Hola todos, pues yo creo que sí, que este domingo era el día del gilipollas. Es que me pasó de todo:
1º estoy en la cola de 4 de cebolledo y la tía que llevo detrás (esquiadora al igual que yo) va sistemáticamente encima de mis esquís. La vi más veces durante el día, y hacía eso a todo el mundo. Cuando me canso de tirar por ella, le digo que por favor, que me lleva pisando todo el rato, y me contesta toda chula "Vas a necesitar un espacio vital para tí" y cuando me doy la vuelta mi novia le oyo llamarme gilipollas, por lo q le dijo q gilipollas era ella q ademas de pisar y no pedir perdon insulta. y como debian de tener ganas de jaleo aun siguieron diciendo q los esquies de uno de sus colegas eran como los mios pero q los mios eran "pro" porque no se podían pisar. POr no liarla pasamos
A las dos horas, en la misma cola un tontito les salta por encima a mi novia y al hermano con tabla y todo, intentando colarse, y como el hermano le dijo q tuviera cuidado se puso todo tonto gritandoles q si se creian q la cola era de ellos, que estaban con las piernas separadas y no se q mas. Y yo me pregunto ¿si va detras, que mas le da como vayas, si cuando tu subas a la silla el va detras igual? Ademas igual no le llagaba la cabeza para saber q dond hay cuesta hay q poner un poco de cuña para no pasar por encima del de alante. Luego ya empezo a decir q q cojones iba a hacer si se le escapaba la tabla, pero siempre amenazante, y asi se paso cada vez q nos cruzo, mirandonos mal.
También hubo un paisano de unos 50 años que le pasó a mi novia por encima de los esquís en plena pista y casi em la tira al suelo, sin girarse siquiera a mirar.
Todo esto además de tener q esperar la siguiente guagua porque en la primera q iba a coger la tonta que iba con sus hijos no podia decirles q fueran al final del pasillo para q entraramos las 4 personasq quedabamos en tierra.
En fin, q se le kitan a uno las ganas