05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde quedaron los buenos modales?

06 Feb 2007 16:03 #137918 por agucas

Para eso deberían valer los que están en los remontes, aunque a veces parezca que están pa estar dentro de la cafeta.

Mientras no actuen ellos, seguirá habiendo peleas en las colas, a ver si les da por controlar a partir de ahora, porque la verdad es que el tema está empeorando cada año.

CIAU Y AL SNOW

Mejor dí que para eso está la Guardia Civil. No creo que ningún remontero haya firmado en su contrato de trabajo que tiene que estar todo el día peleándose con la gente a la que le falta educación. O eso o aprueban el tema de la policía de pistas, de la que tanto se ha hablado en este foro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 17:17 #137938 por mostayal

Para eso deberían valer los que están en los remontes, aunque a veces parezca que están pa estar dentro de la cafeta.

Mientras no actuen ellos, seguirá habiendo peleas en las colas, a ver si les da por controlar a partir de ahora, porque la verdad es que el tema está empeorando cada año.

CIAU Y AL SNOW

Mejor dí que para eso está la Guardia Civil. No creo que ningún remontero haya firmado en su contrato de trabajo que tiene que estar todo el día peleándose con la gente a la que le falta educación. O eso o aprueban el tema de la policía de pistas, de la que tanto se ha hablado en este foro!

Agucas creo que la Guardia Civil no esta para controlar si alguien se cuela o no se comporta como es debido en la cola, para eso esta el personal de la estación y la solución es facilita, se le retira el forfait y que suba andando si quiere.

Es muy sencillo pero para eso el personal de la estación que controle y si asi hay follon entonces si, que llamen a la Guardia Civil aunque pensando un poco no se que falta cometen, es decir tiener forfait, por lo que pueden subir y si no amenazan a nadie pues como que no esta muy claro.

Bueno lo dicho, en el forfait ya pone que el mismo se puede retirar por una serie de circunstancias ¿no?, pues para eso esta el personal de la estacion. :yes:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

06 Feb 2007 17:46 #137947 por agucas
Has visto alguna vez a un remontero intentar quitar un forfait a alguien o simplemente decirle que se quite de la cola? Yo sí y no me extraña que al final llamaran a la Guardia Civil. Fijate que hasta alguna vez vi como un tío se colaba en la silla sin forfait diciendo que como la estación era una mierda él pasaba de pagar!! Para la falta de educación la única solución es la mano dura.

Ahora podeís tiraros todos encima diciendo que soy una radical con el tema, pero yo también estoy cansada de verme rodeada de tios jetas y caraduras que solo saben que colarse a base de pisotones!!

06 Feb 2007 17:59 #137952 por mostayal

Has visto alguna vez a un remontero intentar quitar un forfait a alguien o simplemente decirle que se quite de la cola? Yo sí y no me extraña que al final llamaran a la Guardia Civil. Fijate que hasta alguna vez vi como un tío se colaba en la silla sin forfait diciendo que como la estación era una mierda él pasaba de pagar!! Para la falta de educación la única solución es la mano dura.

Ahora podeís tiraros todos encima diciendo que soy una radical con el tema, pero yo también estoy cansada de verme rodeada de tios jetas y caraduras que solo saben que colarse a base de pisotones!!

No me mal interpretes :no: , estoy de acuerdo con que hay que hacer algo, y te digo lo mismo que pongan mas remonteros y cuando se corra la voz de que si te pasas de list@ te quedas sin forfait veras como se soluciona el problema.

No es cuestion de estar en un estado policial, con guardias en el parking, en la carretera, en la cafeteria para que no fume algun@ listillo, en la taquilla, en los remontes y en medio de la pista.

Es cuestion de civismo y por desgracia brilla por su ausencia.

Me ratifico en lo dicho, al listill@ se le quita el forfait y que se vaya para casita.

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

06 Feb 2007 18:05 #137954 por agucas
La verdad es que es triste que hay que llegar a extremos así. Como niños: si te portas mal te quitamos el forfait!! Pero seguro que si se corriera la voz más de unhijo de papa también intentaría llegar a una situación límite a ver si es verdad que se lo quitan!

06 Feb 2007 18:12 #137957 por ODALISCA
de esos sin educacion llevo muchos años viendolos y sufriendolos. y los hay con esquis y con tabla, y jovenes y mayorcitos, asi q no podriamos hacer una estadistica muy fiable aunq yo en la mayor de las veces me las he visto con tableros veinteañeros. y conste q no tengo nada en contra del snow, mi novio es uno de ellos pero de los educados y de los q entiende q se le tenga mania pues los hay en grupillos q son insoportables. a esos los quisiera yo encontrar uno a uno a ver si no se le bajaba la tonteria.

yo he protestado y he paralizado colas evitando gente colarse, porq detras de mi lo q quieran pero delante de mi cuando llevas media hora esperando ni lo sueñen. y he visto a trabajadores obligando a irse a gente atras a la cola por colarse, a unos los saco por tres veces de la cola y aun asi no pudo evitar q se colaran a la mitad de la gente, pero es q si los q estamos alli no protestamos no lo evitaremos, si nadie deja a nadie colarse se evitaran, y da igual q seamos mujeres tu protestales en voz alta q no te preocupes q toda la gente alrrededor al enterarse te apoyara y siempre somos mas los perjudicados en ese momentos q los chulitos q intentan colarse.

06 Feb 2007 18:15 #137959 por oviski

YO TAMBIEN LO HE VISTO Y NO ME EXTRAÑA QUE LOS DE LOS REMONTES YA PASEN DE TODO.UNA VEZ,VISTO POR MIS OJOS,UNO SE SUBIÓ A LA SILLA A PESAR DE QUE EL REMONTERO LE DIJO QUE NO PODIA PASAR (NO SE SI ES QUE NO LLEVABA FORFAIT O SE NEGABA A SACARLO...ALGO ASÍ).TOTAL,Q PARARON LA SILLA Y EL REMONTERO EMPEZÓ A DECIRLE AL TIO Q SE BAJARA,EL TIO HACIA CASO OMISO ASI QUE EL DEL REMONTE SE ACERCÓ A ÉL Y EL OTRO LE EMPEZÓ A DAR PATADAS DESDE LA SILLA!!!!!YO NO DABA CRÉDITO!!!!!ESTO FUE CREO HACE 2 AÑOS(EN LA SILLA DE 2 DE CEBOLLEDO).....EL FINDE PASADO UN TIO COGIÓ Y SALTÓ EL TORNO PORQUE ME IMAGINO QUE NO TENDRÍA FORFAIT,IBA CON 5 O 6 AMIGOTES DE ESTOS QUE VAN DE DUEÑOS DE TODO....Y EL DEL REMONTE QUE HACE,SE ENCARA CON ELLOS A RIESGO DE CHUPAR EL???YO CREO QUE NO LES COMPENSA,SINCERAMENTE.
HEMOS LLEGADO A UN PUNTO QUE SE HACE NECESARIO TENER UN POLI DONDE LA SILLA POR SI HAY ALTERCADOS,QUE LOS HAY.ES MUY TRISTE.

UN SALUDO

06 Feb 2007 18:37 #137965 por JavierR
:no: ¡La Ley de la Selva empieza a imperar en San Isidro!

07 Feb 2007 15:08 #138165 por aspenG

De radical nada agucas, yo estoy contigo cien por cien. Es más creo que los individuos que yo mencionaba al principio que se dedicaban a quitar las balizas que delimitan las colas con todo su morro y chulería para colarse lo menos que merecen es que les quiten el ff, yo iría aún más lejos merecerían que los expulsasen de la estación, sinvergüenzaaaaaaaaaasss!!!

08 Feb 2007 09:15 #138326 por kinka80
estoy totalmente de acuerdo contigo, es una verguenza, pasa mucho en la cola de la silla de 4 en cebolledo, la gente q se cuela y se t queda una cara de tonto q flipas, y encima no digas nada porque t ponen a caer de un burro, porq una cosa es q t coloques detras de alguien y vaya mas rapido y otra cosa es ir cambiandote cada dos por tres de lado

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet