05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde quedaron los buenos modales?

12 Feb 2007 14:27 #139198 por Jairo_Indeciso
donde vamos a parar, menuda vergüenza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 14:32 #139203 por SnowSwan
Pues yo hasta ahora tenia mucha costumbre de mirar fatal a toda persona que me pisaba o se intentaba colar. Desde que volvi de China he decidido que ya no solo voy a mirar fatal sino que si hace falta expreso libremente mi opinión a ver si asi la gente se entera de algo. Yo de mayor quiero ser como tu AspenG
El unico problema es que me inflen la cara.......
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

13 Feb 2007 10:51 #139414 por aspenG

Pues yo hasta ahora tenia mucha costumbre de mirar fatal a toda persona que me pisaba o se intentaba colar. Desde que volvi de China he decidido que ya no solo voy a mirar fatal sino que si hace falta expreso libremente mi opinión a ver si asi la gente se entera de algo. Yo de mayor quiero ser como tu AspenG
El unico problema es que me inflen la cara.......
Un saludete :wink:

Eso de que te inflen la cara... a mi me la inflarán pero que tengan en cuenta que el que vaya a por os***s también tiene que estar dispuesto a recibirlas (y los palilleros por suerte llevamos un arma adicional jejej) :twisted: . Por Diosss que belicosa estoy estos días me debe estar afectando seriamente el viento del sur :twisted:

13 Feb 2007 10:53 #139415 por Jairo_Indeciso
pues menudos valientes, inflarle la cara a una chica, luego se sentiran orgullosos, que asco

13 Feb 2007 11:04 #139418 por novato04
[/quote]Eso de que te inflen la cara... a mi me la inflarán pero que tengan en cuenta que el que vaya a por os***s también tiene que estar dispuesto a recibirlas (y los palilleros por suerte llevamos un arma adicional jejej) :twisted: . Por Diosss que belicosa estoy estos días me debe estar afectando seriamente el viento del sur :twisted:[/quote]

Llevais un arma adicional??? cual?? jajajajjaj

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

13 Feb 2007 11:06 #139420 por Jairo_Indeciso
esperemos que esos impresentables se piren y no tengamos que llegar a eso

12 Mar 2007 10:54 #144305 por aspenG
Hola! recupero este post para comentaros que lo de los modales sigue igual. El sábado cuando bajábamos por el Valle de los Caídos me arrolló un señor, fue un accidente, en el cual la peor parte la llevó él yo solo tengo un moratón en la pierna. El pobre estaba violentísimo y se deshacía pidiendo disculpas (ya os digo que fue un accidente y como tal no le echo la culpa) pero sí que me parece vergonzoso que cuando le estamos ayudando a levantarse porque se le habían enterrado los esquís y no se podía mover pasa una chica marcando posturita y nos increpa levantando el bastón diciendo no sé que de que si la gente se para en medio de las pistas. Perdona niñita pero yo no tengo la suerte de elegir donde me caigo (y menos si es por colisión) y menos posturita y más solidaridad: ni siquiera preguntó si estábamos bien. :verymad:

12 Mar 2007 13:00 #144337 por novato04
Ya quedo claro que educacion en las colas.. poca!! yo reconozco que alguna vez cuando puedo y veo un hueco y nadie avanza pues yo lo aprovecho y me adelanto pero nunca he tenido movidas por ese tema.

Hay que decir otra cosa, los usuarios no seremos educados pero el personal de la estacion debería de realizar cursillos. Os comento porque, para los que subieron este finde, el domingo, el personaje que regulaba el trafico donde el lago, que no dejaba subir a nadie y decia que solo se podia subir en autobus o gugua.. pues este mensaje va dirigido para el.

Le pregunto de muy buenas que si porfavor puedo subir un segundo para dejar a mi amigo y yo irme para gijón (como todos sabeis arriba hay una zona exclusivamente para eso, para cargar y descargar) yo no pensaba que me iba a poner pega y claro convencido pues me disponia a pasar, de repente me dice: no no!! porfavor para subir me aparcais abajo y subis en bus o en lo que querais pero en coche no pasais.

Yo le vuelvo decir que simplemente es para dejar a mi amigo, esta vez ya ni me deja acabar, me dice: vamos haber chaval, tu tienes mal dia hoy¿? yo quedo flipao mirando para el y le contesto que no tengo ningun mal dia que a que viene esa contestacion; y el me dice: pues porque ya te he dicho que en coche no pasais cojones.

En ese momento ya me calento, paro el motor y tan panchamente alli en medio me pongo a sacar todas las cosas , y me vuelve a venir: vamos a ver chaval tienes algun tipo de problema¿? yo le contesto: que va pero ya que la zona de descarga de arriba la quereis para vuestro uso propio o para el uso que os interesa pues como yo no tengo ni problemas ni prisa, pues aqui mismo descargo.

Despues de una discusion (ahi que decir que a voces por su parte) pues decido cojer y apartarme, despues de cargarme en su putisima madre (para mi).

Decir tambien que me dijo que si tenia algun tipo de problema que lo esperara a las 5 para contarselos, vaya imagen que da ese trabajador amenazando a un usuario de la estacion (que somos los que le estamos dando de comer) este señor que sepa que tiene una buena reclamacion aunque no sirva de nada porque a saber donde van a parar las reclamaciones.

Para que veais que la mala educacion no solo sale de los jóvenes usuarios surferos
PS: perdon por la parrafada pero tenia que desahogarme :verymad:

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

12 Mar 2007 13:13 #144340 por nojigitnas77
pues a mi la ultima vez que subi me osto 298e la bromita...llego y el coche con un golpe en la aleta trasera izda. ahora vengo de la bmw de pagar..esto es la selva en pistas aparcamientos menudo quemazo cada dia da mas asco todo en general.....en fin solo espero que el que la haga la pague en todos los sentidos....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

12 Mar 2007 13:48 #144346 por Harto
Novato04 sabes lo que pasa que si ellos tienen orden de no dejar pasar pues no te dejan pasar y punto, te pongas como te pongas. El problema es que los empleados están hartos de que lleguen 30 como tu a dejar a una amigo, a la señora, a los hijos, etc y sea mentira. Suben hasta arriba, aparcan donde quieren, entorpecen el tráfico y no dejan salir a muchos que llegaron pronto y aparcaron bien. ¿Cuantos le contarian ayer la misma milonga que tu?

Por cierto y hablando de colarse, ayer a las 11 en la silla de 4 sacaron a dos impresentables que se estaban metiendo por la cola de la escuela (seguro que los mismos que alguien cuenta que se metían en la silla de 2). Les pillaron los empleados, les sacaron y los tios se resistían diciendo que iban con un monitor. El chaval marcho rápido y no pudieron cogerle, pero la chula que iba con el no anduvo tan lista, la cogieron y se puso a insultar a los empleados. Era una puta niñata que no es capaz de reconocer que la han pillado colándose, disculpate y punto. Pues al final tuvo que venir la Guardia Civil y se la llevó. Luego ya ante la inminente denuncia la entraron los nervios, se puso a llorar, llamo a papá (casualmente un mandamás de la federación de esquí) y tuvo que pedir perdón...

Deberiamos hacer todos lo que dice AspenG. Cuando la gente se cuela avisar a los remonteros, ellos no pueden saber siempre quien se cuela y quien no.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet