05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde quedaron los buenos modales?

12 Mar 2007 22:45 #144497 por nuevoaki
Hola todos, pues yo creo que sí, que este domingo era el día del gilipollas. Es que me pasó de todo:
1º estoy en la cola de 4 de cebolledo y la tía que llevo detrás (esquiadora al igual que yo) va sistemáticamente encima de mis esquís. La vi más veces durante el día, y hacía eso a todo el mundo. Cuando me canso de tirar por ella, le digo que por favor, que me lleva pisando todo el rato, y me contesta toda chula "Vas a necesitar un espacio vital para tí" y cuando me doy la vuelta mi novia le oyo llamarme gilipollas, por lo q le dijo q gilipollas era ella q ademas de pisar y no pedir perdon insulta. y como debian de tener ganas de jaleo aun siguieron diciendo q los esquies de uno de sus colegas eran como los mios pero q los mios eran "pro" porque no se podían pisar. POr no liarla pasamos
A las dos horas, en la misma cola un tontito les salta por encima a mi novia y al hermano con tabla y todo, intentando colarse, y como el hermano le dijo q tuviera cuidado se puso todo tonto gritandoles q si se creian q la cola era de ellos, que estaban con las piernas separadas y no se q mas. Y yo me pregunto ¿si va detras, que mas le da como vayas, si cuando tu subas a la silla el va detras igual? Ademas igual no le llagaba la cabeza para saber q dond hay cuesta hay q poner un poco de cuña para no pasar por encima del de alante. Luego ya empezo a decir q q cojones iba a hacer si se le escapaba la tabla, pero siempre amenazante, y asi se paso cada vez q nos cruzo, mirandonos mal.
También hubo un paisano de unos 50 años que le pasó a mi novia por encima de los esquís en plena pista y casi em la tira al suelo, sin girarse siquiera a mirar.
Todo esto además de tener q esperar la siguiente guagua porque en la primera q iba a coger la tonta que iba con sus hijos no podia decirles q fueran al final del pasillo para q entraramos las 4 personasq quedabamos en tierra.
En fin, q se le kitan a uno las ganas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 22:52 #144499 por chinovidio
Menos mal que no suelo subir los findes, poruqe por semana la peña es pila agradable, vas con gente en el telesilla que no conoces de nada y te sacan temas de como esta el dia, o cualquier otro tema, la gente si te ve con prisa te deja pasar, si no pudiera subir por semana lo mas fijo que dejaria este deporte, pq los findes de semana se junta lo peor de cada casa con la demas gente y entonces se monta la marabunta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet