05/04/2026 A LAS 17:15 H

Felechosa, san isidro, Puebla de Lillo....

19 Mar 2007 17:10 #145955 por Billy
lorena no te enfades mujer yo tambien prefiero la la leonesa y no pasa na

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 17:54 #145969 por sanchopanza
reirse es bueno, hay gente para todo Lorenita, de todas maneras pasa a un lado ya otro de la vertiente en verano para que tengas la idea completa, En León en verano fundamentalmente hay asturianos, ........ah y en Boñar Asturianas tambien, muchas afortunadamente.

No comulgo con ruedas de molino

19 Mar 2007 18:12 #145976 por nake
Buenas tardes,

Lorena, no hace faltas que recuerdes lo novato que soy en el ski, cuando son mis primeras palabras en el anterior post las que lo indican. (Si el ser nuevo conlleva no poder postear en estos foros, ruego me lo indiques)

Creo que no somos imparciales (ninguno) pues reflejamos lo que preferimos de cada zona.

En ningún momento he mencionado que la vertiente leonesa tenga más ambiente que en la asturiana, simplemente he reflejado lo que me parece mejor en la parte de León.

Por la vertiente asturiana se da acceso a los usuarios de Asturias y quizá gallegos entre otros.

Por la parte de León a madrileños y portugueses (entre otros) que tampoco son pocos.

Resumiendo, juntando las dos temporadas (verano e invierno) me parece más interesante la opción de León, sin más.

Un saludo.

19 Mar 2007 21:29 #146102 por ivi82
si el precio de las viviendas en lillo esta tan alto y se venden, por algo sera, y es q como muy bien han dicho antes pos hay mucha demanda, lillo no tiene fiesta como felechosa, pero en verano tiene el doble de dias de sol, a unos les gustara una cosa y a otros otra...

20 Mar 2007 16:08 #146393 por Billy
no no no los gallegos vamos por leon 8)

Saludos

20 Mar 2007 21:29 #146580 por ivi82
y eso es verdad, lillo se llena de portugueses y gallegos en invierno, la mayoria de asturianos q suben a esquiar bajan otra vez a sus casas ese mismo dia, mientras que la mayoria de gente q llega a san isidro para alojarse un par de dias llegan por leon, por que provienen de madrid, galicia y portugal, y seguramente pos no les apetezca bajar el puerto hacia asturias para buscar alojamiento. ademas debemos sumar las recalificaciones urbanisticas y la especualcion y nos daremos cuenta de porque los pisos son tan caros en lillo, es una burrada lo q piden en lillo o en san isidro...

20 Mar 2007 21:53 #146608 por Bruma
La verdad que idependientemente de donde se elija estar los precios son altisimos.

Mi experiencia me dice que la zona menos desaroolada, por lo tanto la que tiene el suelo mas barato, es la vertiente leones pero por el acceso de Riopinos.

La mejor opcion en esta zona es buscar un terrenito y hacer una casa, la verdad que no sale muy, y si lo malo es la pasta como em mi caso hazla tu mismo, que me toy haciendo experta en poner termoarcilla jajajajjajja :P

20 Mar 2007 22:34 #146656 por Tati-2
Dí que si, Bruma!!!

Mejor hacer como tú, y no pagarles a esos "constructores" que nos prometen muchiiiiiiiiiiisimas cosas, y ni siquiera cumplen con lo elemental o básico: PONERNOS LUZ EN LA VIVIENDA. y.... SEGUIMOS CON 16 MESES DE RETRASO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
(tamos que examos llumbre....)

20 Mar 2007 23:57 #146698 por nata82
Pues si nosotros subimos por León y todos los que conozco también ,claro...no conozco la sensación de un verano en la montaña, ya que al ser de Arosa pues estoy demasiado acostumbrada a los veranos de mar y playa, y tierra adentro no suelo aguantar más de 1 semana, de todas formas a quien le guste mucho o a quien le guste menos pero le sobre el dinero que se compré una casa por ahí, me parece muy práctico en temporada de ski!!! y en cuanto al debate de pueblos, no sé que decir, creo que me gustan todos por igual, pero donde sí puedo decir que comí mejor fue en el Restaurante del Camping las Nieves en Redipollos... y en La Mina tb se come bien...de alojamiento no se que tal andan , siempre me alojo a pie de pista en Las Brañas y mu bien...

21 Mar 2007 07:56 #146717 por BaKo
Pues para mi el mayor encanto paisajístico está por la vertiente de Riopinos...

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet