05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felechosa, san isidro, Puebla de Lillo....

21 Mar 2007 09:07 #146721 por agucas
Pues será que me estoy volviendo mayor......que cada vez que marcho de fiesta a Felechosa vengo cansada de ver niñitos fumando porros como cosacos o metiendose coca en medio de los bares....si eso se llama fiesta y ambiente que Dios nos pille confesados!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 12:35 #146770 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Valeeeeeeee......una preguntilla?
Yo soy de las que prefiere Felechosa sin más.
Por cierto ya sabeis que ando a la busqueda de un piso y he leido en segundamano.es de una obra que se llama el Llerón. ¿alguien de Felechosa que sepa echarme una mano y orientarme pa donde queda?. Yo Felechosa la conozco bien. Por lo que dice son unos pisos ya construidos. ya me contais.
Oye y que no se enfade nadie pero antes de elegir entre tres esta mejor conocer a los tres. lo mismito que los novios jaja!!...besitos pa los leonesesss!!

22 Mar 2007 19:18 #147492 por ElPpLu
Pues estoy leyendo el post y no me puedo resistir.
Yo soy de Madrid, y desde hace varios años me enamoré de Felechosa, alquile algo todo el año y encantao de la vida. encima al lao de una estación, para practicar mi deporte preferido. Enseguida empiezas a conocer gente todos muy muy buena gente y me arroparon como si fuera de allí, hace un año compre un Apto. porque los precios se están escapando de las posibilidades de casi nadie, y ahora o nunca. Pues bien, que sepáis que cada día tengo menos ganas de subir a Sani, y menos mal que no compre arriba!!!. estoy deseando pagar el abono anual de Pajares y Fuentes de Invierno, y que les den a esa panda de incompetentes, que sin ir más lejos mira lo que están haciendo hoy, y han conseguido pisar 0,2 Km!!!!! ooooooooooo que pasada.

Soy más de Asturiar, respetar mi opinión. AUPA FELE, que 4 niñatos poniendose de coca no nos desprestigiarán el ambiente de FELE!!!!!

23 Mar 2007 12:18 #147727 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Alguien cuerdo por fin..........
Di que si tio, la verdad que la gente en este foro flipa cantidad........resulta que todo el mundo metido en Fele a todas horas y vienen contándonos que si esta mejor León, que si está mejor los de la estación (cuando por no tener no tienen ni luz)......lo peor de todo es que estos que dicen que Fele no es la mejor zona encima serán los primeros que se dejan caer a comer o echar el dia cuando hace malo.....pa cargarselos.......que sois de madrid ElPpLu?.........si no es indiscrección donde has comprao el apartamento?........yo voy a pillarlo en el Llerón que han puesto los pisos que tenían en plan piloto en venta por el final de obra y a precio de inicio de obra......les debe sobrar pasta a los "pobrecitos" jeje........ya me cuentas que supongo que siempre podemos irnos de parejitas si vamos a ser "vecinos".......saludos!!

Por cierto mejor seguimos la conversación en privao que no me di cuenta.
saludos :lol:

23 Mar 2007 12:41 #147736 por polinosas
Respuesta de polinosas sobre el tema Re: Alguien cuerdo por fin..........
que si está mejor los de la estación (cuando por no tener no tienen ni luz)......lo peor de todo es que estos que dicen que Fele no es la mejor zona encima serán los primeros que se dejan caer a comer o echar el dia cuando hace malo.....pa cargarselos.......

Me parece que no eres muy coherente con lo que dices, no tienes mas que pasar el puerto en direccion leon un fin de semana en verano y veras como lo que pasan son asturianos que se dejan caer por lillo aprovechando el sol que en asturias no teneis.
Con esto no quiero decir que la zona de leon sea mejor, cada una tiene su encanto.

23 Mar 2007 15:06 #147770 por ivi82
esta discusion no tiene sentido, a cada uno le gustara mas una u otra, y decir que una es mejor que otra, eso es mucho decir, lo unico claro en relacion a la venta de pisos es q en lillo se construye mas, a mi felechosa me sigue pareciendo q esta igual que hace 10 años en referencia a pisos no ha crecido, sin embargo lillo es el doble de lo que era, y eso es asi y no hay mas

24 Mar 2007 23:05 #148116 por aldevaran
Si tienes razon polinosas sobre todo en verano no hay nadie por Asturias ja ja ja ja ja ja ja. Los atascos en el Huerna solo los veo yo ...................
La verdad que es imposible ser objetivo pero de la gente de afuera que conozco (sobre todo gallegos) de cada uno que se queda en Lillo van cinco pa felechosa. En relación a lo de comer que he leido por ahí, la relación calidad precio y la variedad no es comparable ya que fele está muy por encima. Ahhhhh y en Lillo la sidra así -asa jaj jajajajajajajaja.

26 Mar 2007 12:24 #148482 por Lorena33
Respuesta de Lorena33 sobre el tema Cuanta objetividad eh?
Se lee cada comentario que es pa quedarse con la boca abierta vaya.
¿Quien está hablando del verano pregunto yo?....................El tema de debate es si con vistas a la temporada de esquí está mejor comprar en Lillo, en la estación o en Felechosa...........En cuanto a eso creo que esta claro que Fele gana por mucho (ambiente de esquí total, servicios hosteleros, diversión y ocio en general) excepto para los 4 de León que se animan a escribir claro y no son objetivos.............dejando eso de lado luego también hablamos de lo aprovechable que sea nuestra compra para el Verano..........está claro que mal asunto en la estación y mejor en Fele o Lillo.........balance global: si en invierno gana Fele y en Verano empata, la campeona sera Fele.........vamos eso deduce esta humilde "servidora".............por otro lao ya es bastante aceptar que en verano empate con Lillo............Digo yo ¿cuanto se tarda en Llegar a las magnificas playas asturianas (donde un apartamento cuesta 50 Kilos) desde Fele y cuanto desde Lillo?.........porque vamos yo si soy madrileña y me gusta el esquí no lo dudo..........en invierno disfruto fantasticamente de mi deporte y en verano en tema de una hora me planto en Gijón a tomar algo y a tostarme un poco........defendeis lo indefendible francamente.......Objetividad ya!!!!!!...............besetes :P

29 Mar 2007 19:34 #149500 por Wendo
martes 27 de febrero de 2007
En San Isidro el metro cuadrado vale 3000 euros
La consultora inmobiliaria Roan avanzó ayer unas expectativas favorables para el mercado inmobiliario del norte de la provincia de León. Lejos de pronosticar un pinchazo de la burbuja inmobiliaria en la zona, la consultora predijo un importante aumento de la demanda de vivienda en las zonas de montaña «predominantemente en Aragón y el norte de León –en los entornos de San Isidro y San Glorio–», decía ayer el consejero delegado de la compañía, José Luis Marcos, en el marco de una presentación de sus valoraciones sobre 2006 y las tendencias para 2007 del mercado inmobiliario.

«Se percibe para 2007 un trasvase de la demanda inmobiliaria desde las zonas costeras, donde en la actualidad ya se constata un estancamiento, y se nota, por el contrario, un aumento sensible de la demanda de vivienda en las zonas de montaña, asociadas a actividades relacionadas con espacios naturales abiertos, y deportes de invierno, tales como el esquí, el senderismo, o las estancias estivales», apuntó Luis Marcos.

El director general de la consultoría inmobiliaria, Luis Martín Guirado, fue más allá, y ubicó el incremento de esta demanda de viviendas «en la zona de montaña leonesa cercana a la estación de esquí de San Isidro, al igual que en los Pirineos aragoneses, zonas», dijo, «con un incipiente interés turístico».

José Luis Marcos explicó que este cambio de tendencia hacia un predominio de demanda inmobiliaria en zonas de montaña se origina por el cambio climático. «La presión de la demanda es ahora superior a la oferta», explicaba ayer en Madrid el consejero delegado.

«Las promotoras ahora están buscando suelo en esa zona porque se han dado cuenta de que la aceptación es muy buena», insiste el ejecutivo. «El momento que está viviendo el sector inmobiliario, en el que la oferta supera a la demanda, los promotores se han dado cuenta de que se han de poner en el mercado nuevas propuestas. La venta de vivienda en la montaña es una de las fórmulas que mas éxito tendrán durante 2007», concluye el consultor. Roan advierte que esta evaluación del sector está sacada de los datos que maneja la consultora a través de las diferentes promotoras e inmobiliarias que tiene como cliente, y que tienen vigencia hasta julio de 2007.

El precio del metro cuadrado en esta nueva oferta inmobiliaria, en auge según la consultora Roan, estaría ligeramente por debajo de los 3.000 euros, «muy alejados de los actuales precios de la segunda vivienda en la costa», apunta «que está muy sobrevalorada en el mercado», argumenta José Luis Marcos. «Algunas de nuestras costas van a estar difíciles inmobiliariamente hablando, mientras que la segunda residencia, a una hora en coche en la España húmeda de la cornisa cantábrica, será interesante de explotar», sentencian desde Roan.

La consultora cimenta sus predicciones en la actual muestra de insolvencia que se registra en la actualidad en el sector de la segunda vivienda residencial dentro del mercado nacional. «La unidad de costa que suba de los 220.000 es ya difícil de colocar», según Roan, por lo que gran parte de las actuales 100.000 unidades de viviendas residenciales que mueve el mercado nacional, pueden orientarse en el ámbito de una segunda residencia en la montaña, insisten.

Fuente: La Crónica de León

29 Mar 2007 20:26 #149513 por ivi82
este post era de porque los precios en lillo y sani estanban tan caros no?, pues ya nos han dado la respuesta..

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet