05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde quedaron los buenos modales?

08 Feb 2007 18:34 #138463 por angelica89
a mi una vez el forfait no lo reconocia la makina o yo q se, y arme un acola del demonio :oops: , fue sin intencion alguna ehh!! al final pude pasar el torno, pero los abuxeos no m los kita nadie, cada vez q lo recuerdo...crei q m linxaban... :cry:

"Ojo por ojo y todo el mundo acabara ciego"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2007 10:52 #138609 por aspenG
Hola Angélica! eso le puede pasar a cualquiera, lo que criticamos aquí es el morro de la peña que hace lo que sea para colarse sin cortarse ni un pelo y con toda su chulería.

09 Feb 2007 13:54 #138669 por oviski

a mi una vez el forfait no lo reconocia la makina o yo q se, y arme un acola del demonio :oops: , fue sin intencion alguna ehh!! al final pude pasar el torno, pero los abuxeos no m los kita nadie, cada vez q lo recuerdo...crei q m linxaban... :cry:

ESO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA,NO TIENES PORQUÉ AVERGONZARTE.Y TE DIGO MAS,ESTOY POR APOSTAR QUE LOS QUE TE ABUCHEARON SON ESTOS INDESEABLES DE LOS QUE ESTAMOS HABLANDO,NO FALLA,LA EDUCACION SE LA DEJAN EN CASA...O MAS BIEN NACEN Y CRECEN SIN ELLA. :verymad:
UN SALUDO

09 Feb 2007 14:26 #138680 por Jairo_Indeciso
se creeran mucho mejores por enfrentarse a una chica, hay que joderse, y la puta mania de colarse, esque me hincha los webs, que piensan que los demás esperamos por placer, estos dias estoy subiendo con una amiga mia y tengo que estar al lao pa que no la empujen y la tiren, es una vergüenza, perdón por el lenguaje pero este tipo de gente me pone de una mala ostia

09 Feb 2007 15:44 #138699 por angelica89
jejeje, gracias x el apoyo, sois unos soletes :love: !!

saludos!

10 Feb 2007 12:12 #138838 por SUSO10
Pero bueno: ¿Y por que cojones, con perdón, no toma cartas en este asunto la dirección de la Estación?. Por lo que se ve en estos posts, es linea habitual que estos impresentables solo se sienten muy valientes cuando van en manada ,y contra mujeres o chavalas solas. Que casualidad, a mi nunca se me han colado ni pisado las tablas con la chuleria que comentaba la chica de mas arriba. Los pisters, encargados de las sillas y en general empleados de la estación, están mas que capacitados legalmente para quitar el forfait y echar de la estación a cualquier chulo impresentable de estos, al igual que un portero de un cine o un camarero de cualquier bar, puede echar a la calle a quien no guarde las mínimas pautas de comportamiento. Y esta gente, llamense mujeres o quien quiera que sean, tienen la obligación de que si son víctimas de un atropello de estos que se comentan, ponerlo en conocimiento de los empleados de la estación, primero de palabra, al momento, y si no surte efecto, por escrito.

10 Feb 2007 17:03 #138873 por pinktika
Aquí cada uno tira para su casa...los de esquís critican a los de snow, los jóvenes a los mayores..(y viceversa). Mal educados los hay en todas partes, noto que todo el mundo que cuenta su experiencia especifica en que estaba él subido y en que iban los que le faltaron, esto se esta convirtiendo en una guerra de deportes. La primera ralla que le hicieron a mi tabla fue con un bastón para colarse en el telesilla, la segunda un novato de snow que no sabía frenar...pero hay que respetar a los demás mientras que no demuestren que no lo merecen!!!

11 Feb 2007 12:22 #138972 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: ¿Dónde quedaron los buenos modales?
MAS TOLERANCIA PARA TODOS. PUXA ASTURIES

11 Feb 2007 20:06 #139020 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: ¿Dónde quedaron los buenos modales?
hoy alucine :no:
estaba esperando el telesiya d 2 y detras mio habia una señora.weno pues me keria adelantar y me empezo a dar con los esquis con una zorreria alucinante,yo n me movi del sitio.entonces despues de hacer varios intentos para pasarme me empezo a dar con un baston yo me gire y me kede mirando pa eya alucinada,entonces me dice la señora oye es que kiero pasar a hablar con ese señor,me dejas pasar?yo no respondi y eya ya estaba al otro lado.nos quedamos todos 8O al lado mio habia un chabal que me decia menos mal qe paso si n te da con un esqui en la kabeza.hay se ve la educacion de algun@

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

12 Feb 2007 14:11 #139190 por angelica89
ole, ole, y ole por la señora!! Esa chuleria, esa arrogancia, esa mala educacion...ole!! vamos todos juntos !!jeje.
Como puede haber gente asi x el mundo alante?? y lo mejor esq se kejan d q si la junventud somos mal educados...q se mire la espejo la señora...
como decian en un cometario anterior la ley d selva empieza a imperiar en sani!! y q razon tienes JavieR

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet