05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde quedaron los buenos modales?

12 Mar 2007 14:12 #144351 por novato04
Logicamente mas de 1 iria con ese cuento, el sabado estaba por alli el director de la estacion segun me dijo un colega mio, que busquen soluciones, que hagan fichas o algo y para esa gente como yo que dice que es para subir y bajar pues se le da una ficha o algo, y en un tiempo x si no baja se formula denuncia. Joder que para todo ahi soluciones, para nada me parece correcta la forma que tube ese empleado de tratarme, si le van 30 como si le van 50 es su trabaja y tiene que joderse y si esta cansao que se dedique a otra cosa, pero que piensas que yo no me trago marrones en el curro solo por no montar bullas¿?¿?

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 15:06 #144364 por JavierR
¿Ya tenemos nuevo Director? 8O

12 Mar 2007 15:56 #144378 por astrognomo
Joer, este finde era la primera vez que me pasaba por San Isidro y debo decir que, pasando por alto los modales de la gente que habrá de todo como en todas partes, los modales de los empleados no eran mucho mejores. Los encargados de los remontes, en general, no entendían otro lenguaje que el grito y la bronca. Se pueden decir las cosas de mejor manera y mostrar un poco más de educación.

12 Mar 2007 16:09 #144379 por novato04
No todos son unos mal educados tambien ahi que decirlo, claro ejemplo, percha de riopinos, el rapao de siempre ta fuera sentao en la silla.. ye la puta polla (con perdon por la expresion)

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

12 Mar 2007 16:44 #144388 por Dr_Zhivago
Respuesta de Dr_Zhivago sobre el tema la mala educacion...
Hola a todos
Alguien me podria explicar por que es tan dificil de entender que un mismo espacio no puede ser ocupado por dos personas a la vez??? y por que no se entiende que despues de gastarte 600 euros en una tabla es molesto ver que esta rallada porque alguien quiere colarse y te la pisa? (tengo la suela sin un solo rasguño pero por arriba y los cantos...)
Sinceramente es vergonzoso todo esto (y en vista de la cantidad de comentarios somos muchos los que pensamos lo mismo)
Nota- No creo que sea una cuestion de palilleros o tableros... el sabado vi h* de p* de ambas especies
:verymad:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Mar 2007 17:54 #144400 por Dr_Zhivago
por cierto, deberiais ver el comportamiento de la gente en algunas estaciones alpinas (supongo q algunos ya habreis estado) no tiene nada q ver con esto. no se si es que aqui pasa la gente de todo o es q alli estan mas acostumbrados y les da igual pasar 30 segundos antes a la silla...
:disimulo:

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

12 Mar 2007 18:20 #144413 por XUANXO-ASTUR
Hola a todos, a mi modo de ver y viendo todos los comentarios y añadiendo mi experiencia en las colas :verymad: :verymad: de este finde (tanto sabado como domingo) he llegado a la conclusion ya por observaciones, comentarios y etcs, que la mayoria de todos estos "energumenos/as" no son ni eran asiduos de sani. si no habituales de otras estaciones limitrofes, Pajares, Alto campo, leitariegos, y demas domingueros ocasionales.... que casualmente y ante la prevision de buen tiempo y la falta de nieve o cierre "en sus estaciones habituales" han inundado sani con todos sus deleites, berborreas y demas parafernalias, ya que como todos nosotros o la mayoria en este post somos asiduos habituales de sani y mas o menos por las pistas y en las colas nos conocemos, creo yo que nos respetamos un poco mas sean Tableros o palilleros eso que mas da, aunque habitualmente siempre hay el tipico, parece que este finde se juntaron todos

12 Mar 2007 19:58 #144430 por Dr_Zhivago
decir eso equivale a que todos lo malo viene de fuera y en casa todos son santos.
He estado en todas las estaciones que nombras (e imagino que tu tambien, ya que lo comentas) y nunca vi nada como lo del sabado, ni me da la impresion de que en otras estaciones el ambiente sea siempre asi de tenso.
No tengo tan claro que sea por que viene de fuera otra gente, quiza por la masificacion, que pone de mal humor a la gente normal y euforiza al macarra para hacer sus macarradas.
Supongo que subiras mucho por semana cuando suele estar la gente de siempre.
En todo caso deberia haber una solucion para que no se nos llegue a amargar un dia perfecto de nieve sin tener que ver a pequeños gangsters, y no tan pequeños (alguno aun se sentira muy machito y muy bien de que lo llame gangster pero bueno...) molestar a la gente que solo quiere disfrutar de la nieve :twisted:

12 Mar 2007 19:59 #144431 por Gandalf_el_Gris

Hola a todos, a mi modo de ver y viendo todos los comentarios y añadiendo mi experiencia en las colas :verymad: :verymad: de este finde (tanto sabado como domingo) he llegado a la conclusion ya por observaciones, comentarios y etcs, que la mayoria de todos estos "energumenos/as" no son ni eran asiduos de sani. si no habituales de otras estaciones limitrofes, Pajares, Alto campo, leitariegos, y demas domingueros ocasionales.... que casualmente y ante la prevision de buen tiempo y la falta de nieve o cierre "en sus estaciones habituales" han inundado sani con todos sus deleites, berborreas y demas parafernalias, ya que como todos nosotros o la mayoria en este post somos asiduos habituales de sani y mas o menos por las pistas y en las colas nos conocemos, creo yo que nos respetamos un poco mas sean Tableros o palilleros eso que mas da, aunque habitualmente siempre hay el tipico, parece que este finde se juntaron todos

Yo no soy asiduo de San Isidro, No se si tengo "berborreas" (pero espero que no, le preguntaré al...¿dentista?? :disimulo: ) pero lo que si sé es que no me comporto así en ningún sitio.
No acabo de entender ese comentario :no:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

12 Mar 2007 21:47 #144470 por astrognomo
Yo, personalmente tanto energúmeno junto no había visto nunca. Y empleados tan desagradables tampoco. Así que será un poco de todo, los que vamos y no somos habituales y alguno que si es habitual.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet