiempo esta mal para esquiar en Fele te vas con tus amigos, tus padres lo que te de la gana a tomar cafe o incluso comer en plan chuletilla en un sitio guapo (en sky&golf y Lillo mal asunto) :disimulo:

Para rematar ¿y cuando llegamos al piso a las 5 que? a lo mejor te apetece aunque hayas esquiao irte a tomar un par de copas y encontrarte gentuqui con la que hacer amigos o no?

Conclusión final PARA MI FELECHOSA A AÑOS LUZ POR ENCIMA DE LAS OTRAS OPCIONES sin animo de ofender ni desprestigiar claro esta.

Yo en ello ando, a la busqueda de algo interesante que comprar.

Besetessss

14 Mar 2007 13:45 #144799 por colla2000
sin duda, el problema de felechosa es que algunos creen que estan en la castellana a la hora de los precios, yo soy de alli y hace unos años te regalaban lo que ahora venden como la milla de oro. eso se aplica también a la comida, copas, e incluso al pan (me quería cobrar el otro dia una paisana que conoce a mis padres de toda la vida por una barra de pan 1.50 € sólo porque me vio con ropa de esquiador) en fin, esperemos no se les vaya de las manos calidad-precio....

14 Mar 2007 15:13 #144841 por Wendo
Yo alucino con las respuestas de algunos.
Parece ser que en Puebla de Lillo, no hay sitios de copas (con bastante buen nivel), no hay restaurantes (de buenísima calidad) ,no hay marcha...........etc. Quizas será que quien lo cuenta, no sabe siquiera situarlo en el mapa? por que me da la sensación que es hablar por hablar, sin ningún tipo de conocimiento.
Conozco Felechosa desde hace muchísimos años y la verdad, es que hay buen ambiente, tanto en invierno como en verano. Pero ¿a que viene alabar las virtudes de un lado y faltar a la realidad, mintiendo del otro?
Parece que estuvierais en campaña electoral. Quizás alguno de los que han contado tantas chorradas, se está entrenando para las elecciones..........ja,ja.
Que dificil es respetar los gustos de los demás con educación, respeto y objetividad.
Dice uno por ahí, que en San Isidro, en agosto, solo ves que vacas...........y eso ¿no es una felicidad? sobre todo, si estás cansado de ver "ganao" a todas horas, por donde vayas.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet